![]() | Lugar: Vandal Online · 81652 mensajes · Colección
|
Lugar: Barcelona · 4163 mensajes · Colección
|
| #2 Enviado: 11:42 15/02/2008 |

![]() | Lugar: Mallorca · 4866 mensajes · Colección
|
| #3 Enviado: 11:50 15/02/2008 |

|
![]() | Lugar: teniente · 10721 mensajes · Colección
|
| #5 Enviado: 00:01 18/02/2008 |
| Para kupo: |
Esque me paso mucho metido en el post de Naruto manga y nos encanta predecir que pasara proximamente... uno termina acertando con frecuencia ya en muchas cosas como con lo del post XDDDDDDDDDDDDDD ![]() Patapon es delicia!! Deberias haber probado ya la demo si o si, te quitara como mucho un par de horas si te dedicas a pasartela de pe a pa y siendo tiquismikis intentando crear todos los patapon por grupo que te permite Y eso yo solo lo consegui en la segunda vez que la jugaba Asi que en hora y pico lo terminas.Basicamente, encadenas acciones con el ritmo que marques. Hay una melodia que les hace caminar hacia delante (hacia atras solo reculan si el enemigo te golpea de frente o estan muy cerca para acertarles [lanceros y arqueros]), asi pues, al hacer un "pata pata pata pon" con un buen ritmo, caminan unos pasos hacia alante cantandolo XD. Cuando ves un obstaculo o enemigo que entra en el rango de ataque de tu ejercito de patapones, a estos les cambia la mirada, se les ve enfadados y ahi es cuando tienes que cambiar al ritmo de ataque (pon pon pata pon) con lo que iran a por lo que tienen mas cerca. Hay una tercera en la demo que es para defenderse, donde se arrejuntan todos en un peloton intentando proteger al patapon principal y que es el que lleva al grupo, que es uno con el portaestandartem haciendo de escudos y atacando sin separarse Parece muy simplon a primera vista, no es como una cancion, ya que eres tu el que marca las notas si quieres avanzar o atacar. Ademas, si las enlazas correctamente, el contador va sumandote combos, y cuando llegas a 10 perfectos (sea andando, atacando, o combinando los 2) entran en modo FEVER! donde atacan como locas en celo pegando saltos tremendos y multiplicando su fuerza de ataque y defensa... mantener este modo es algo deficil porque se cambia algo el "tempo" al ponerse como locos a gritar (un graciosisimo Feeeeveeeeeeeeeer!! y ponerse mas gritones y entonados que nunca ), y hacen que pierdas el compas los mamones XDDDDDDDDD Aqui entra en juego l aparte estrategica... si la sabes utilizar, vas acumulando combos hasta localizar al enemigo, para entrar en modo fever ene l momento justo en el que atacarlo, y despedazarlo sind ejarle opcion al contraataque o reponerse Vamos, que me salio un ladrillo, pero intente explicarte mas o menos como va con mis sensaciones... le puse amor eh?! |
|
| #6 Enviado: 21:49 18/02/2008 |
| Para DARKSONY: |
Eso sí es una explicación como dios manda XDDDD. Pues ya me bajé la demo y me la pasé, la verdad es que vicia bastante, ahora intentaré pasármela sin perder el ritmo en ningún momento Y sí, mola mucho cuando dicen lo de feveeeeeeeeeeeeer!! XDDDPor cierto, me ha extrañado que nadie haya creado un post oficial, ¿alguien se anima? |
![]() | Lugar: Mallorca · 4866 mensajes · Colección
|
|
| #8 Enviado: 00:58 19/02/2008 |
Yo lo crearia, pero me lio y me lio y escribo demasiado para decir pocas cosas XDDDD Asi que mejor dejo a otro ![]() Por cierto, te voy a decir un secretooooooooor!!! en el juego, por ejemplo, en la pantalla de caza que puedes repetir (la primera tras recolectar a los patapons ) veras al principio un "totem" que lleva una inscripcion de 4 botones, que si haces su combinacion de arriba a abajo con buen ritmo, ira creciendo y creciendo, hasta salir por completo del suelo y darte un objeto secreto!! Estoy convencido que este jueguecito trae mucha cosilla asi escondidilla. Por ejemplo, en la pantalla de caza tambien, a veces salen unas flores del suelo, que si las pegas mientras duran no paran de tirar esferas de puntos para crear patapons y tal... igual valen para otra cosa, pero ya me enterare cuando tenga el juego entre mis manos!! |
|
|
| #10 Enviado: 18:26 19/02/2008 |
Si no recuerdo mal era del pantallazo que lei:
Despues de los arqueros se pueden crear los ginetes (a los que no solo les puedes cambiar el casco y la lanza, sino que tambien el caballo!! XDDD) y despues que vendra?? a ver si los ginetes en pajarracos no son los mas duros 
|
| #11 Enviado: 19:30 19/02/2008 |
Joder, estás muy puesto en el asunto, ¿no? XD Creo que será de las pocas veces que mire el libreto de instrucciones de un juego |

|
| #12 Enviado: 20:48 19/02/2008 |
Yeah!! esque a este le tengo unas ganas tremendas, y ya me termine la demo 3 veces XDDDDDDDDDD Ahora mismo lo pido para que venga a mi casita Son pocos los juegos que me enganchan asi, porque son pocos los juegos de este genero digamos minimalista... que con lo mas minimo te absorven A ver si terminas pronto ese RR que te queda un mes como mucho para este y aun no empezaste loco roco Por cierto, me recuerdas a yo atascao con algunas carreras en wipeout malditas curvas que tienen una atraccion especial hacia la pared... siempre me como las mismas y a repetir |
|
| #13 Enviado: 22:13 19/02/2008 |
¿Un mes? Pero si sale ya este viernes, ¿no? De todas maneras aún estoy indeciso sobre si pedirlo a USA, que con gastos de envío y todo creo que salía por unos 15€, o esperarme a que baje de precio aquí Además mientras espero tengo el Locoroco, y si tarda más de la cuenta en bajar de precio también tengo en la reserva el Me & My Katamari ![]() Lo de las curvas que te atraen me cabrea muchoooooooooooo XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Y es que hay algunas que más que curvas parecen un bumper de esos de un pinball, aunque gires para el lado contrario el coche se empeña en volver a rebotar Esta noche espero acabar ya la Opus 6, a ver si se desbloquean las dos que quedan (que supongo que deben ser chungas de la hostia...).Lo del post oficial podríamos hacerlo entre varios, aunque yo no sé cuándo tendré el juego... |

![]() |
![]() | Lugar: Iberia del Oeste · 6309 mensajes · Colección
|
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
|