RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2 3

Video: Patapon - Caza

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81652 mensajes · Colección
#1  Enviado: 09:47 15/02/2008

Nuevo vídeo de este juego para PSP.

-----------
http://www.vandal.net
Lugar: Barcelona · 4163 mensajes · Colección
#2  Enviado: 11:42 15/02/2008

Una pregunta que me ronda la cabeza últimamente: para superar las fases ¿sólo hay que introducir las secuencias de botones en el momento justo o hay que hacer algo más (como moverse hacia delante/detrás para que los ataques impacten en los enemigos)? Tampoco he buscado nada sobre esto, la verdad...

EDIT: Por cierto, ¿hace falta abrir un post nuevo para cada vídeo? Es que como decía DARKSONY en otro post, esto es poner 4 comentarios en cada uno y pasar al siguiente... No sé, creo que estaría bien que todo lo que posteamos quedara en un solo hilo.

Veces editado: 2
Última edición: 15/02/2008 11:45

-----------
doctorkupo @ hotmail.com  ~~~  Ah! Alerta!
#3  Enviado: 11:50 15/02/2008

Pues yo he jugado un poquillo y te puedo decir que hay una secuencia para avanzar, otra para el ataque y una defensiva. Supongo que habrá una cuarta que no se que función tendrá, se trata de combinarlas ya que si te limitas a avanzar/atacar los bichos grandes se meriendan a tus polluelos  

-----------
BANANAS, BANANAS EVERYWHERE!!
#4  Enviado: 14:42 15/02/2008

Para Drake:
Ah, OK. A ver si me descargo la demo y lo pruebo

-----------
DARKSONY
Lugar: teniente · 10721 mensajes · Colección
#5  Enviado: 00:01 18/02/2008

Para kupo:
Esque me paso mucho metido en el post de Naruto manga y nos encanta predecir que pasara proximamente... uno termina acertando con frecuencia ya en muchas cosas como con lo del post XDDDDDDDDDDDDDD
Patapon es delicia!! Deberias haber probado ya la demo si o si, te quitara como mucho un par de horas si te dedicas a pasartela de pe a pa y siendo tiquismikis intentando crear todos los patapon por grupo que te permite Y eso yo solo lo consegui en la segunda vez que la jugaba Asi que en hora y pico lo terminas.
Basicamente, encadenas acciones con el ritmo que marques. Hay una melodia que les hace caminar hacia delante (hacia atras solo reculan si el enemigo te golpea de frente o estan muy cerca para acertarles [lanceros y arqueros]), asi pues, al hacer un "pata pata pata pon" con un buen ritmo, caminan unos pasos hacia alante cantandolo XD. Cuando ves un obstaculo o enemigo que entra en el rango de ataque de tu ejercito de patapones, a estos les cambia la mirada, se les ve enfadados y ahi es cuando tienes que cambiar al ritmo de ataque (pon pon pata pon) con lo que iran a por lo que tienen mas cerca. Hay una tercera en la demo que es para defenderse, donde se arrejuntan todos en un peloton intentando proteger al patapon principal y que es el que lleva al grupo, que es uno con el portaestandartem haciendo de escudos y atacando sin separarse
Parece muy simplon a primera vista, no es como una cancion, ya que eres tu el que marca las notas si quieres avanzar o atacar. Ademas, si las enlazas correctamente, el contador va sumandote combos, y cuando llegas a 10 perfectos (sea andando, atacando, o combinando los 2) entran en modo FEVER! donde atacan como locas en celo pegando saltos tremendos y multiplicando su fuerza de ataque y defensa... mantener este modo es algo deficil porque se cambia algo el "tempo" al ponerse como locos a gritar (un graciosisimo Feeeeveeeeeeeeeer!! y ponerse mas gritones y entonados que nunca ), y  hacen que pierdas el compas los mamones XDDDDDDDDD Aqui entra en juego l aparte estrategica... si la sabes utilizar, vas acumulando combos hasta localizar al enemigo, para entrar en modo fever ene l momento justo en el que atacarlo, y despedazarlo sind ejarle opcion al contraataque o reponerse
Vamos, que me salio un ladrillo, pero intente explicarte mas o menos como va con mis sensaciones... le puse amor eh?!

Saludos.

-----------
"¡No me importa quién sea el adversario.! Si me arranca los brazos, lo patearé hasta la muerte. Si me arranca las piernas, lo morderé hasta la muerte. Si me arranca la cabeza, lo miraré fijamente hasta la muerte. ¡Y si me arranca los ojos, lo maldeciré desde el infierno.! Aunque me hagan pedazos, es el camino que elegí."
#6  Enviado: 21:49 18/02/2008

Para DARKSONY:
Eso sí es una explicación como dios manda XDDDD. Pues ya me bajé la demo y me la pasé, la verdad es que vicia bastante, ahora intentaré pasármela sin perder el ritmo en ningún momento Y sí, mola mucho cuando dicen lo de feveeeeeeeeeeeeer!! XDDD

Por cierto, me ha extrañado que nadie haya creado un post oficial, ¿alguien se anima?

-----------
#7  Enviado: 00:48 19/02/2008

Pues estaría de puta madre, porque a primera vista no lo parecerá, pero tiene pinta de ser más extenso con todo el rollo de las unidades, su equipamiento, los ingredientes y tal que no veas   . A ver si alguien se anima...

-----------
BANANAS, BANANAS EVERYWHERE!!
DARKSONY
#8  Enviado: 00:58 19/02/2008

Para kupo:
Yo lo crearia, pero me lio y me lio y escribo demasiado para decir pocas cosas XDDDD Asi que mejor dejo a otro
Por cierto, te voy a decir un secretooooooooor!!! en el juego, por ejemplo, en la pantalla de caza que puedes repetir (la primera tras recolectar a los patapons ) veras al principio un "totem" que lleva una inscripcion de 4 botones, que si haces su combinacion de arriba a abajo con buen ritmo, ira creciendo y creciendo, hasta salir por completo del suelo y darte un objeto secreto!!
Estoy convencido que este jueguecito trae mucha cosilla asi escondidilla. Por ejemplo, en la pantalla de caza tambien, a veces salen unas flores del suelo, que si las pegas mientras duran no paran de tirar esferas de puntos para crear patapons y tal... igual valen para otra cosa, pero ya me enterare cuando tenga el juego entre mis manos!!

Saludos.

-----------
"¡No me importa quién sea el adversario.! Si me arranca los brazos, lo patearé hasta la muerte. Si me arranca las piernas, lo morderé hasta la muerte. Si me arranca la cabeza, lo miraré fijamente hasta la muerte. ¡Y si me arranca los ojos, lo maldeciré desde el infierno.! Aunque me hagan pedazos, es el camino que elegí."
#9  Enviado: 14:32 19/02/2008

Para DARKSONY:
Ya me fijé en lo del tótem y de hecho iba a probar la combinación pero al final se me pasó, ya volveré a jugar

-----------
DARKSONY
#10  Enviado: 18:26 19/02/2008

La creacion de patapons me esta pareciendo realmente interesante y le va a dar mucho juego... esto de depende de que tipo de material elijas para crearlo, si mejor o no, y de como resultado uno de los 4 diferentes tipos de patapon (con su caracteristica especial) es la caña Si no recuerdo mal era del pantallazo que lei:
-Rojo: Evita los tropiezos.
-Amarillo: Mejora el ataque (peq) e invulnerable al fuego.
-Azul: Mejora la defensa y muy vulnerable al fuego.
-Violeta: Mejora el ataque (med).
A mi por lo menos, me hara guardarme las mejores piezas (sea de carne, madera o mineral) para utilizarla con los ultimos patapones a crear, que fijo seran los mas duros Despues de los arqueros se pueden crear los ginetes (a los que no solo les puedes cambiar el casco y la lanza, sino que tambien el caballo!! XDDD) y despues que vendra?? a ver si los ginetes en pajarracos no son los mas duros

P.D: De momento los amarillos me parecen la mejor opcion, ya que entre los gefes que tiran fuego y el desierto, evitas quemarte bastante

Saludos.

-----------
#11  Enviado: 19:30 19/02/2008

Para DARKSONY:
Joder, estás muy puesto en el asunto, ¿no? XD Creo que será de las pocas veces que mire el libreto de instrucciones de un juego

PD: Aún me faltan 2 giras y media del RR2, el otro día estuve como 3/4 de hora para ganar una carrera...

-----------
DARKSONY
#12  Enviado: 20:48 19/02/2008

Para kupo:
Yeah!! esque a este le tengo unas ganas tremendas, y ya me termine la demo 3 veces XDDDDDDDDDD Ahora mismo lo pido para que venga a mi casita Son pocos los juegos que me enganchan asi, porque son pocos los juegos de este genero digamos minimalista... que con lo mas minimo te absorven
A ver si terminas pronto ese RR que te queda un mes como mucho para este y aun no empezaste loco roco Por cierto, me recuerdas a yo atascao con algunas carreras en wipeout malditas curvas que tienen una atraccion especial hacia la pared... siempre me como las mismas y a repetir

Saludos.

-----------
#13  Enviado: 22:13 19/02/2008

Para DARKSONY:
¿Un mes? Pero si sale ya este viernes, ¿no? De todas maneras aún estoy indeciso sobre si pedirlo a USA, que con gastos de envío y todo creo que salía por unos 15€, o esperarme a que baje de precio aquí Además mientras espero tengo el Locoroco, y si tarda más de la cuenta en bajar de precio también tengo en la reserva el Me & My Katamari

Lo de las curvas que te atraen me cabrea muchoooooooooooo XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Y es que hay algunas que más que curvas parecen un bumper de esos de un pinball, aunque gires para el lado contrario el coche se empeña en volver a rebotar Esta noche espero acabar ya la Opus 6, a ver si se desbloquean las dos que quedan (que supongo que deben ser chungas de la hostia...).

Lo del post oficial podríamos hacerlo entre varios, aunque yo no sé cuándo tendré el juego...

Saludos

-----------
bigtower
Lugar: el bronx · 1561 mensajes · Colección
Valoración:
#14  Enviado: 22:18 19/02/2008

Es amor      

-----------
A veces lo que la gente llama imposible son sólo cosas que no se han visto antes.
Joseph K.
Lugar: Iberia del Oeste · 6309 mensajes · Colección
#15  Enviado: 22:24 19/02/2008

Ya tardáis en hacer un post oficial, malditos.

-----------
«I have witnessed the tremendous energy of the masses. On this foundation it is possible to accomplish any task whatsoever.» Mao Zedong
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2 3
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online