CRONICAS JAPAS:4/2 -10/2 Wii encontro a la "horna" de su zapato y no es PS3.

Yisatsu
Ki Ken Tai no ichi
Lugar: P. Valencià · 22584 mensajes · Colección
#31  Enviado: 11:34 15/02/2008

Qué pasada esa PSP macho!   O.O!

Por unos momentos pensé que la habías adquirido. FIU!

Sobre las ventas...  A destacar el bajón de PS3 y la segunda semana con PSP por encima de DS.

¿Creeis que Yakuza mantendrá por más de una semana o dos a la de sony en buenas cifras? (+35-40K)
¿o que será un caso muy parecido al de DMC4?

No conozco datos para comparar sagas, pero los anteriores yakuza creo que vendieron bien.
Y el nuevo color puede animar a la gente.

Por cierto.  ¿a santo de qué sony no mete todavía DS3 en sus packs?  O.o?
(es una especie de broma al consumidor?) Era algo que pensaba que hacían desde su salida y hace nada ya leí que no era así. O.O

cuando salga el ramake de FF7 para ps3 pues subiran como la espuma ese y el tekken 6 o MGS4

PEDAZO DE NOTICIA! No sabía que FF7 (remake) se había anunciado ya para PS3!
De la lista es, con mucho, el que más alzará las ventas de la consola.

Veces editado: 1
Última edición: 15/02/2008 12:01
Tota pedra fa paret.
#32  Enviado: 11:40 15/02/2008

vamos a ver todo el mundo sabe ke los japos son unos enganchaos xDD
no en serie si kieres meterte el mercado japo sacale un Final fantasy y ala ya los tienes la psp a subido tanto por el final fantasy ese ke a salio cuando salga el ramake de FF7 para ps3 pues subiran como la espuma ese y el tekken 6 o MGS4
eso es asi y el chocolate espeso xD
#33  Enviado: 11:52 15/02/2008

Buenas.

Creo que los dos Yakuzas anteriores estuvieron por encima del medio millon en Japon,aunque esta tercera entrega con Pack,no se,creo que podria vender por hay o incluso mas.

Y disparar las ventas de PS3 mas que DMC4.

El tema DS,creo que dentro de poco deberian de salir un Kirby y un Fire Emblem,ademas en Japon no ha salido todavia el Diddy Kong Racing,no se a que espera Nintendo,Ah y el Pokemon Ranger 2.
Por parte de las Thirds el DQIX no tiene que faltar mucho.

Pero si,Nintendo deberia de sacar un Smash Bros DS,un F-Zero DS y un Port del Ocarina of Time.
Vendo comics de Spawn,Batman,Conan,Savage Dragon y de todo en general......mi email almenglo@hotmail.com
Summum
La depresión es muchas veces el producto de la rabia contra otro que no queremos reconocer
Lugar: Barcelona · 2754 mensajes · Colección
#34  Enviado: 12:04 15/02/2008

Las ventas de PS3 son malísimas, pero pueden remontarse con el Yakuza y MGS4 en los próximos meses.

PSP se mantiene muy muy bien, aunque su subida se basa en el juego que han comentado.
en mi vida he visto muchas reacciones parecidas en niños cuando son confrontados a situaciones a las que no están preparados. También he visto personas desmayándose en una autopsia (personas que niegan la realidad de la muerte de un ser querido) y estudiantes que se olvidan de buscar las notas de sus exámenes. Todo esto es negación. - Extraido de la web "psicología online", hablando de los mecanismos de defensa de Freud
#35  Enviado: 12:13 15/02/2008

!!!! Rotura de Stock de PS3!!!!!!  

Jejeje, nosotros tambien podemos decirlo,¿no?
pagjcu
Lugar: ELCHE · 3581 mensajes · Colección
#36  Enviado: 12:17 15/02/2008

Nintendo DS lo que no vende en japon,lo descarga en america,por eso no hay problema las ventas siguen siendo altas.Aunque seguro que nos colocan un SSB para ella...eso seria el acabose ,y tiene toda la pinta de suceder

Para Brave:
Si ,tambien puedes colocar el gif de michael jackson que me encanta XDDDD asi suavizais el desplome del "consolon".Un saludo y que no os atraganteis con la comida.

El Personaje mas ignorado de bamdal."Supongo que otra media vida como jugón en vandal me dará el derecho de recibir respuestas"
#37  Enviado: 12:32 15/02/2008

MGS4¿Cuando sale por alli?¿Y Mario Kart?se encontraran........porque si es asi,creo que ya se cual vendera mas.
Vendo comics de Spawn,Batman,Conan,Savage Dragon y de todo en general......mi email almenglo@hotmail.com
OSCARina Of Time
3D y 1080p
Lugar: Camara Lázaro · 8303 mensajes · Colección
#38  Enviado: 13:53 15/02/2008

Nintendo tiene 3 ases debajo de la manga para subir las ventas de la DS:
1) Ediciones especiales de lo q sea (zelda, mario, ff...)
2)Bajar el precio
3) Nuevos colores.

Tal y como hizo con la GBA SP.
Pero la movida es cuando lo hara y pq coño no lo hace.
Juego SIN TRADUCIR o DIGITAL, juego que NO SE COMPRA
Newtype Char
I sense so much butthurt
Lugar: Barcelona · 9917 mensajes · Colección
#39  Enviado: 14:56 15/02/2008

PSP esta vendiendo muy bien desde meses atras, y sus ed. limitadas tienen su peso, como las de:

- FFVII
- Monster Hunter
- Gundam

Que además, son autenticos superventas en Japón estos juegos. Y esta semana el PES08 portatil también ha tenido su peso. Quien ignore este hecho deberia abandonar los mundos de yupi.

A DS le falta lo que ofrece ahora mismo PSP para volver estar en alce.

Y PS3, esta semana ha sido discreta, pero cuando tenga sus juegos volvera a alzarse, y si no mirar el milagro de X360 con el lanzamiento del Ace Combat 6 xDDD

Los juegos SÍ influyen en las ventas de una consola, y MUCHO, siempre y cuando sean sagas conocidas vendechurros... XDDDDD

Veces editado: 1
Última edición: 15/02/2008 14:57
Kutoki
I ♥ Indies
Lugar: València · 21871 mensajes · Colección
#40  Enviado: 16:09 15/02/2008

Bueno, pues segunda semana del "efecto Brawl" que se salda con un balance de lo mas positivo para Wii.

A ver hasta donde puede llegar  

Ahora las miradas deben dirigirse hacia los "states", puesto que seguro no les iran a la zaga a estas impactantes cifras niponas.

Algun dia nos tocara a nosotros...  
PeroPero
Lugar: Alicante · 7234 mensajes · Colección
#41  Enviado: 16:45 15/02/2008

un inciso,,, antes he leido ke la ds se estaba lleando de basura "3000 juegos y la mitad son basura"... eso es algo ke no llevo yo bien....

hablamos de miles de juegos ke valen sus euros, los cuales si todos fueran de compra obligada y segura,,, pongamos un mínimo de 1000... sería una burrada, nadie de en su sano juicio se hace con 1000, ni aunke estuvieran a 4 euros... a no ser ke sea un fanático de los videojuegos o un coleccionista!

yo creo ke como minimo una consola ke triunfe decentemente suele tener por los 100 juegos IMPRESCINDIBLES.... y ke te gusten a ti mucho... a veces no pasan ni de 10... 20 o 30 a lo sumo de los cuales ni habrás difrutado la mitad,,, pronto aparecerá un nuevo juego o nueva consola a comprar.

estoy seguro que la DS está llena de cientos de buenos juegos, a no ser ke la tengais pirateada entonces entendería ese "aburrimiento" a los miles de juegos que tiene.. ya ke con ansiedad cuando te cansas de uno, te grabas otro y no los disfrutas en mayor parte.

yo no achacaría el bajón de ventas de la DS a sus juegos basura,,, juegos ke supuestamente no se compra casi nadie... entonces como pensar que es por eso?

mas bien ke PSP se está llevando exclusivas de juegos enfocados al mercado japonés, en pro de la DS. el modelo finico de la PSP también ayuda.

y luego de seguro que muchos que se compran la psp en japón ya tienen una DS en casa xD.
Xbox One
Usuario 89356
#42  Enviado: 00:19 16/02/2008

Para Bardok.A:
saldran saldran esos ases , es cuestion de tiempo , porque por mucho consolas que venda nintendo( conste que tengo la wii y la ds) tanto la wiicomo la ds son un poco infantiles , si quitando a mario galaxi a metro , que tanpoco me a sorprendido ,si tiene un buen control pero poco mas , y zelda(mas de lo mismo) y los resident , que el 4 mejor jugar a de la gc .
lo demas son juegos para casuales gente que nunca a jugado nunca lo digo porque veo a gente veo a padres de aigos jugando cuando nunca en la vida lo han echo , cosa que por otro lado me lo paso muy bien .
por eso las ventas de la ds que es otra que la han dejado de lado porque vende .
mira que sacar tanto juego de como ser mama y mas chufladas, pues la gente termina por comrar autenticas consolas para jugar com mas emocion
Evolucionismo
Expulsado Lugar: España · 567 mensajes · Colección
#43  Enviado: 00:47 16/02/2008

Lo de PSP no es casualidad. Ya ha consolidado una posición y ahora la esta ampliado, con la decadencia de DS, la cosa se empieza a ponerse buena. Ahora falta que PS3 se ponga las pilas y que empieze la remontada, porque si no...
Solidsnake_ZEN
Space pirate cobra
Lugar: Neo-Bilbo · 4029 mensajes · Colección
#44  Enviado: 20:22 16/02/2008

Muchos ya habian enterado a PSP, y mira como vende ahora posinandose por encima de DS por segunda semana consecutiva.Aunque es normal, ya que el mercado Nipon esta cerca de la saturacion en cuanto a ventas de DS se refiere. A ver lo que tardan en sacar la nueva version...
Estoy absolutamente convencido que lo mismo pasara con PS3 ambas son consolas de largo recorrido. Con el tiempo ira mejorando en ventas. Y muchos de los que se rien ahora tendran que comerse sus palabras.
PSNi id: Solidsnake_ZEN [ NES,SNES,GB,PSX,PS2,GBA,GC,PSP,NDS, PS3, PS4, VITA. Proximas adquisiciones 3DS y WiiU]
#45  Enviado: 21:11 16/02/2008

Tal vez mucha gente este esperando al modelo plateado de PS3 y por eso estas semanas las ventas han dado ese bajoncete tras el mini impulso de DMC4,¿no creen?
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal