RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 2 - 1 2 3 4 5 6 7

CRONICAS JAPAS:4/2 -10/2 Wii encontro a la "horna" de su zapato y no es PS3.

melonark
Lugar: Andalucia · 6553 mensajes · Colección
#16  Enviado: 03:08 15/02/2008

Para Lance Vance:

Hombre siendo solo una semana despues del lanzamiento de Devil 4 pues si pueden parecer algo lamentables,mas bien decepcionantes,lamentables eran los numeros del pasado año por debajo de las 20000 unidades,pero estando el lanzamiento de Yakuza 3 tan cerca(6 de marzo) mejor esperar para ver la evolucion,para mi este juego debe marcar mas el futuro a medio plazo de PS3 de lo que lo puedan hacer Devil 4 o el mismisimo Metal Gear,para bien o para mal,a poco que SEGA cumpla con los pronosticos en cuanto a calidad del titulo,veremos.  

-----------
The World needs a Revolution, a Nintendo Revolution WII CODIGO:7045 5956 6447 8165
#17  Enviado: 03:14 15/02/2008

Para nada, Nintendo anuncia sus juegos cuando le viene en gana, yo me acuerdo de estar viendo scans de New Super Mario Bros, Animal Crossing, Zelda Phantom Hourglass o Pokemon muchos meses antes de que salieran, lo que pasa es que Nintendo DS necesita ya un bombazo tipo Smash Bros DS o Pokemon Circonita en el que mirar al horizonte, un buque insignia y no sagas tipo Fire Emblem, Advanced Wars etc (que también seran buenisimas - personalmente las prefiero a un Smash que no me gustan - pero no juegan en la misma liga en cuando a levantar expectación).

EDIT: Y hablando de Square, con lo que esta tardando en dar fecha a Dragon Quest IX cuando lo quieran sacar en Europa muchos de nosotros ya habremos muerto de viejos.

Veces editado: 1
Última edición: 15/02/2008 03:18

-----------
Its cuz all you teenagers are sex crazed maniacs! Youre at that age where youd try humping a plastic bottle.
#18  Enviado: 03:27 15/02/2008

Para melonark:
Eso espero, que Yakuza 3 reanime las ventas de la consola y vuelva a las 40k semanales, que por cierto, sale en este pack tan bonito.

Despues de este supongo que estará al caer MGS4

Última edición: 15/02/2008 03:43

-----------
Life is complicated, I killed people, smuggled people, sold people. Perhaps here, things will be different    PSN:Lance_Vic_Vance
#20  Enviado: 03:35 15/02/2008

Para deimian86:
ES UNA NUEVA POLITICA>>> he dicho que empezaron desde el Advance Wars 2...

-----------
"¿Quién soy?", "¿Qué hago aquí?", "¿Cuál es la razón de mi existencia?", "¿Cuál es mi destino?", "¿A quién busco?"...
Saweso
Expulsado Lugar: · 914 mensajes · Colección
#19  Enviado: 03:35 15/02/2008

Denigrantes las ventas de Playstation 3. Es un bajón totalmente comprensible, pero no deja de ser repulsiva la actual situación de la consola. Sony necesita urgentemente un replanteamiento de estrategia, que a leguas, se afirma que la entidad ha llevado a la era HD, a un desastre mayor.

Por otra parte, impresionante Wii. Nuevamente lidera fácilmente al mercado japonés. Veamos cuánto tiempo se mantendrá por debajo de las 100.000 unidades, que tras la resaca navideña, es evidente que despuntará de forma contundente como la líder indiscutible.

Saludos.

-----------
¿Quieres jugar?, ¿y qué esperas?. Wii Best Game Ever: Super Mario Galaxy; Wii Worst Game Ever: ¿?; XboX 360 Best Game Ever: Gears of War; XboX 360 Worst Game Ever: Blue Dragon; PS3 Best Game Ever: ¿?; PS3 Worst Game Ever: Lair. Gamertag: Czar Griso. r_destroyer@hotmail.com; kinggriso_dom@hotmail.com
Puerquisimo O' Algo
Lugar: Yabucoa · 2918 mensajes · Colección
#21  Enviado: 03:41 15/02/2008

A mi me parece una bobada. PSP siempre se le ha ido por delante al NDS en los primeros 2? o 3? meses del year.   Ya yo lo veo como algo adrede por parte de Nintendo.  

-----------
Febrero 2009: El presidente de Nintendo, Satoru Iwata, se ha mostrado decepcionado con el recibimiento de dos de sus lanzamientos más importantes a finales del pasado año, Wii Music y Animal Crossing.  "no pensamos que Wii Music haya sido un éxito comercial" || Diciembre 2008: http://www.vandal.net/foro/50/508223/que-hara-nintendo-tras-el-fracaso-rotundo-de-wii-music-y-animal-crossing-wii/
#22  Enviado: 04:38 15/02/2008

Hombre, un poco atrevido llamarlo nueva política en base al lanzamiento de un juego de una franquicia minoritaría y pocos ejemplos más (y ninguno un superhit) aunque me suenan unas declaraciones al respecto de alguien de Nintendo (igual me lo estoy inventando), tampoco hacia falta tanto rolleyes, sigo pensando que DS necesita una buena dosis de espabilina en forma de juegote, nuevo modelo, lo que sea.

-----------
Its cuz all you teenagers are sex crazed maniacs! Youre at that age where youd try humping a plastic bottle.
DonaldDuck
#23  Enviado: 08:19 15/02/2008

Yo intuyo que Nintendo, que no varía su producción bajo ningún concepto, lo que hace es oscilar los envios por regiones. DS de todas formas tiene que saturar Japón muy pronto, o sea que en algún momento bajará el pistón.

Lo de PS3 es un bajón considerable, pero que puede estar motivado por la alternancia en lanzamientos. Yo no veo descabellado que, efectivamente, Yakuza pueda hacer a la gente esperar por su consola, ya que el juego respira un mix entre la estética Samurai Warriors, un pelín de Shenmue y sobre todo creo que la carcasa de la consola sería blanca, cosa que allí es poco menos que lo más importante para hacer una elección.

No se trata de defender a PS3, que algo ha subido su suelo de ventas, pero entiendo que con tanto juego notable en el horno la política de packs va a hacer que veamos unas ventas muy oscilantes.

PSP es el mejor hardware portátil de la historia, aunque no la mejor consola portátil de la historia. De modo que tiene explicación que venda bien... sus posibilidades técnicas yo creo que se comparan a cualquier reproductor multimedia portátil y desde luego tiene juegos muy buenos, sin necesidad de recurrir a manipulaciones.

Anda que no es relajante en el Metro verte tus series de anime convertidas a MP4 joder. O Lost, cosa que hoy viene al punto...

Un saludo.

-----------
"Todos somos uno" Kevin Butler
#24  Enviado: 08:42 15/02/2008

Si visitais mi blog podeis ver la razón del subidón de PSP, y como ha dejado entrever luisdiaz19, se trata de esto.

Si un juego de Gundam ya vende de por si como churros, imaginaros un pack con el juego y una PSP ed. limitada de Gundam por detras grabada como si de una bandera del principado de Zeon se tratase. Su precio al cambio es de 260 euros, y acepto a prostotuirme para conseguirla T_T

Lo de DS... es que, quien no tiene una ya con la barbaridad que ha vendido? XDD

Última edición: 15/02/2008 08:44
#25  Enviado: 08:49 15/02/2008

Vamos yo veo normal que DS baje sus ventas, pero si ya no tiene que quedar ni un japones sin su DS. De todas formas es cierto que esta un poco descuidada ultimamente y necesita nuevos AAA por parte de Nintendo
Lugar: murcia · 521 mensajes · Colección
#26  Enviado: 10:22 15/02/2008

lo digo y lo dire, el ostiazo de ps3 en japon es preocupante, y o se dan prisa en rediseñarla y hacerla mas pequeña o no va a vender por muchos juegos que salgan. Los japos son muy maniaticos con la estetica, todo lo quieren pequeño, y para ellos una ps3 es poco menos que un monstruo. O ya no os acordais de las carcajadas que se echaban cuando veian la primera xbox? pues yo creo que pones al lado una ps3 de una xbox1 y la diferencia es mas estetica que otra cosa. Es un armatoste y cuanto antes la rediseñen mucho mejor, si quieren vender en japon claro esta....
#27  Enviado: 10:45 15/02/2008

Me encanta como saltan todos a decir "eh! que PSP vende POR ESTO" y poneis juegos como si eso fuese algo malo o negativo y le quitase valor a las ventas, porque claro, os creeis con el poder de decidir qué ventas son más guays.

Si cada semana ofreceis diversos packs y juegazos de PSP para justificar sus ventas, os aseguro que no la estais desprestigiando, sino alabando. Porque esto es un poco de hipócritas. PSP tiene un catálogo de mierda pero aparecen buenos juegos, se vende bien y ya salen los cuatro condescendientes de siempre.

-----------
triggering your senses
Lugar: Asturias · 5039 mensajes · Colección
#28  Enviado: 10:54 15/02/2008

Para KHLOROSDAIMON:
A mi lo de los juegos malos siempre me pareció una tontería. Mientras tenga un catálogo variadísimo que ofrecer, ¿que más da que tenga gran cantidad de esos "juegos morralla"?
El problema que tiene DS es que el mercado no es infinito, y aún así no vende mal. Cualquier otra consola con esas cifras diríamos que pedazo de ventas tiene.

-----------
No hay arma más poderosa que un estropajo hinchado de agua en manos de un hombre libre.
Joya
Lugar: Málaga · 4380 mensajes · Colección
#29  Enviado: 10:56 15/02/2008

Para cloud2003:
La diferencia es que la primera Xbox era grande, con diseño feo y americana... PS3 es grande SI, pero el diseño es precioso, nada mas sacarla de la caja te das cuenta cuando te ves reflejado en ella.

Las ventas "malas" como decis pues son lógicas, si no salen juegos no venden es así de fácil, Devil May Cry nunca ha sido un vendeconsolas por muy buen juego que sea, sus ventas en Japón nunca han llegado al millón y el que mas vendio fue la primera entrega con 650 mil copias por lo tanto es dificil que este juego reflote las ventas de una consola... para ello habrá que esperar mas tiempo, a juegos como MGS4, FF XIII, FF Versus XIII...

Un Saludo.

-----------
- - Multiplataformas --
#30  Enviado: 11:21 15/02/2008

Una pena lo mal que lo he hecho PS3 esta semana, así que prefiero quedarme con todas estas semanas en la que NDS está vendiendo como el culo en comparación con el año pasada. Se les va a acabar el chollo a las amigas de NDS y les va tocar volver a currar como a las demás.

-----------
I am a chicken from the kitchen and I ain't kiddin' although nothing is written.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 2 - 1 2 3 4 5 6 7
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online