| #23 Enviado: 08:19 15/02/2008
| |
Yo intuyo que Nintendo, que no varía su producción bajo ningún concepto, lo que hace es oscilar los envios por regiones. DS de todas formas tiene que saturar Japón muy pronto, o sea que en algún momento bajará el pistón.
Lo de PS3 es un bajón considerable, pero que puede estar motivado por la alternancia en lanzamientos. Yo no veo descabellado que, efectivamente, Yakuza pueda hacer a la gente esperar por su consola, ya que el juego respira un mix entre la estética Samurai Warriors, un pelín de Shenmue y sobre todo creo que la carcasa de la consola sería blanca, cosa que allí es poco menos que lo más importante para hacer una elección.
No se trata de defender a PS3, que algo ha subido su suelo de ventas, pero entiendo que con tanto juego notable en el horno la política de packs va a hacer que veamos unas ventas muy oscilantes.
PSP es el mejor hardware portátil de la historia, aunque no la mejor consola portátil de la historia. De modo que tiene explicación que venda bien... sus posibilidades técnicas yo creo que se comparan a cualquier reproductor multimedia portátil y desde luego tiene juegos muy buenos, sin necesidad de recurrir a manipulaciones.
Anda que no es relajante en el Metro verte tus series de anime convertidas a MP4 joder. O Lost, cosa que hoy viene al punto...
Un saludo.
-----------
"Todos somos uno" Kevin Butler