RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2 3 4 5 6 7

CRONICAS JAPAS:4/2 -10/2 Wii encontro a la "horna" de su zapato y no es PS3.

melonark
Lugar: Andalucia · 6553 mensajes · Colección
#1  Enviado: 02:36 15/02/2008

Harware
Wii 81,737
PSP 75,912
DS Lite 60,464
PS3 23,985
PS2 11,038
Xbox 360 3,615

No no es PS3,la cual se mueve nuevamente entre numeros discretos y ridiculos,tampoco lo es NDS lite la cual empieza a necesitar las atenciones y el oxigeno que solo su casa madre puede proporcionarle¿¡a que esperan en Nintendo??  
Sino una PSP que en las ultimas semanas se agazapa en la segunda pocision del ranking de consolas vendidas(1ª en portatiles) y que se pega como una lapa a la que es en este comienzo del año por obra y gracia de SSBrothers la consola lider del año,que por ahora y hasta que alguien se atreva a desbancarla no es otra que:Wii,repitan conmigo Wiiiiiiiiiiiiii...y pensar que parecia entre cursi y ñoño cuando lo escuchamos la primera vez,bueno lo sigue siendo pero ahora con estilo¿¿o no??  

-----------
The World needs a Revolution, a Nintendo Revolution WII CODIGO:7045 5956 6447 8165
Piccolo
Lugar: Namek · 8886 mensajes · Colección
#2  Enviado: 02:38 15/02/2008

Me da mucha pena por Nintendo DS, pero realmente se merece el bajón de ventas, incluso se merece una ostia mayor, por el desprecio y la pasividad que está teniendo Nintendo con una consola que podía haber dado muchísimo más de sí.

Por cierto, antes que "horna", prefiero aquella maravillosa frase, creo que de Yola Berrocal, que decía eso de "me topé con la hormona de mi zapato".

-----------
La verdad es que cada día soy menos social y más sociópata.
#3  Enviado: 02:39 15/02/2008

pero ya hay un post de ventas de japon, no?

-----------
[PSN: Nemesis09] Miembro de la Cofradía del Lobo Ardiendo  ¡HALA MADRID!
#4  Enviado: 02:42 15/02/2008

No entiendo lo de PS3, o los japos estan esperando a que repongan packs con DMC4 o no tiene sentido.

Para melonark:
Wiiiiiiiii
¿En este titulo tampoco te la has jugado mucho eh?cobarde      

-----------
"No hay humo sin fuego..."
Bardok.A
Lugar: Torre del Mar (Málaga) · 8201 mensajes · Colección
#5  Enviado: 02:43 15/02/2008

PSP supera en ventas a NDS!! menudo logro!!

Vamos, al menos sony puede ver como una de sus consolas logra hacerle sombra a wii en japon..., aunque se trate de su portatil.., su consola de sobremesa todavía debe ofrecer muchos ASES bajo la manga.

Pero sí, su situación es preocupante.

Saludos

Veces editado: 1
Última edición: 15/02/2008 02:44

-----------
La confianza en uno mismo es la  fuerza que te hará mover montañas___[PSN: Bardok84]
#6  Enviado: 02:44 15/02/2008

A que se debe la subida de PSP???

Aqui esta  

2 . PSP Mobile Suit Gundam: Gihren’s Ambition, The Axis’ Threat (Namco Bandai) - 123,000 - NEW  

Dejen el sensacionalismo...  

Última edición: 15/02/2008 02:47

-----------
"¿Quién soy?", "¿Qué hago aquí?", "¿Cuál es la razón de mi existencia?", "¿Cuál es mi destino?", "¿A quién busco?"...
#7  Enviado: 02:47 15/02/2008

Mientras que PSP disfruta del aire puro de la montaña, PS3 se hunde en el inframundo. Es su mayor bajada desde el lanzamiento del modelo 40GB, siempre habia mantenido unas ventas mayores a 35k, a ver si no tarda mucho el proximo lanzamiento notable

Última edición: 15/02/2008 03:04

-----------
Life is complicated, I killed people, smuggled people, sold people. Perhaps here, things will be different    PSN:Lance_Vic_Vance
Piccolo
#8  Enviado: 02:48 15/02/2008

Para luisdiaz19:
Nintendo DS ha bajado mucho sus ventas últimamente. Si mal no recuerdo hace tiempo que no supera las 100.000. Y ya he dicho que me da pena, pero es que creo que Nintendo la está cagando a lo bestia con la consola, abandonada a su suerte. Vamos, desde el Zelda en noviembre ha tenido que llegar el Advance Wars en enero, y el futuro no se presenta mucho mejor.

No sé, me parece bastante evidente que hay una situación de pasividad preocupante, como si pensasen "pues ya que ha vendido tanto, que sobreviva por sí sola".

-----------
melonark
Lugar: Andalucia · 6553 mensajes · Colección
#9  Enviado: 02:48 15/02/2008

Para Nintend_Hero:

Esque ultimamente intento ganarme el cielo consolero,sino que se lo digan a Averno y los manitos redactores de Xtreme,me he vuelto tremendamente docil,mira que carita de chico bueno,mira,mira...

Para Lance Vance:

Discretos:+24000-28000
Entre discretos y ridiculos:20000/24000
Ridiculos:-20000
Por supuesto siempre hablando de la escala melonark,aprobada por los mayores organismos internacionales de mediciones del sentido del ridiculo y el ego personal.

Esto¿¿se ha aclarado usted ya??  

Para Piccolo:

Esto...
Enero
Advance Wars 2

Febrero
FFantasy XII-2

Marzo
Dragon Quest Joer

Abril
FFantasy Ccronicles

Mayo
Its Beatiiful life

¿¿Quien necesita a Nintendo teniendo a SquarEnix??
Ahora en serio,dejenle un respiro mano,que Nintendo no da a basto y ahora tocan "bastos" para NDS nunca mejor dicho y oros para Wii,que ya estan otras para llenar el catalogo de grandes juegos.

Mi queja a Nintendo no va tanto por falta de juegazos,sino de labores mediaticas,es decir:Bajadas de precios,nuevos colores,packs con juegos,ect...hay muchas cosas que podrian hacer para aumentar la demanda y estan en plan pasotas.  

Veces editado: 2
Última edición: 15/02/2008 02:57

-----------
The World needs a Revolution, a Nintendo Revolution WII CODIGO:7045 5956 6447 8165
Usuario 68727
#10  Enviado: 02:50 15/02/2008

El problema que le veo a mi querida DS, es que si bien salen juegos AAA, se esta llenando de BASURA(para mi gusto) a lo bestia, andará ya por los 3000 juegos y mas del 50% son basura.

#11  Enviado: 02:52 15/02/2008

Para Piccolo:
No estas bien informado...

Dragon Quest IX
Pokemon Ranger II
Ninja Gaiden DS

Creo que los 2 primeros son AAA...

Y Ademas Nintendo tiene una nueva politica... anuncia los juegos faltando poco para salir... solo mira el Advance Wars 2...  

No que DMC 4 seria el renacer de PS3  

Veces editado: 3
Última edición: 15/02/2008 02:57

-----------
"¿Quién soy?", "¿Qué hago aquí?", "¿Cuál es la razón de mi existencia?", "¿Cuál es mi destino?", "¿A quién busco?"...
o_0
#12  Enviado: 02:55 15/02/2008

De todas formas Sony al final se ha trabajado muy bien la PSP remodelandola. Tb me la suda el empleo q haga cada japones con su PSP, pero esta claro que muxos la kerian enterrar y olvidan que Sony existe en japon tambien.

Lo q esta claro esq a la DS le viene bien estos leves bajoncitos, porq maxo a mi personalmente no me llama la atencion ( bueno de forma ilegal si xD), pero esq el catalogo q tiene la cosnola para mi gusto tiene cientos y cientos de juegos y un par de juegos a lo sumo pueden ser aptos de comprarlos....

A ver si nintendo se pone un poco las pilas, porq lo mismo q esta salvandole el culo a la wii en el catalogo, deberia de darle un empujoncito a la DS en el catalogo.

PS3, lamentable, o es una consola de un larguisimo recorrido, o mal asunto.

Xbox360 ni la nombro, los japos se la pierden, simplmenete una mentalidad tan cerrada y tan anti MS, es lo q tiene.
Piccolo
#13  Enviado: 03:00 15/02/2008

Para luisdiaz19:
El que no te estás enterando eres tú. ¿En qué momento estoy hablando de estudios ajenos a Nintendo? Porque vamos, de los 3 ejemplos que me has dado, que personalmente se salvaría únicamente Dragon Quest, únicamente Pokemon Ranger es de Nintendo. Y ya me dirás que tiene de gran producción.

A lo que me estoy refiriendo es a la pasividad de la propia Nintendo, que este es el tercer post en el que lo explico. Y no te pongas en plan "ahí viene el sonyer/boxer este", porque primero tuve DS, Wii y luego Xbox. Para mí DS podía haber sido la más grande de esta generación, lo único que digo es que veo una pasividad acojonante que me ha quitado esa opinión. Es como si estuviesen acomodados.

Edit: No sé, yo no veo que lo hagan así. Quizá con el Advance Wars sucedió, pero no creo que sea su nueva política el lanzarlo poco después de anunciarlo. Con el tiempo quizá me equivoque, pero lo dudo. Y sí, yo tampoco quiero guerra. Es sólo que tampoco quiero que quede la imagen de "odio a la DS", cuando fue mi favorita durante mucho tiempo. ¿Qué mejor momento que este año, con toda la artillería pesada lanzada, que lanzar un Metroid 2D, un F-Zero o incluso un Pikmin DS (especialmente este, si sale, mato por él xd)?

Última edición: 15/02/2008 03:10

-----------
#14  Enviado: 03:03 15/02/2008

Para melonark:
Perdon, perdon, te habia malinterpretado. Segun esas cifras que has puesto son más discretos que ridiculos, pero en mi opinión, comparado con lo que ha venido vendiendo ultimamente son mucho más que ridiculos, son lamentables

-----------
Life is complicated, I killed people, smuggled people, sold people. Perhaps here, things will be different    PSN:Lance_Vic_Vance
#15  Enviado: 03:05 15/02/2008

Para Piccolo:
Ya te explique... Nintendo anuncia los juegos faltando poco tiempo para salir [En eso me referí a que estas mal informado] No quiero guerras Paz!

-----------
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2 3 4 5 6 7
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online