RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2

Noticia: Ventas de juegos en Japón

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81652 mensajes · Colección
#1  Enviado: 10:10 14/02/2008

Super Smash Bros. Brawl se mantiene como líder.
www.vandal.net/noticia/30921/ventas-de-juegos-en-japon/

-----------
http://www.vandal.net
Lugar: Zaragoza · 936 mensajes · Colección
#2  Enviado: 10:12 14/02/2008

Blablablá, es el juego más vendido, tiene dieces en todas las revistas, bleblebé, blibliblí... pero nosotros seguimos sin tenerlo

-----------
Clave SSBB: 4167 5899 4404
Lugar: Alicante · 3064 mensajes · Colección
#3  Enviado: 10:12 14/02/2008

Madre mia, hacia tiempo que no era el primero en postar jaja, pero seguro que mientras escribo estas palabras ya hay alguno que se me adelanta  .
El Smash Bros me mata dios mio!!! Haber si salen juegos de la DS que no quiero mencionar por este continente, y sobre todo por nuestro pais...

Veces editado: 1
Última edición: 14/02/2008 10:13

-----------
PAZ HERMANOS
#4  Enviado: 10:14 14/02/2008

Bueno, ya ha superado el millón, y sigue manteniéndose en el primer puesto de la lista. Sólo queda que salga en Europa y EEUU para batir récords.

-----------
And when the day arrives, I'll become the sky, and I'll become the sea, and the sea will come to kiss me, for I am going home, nothing can stop me now ...
#5  Enviado: 10:22 14/02/2008

Me alegra una barbaridad que SSMB venda realmente bien. ¿Cuál es hasta ahora el juego mas vendido de Wii sin contar Wii Sports, Wii Play y cosas similares?

Para S.D.Perry:
Pues si, te han adelantado xD

Salu2

-----------
GT: Heikki 360 || PS Network: Heikki360 || Nos atacan comunistas nazis
Lugar: · 233 mensajes · Colección
Valoración:
#6  Enviado: 10:39 14/02/2008

Está claro, el trabajo bien hecho se ve recompensado.
#7  Enviado: 10:40 14/02/2008

Grandes ventas para un GRANDIOSO juego

Para Heikki Kovalainen:

Pues no se si el Mario Galaxy o el Zelda TP , los dos rondaban los 4,5-5millones si no recuerdo mal

-----------
"Start making sense, you rotten book, or you're gonna be sorry! Maybe I'll rip your pages out, one-by-one! Or maybe I'll put you in the goddamn furnace! How can someone with such a big, smart brain get hypnotized like a little bitch?! Huh?! Oh, Shadowlord! I love you, Shadowlord! Come over here and give Weiss a big sloppy kiss, Shadowlord! Now pull your head out of your goddamn ass and START FUCKING HELPING US!!"
RoCkLeE_KuN
Lugar: Barcelona · 17542 mensajes · Colección
#8  Enviado: 10:51 14/02/2008

Ese Devil...      

Vaya hostiaza mas gigante se esta dando el Ski Family no?  

-----------
En un lugar de la Mancha, cuyo nombre no quiero recordar... nacio Andres Iniesta. // "Si perdéis continuareis siendo el mejor equipo del mundo, si ganáis sereis eternos..." Guardiola dixit, 19/12/09 // GRACIES PEP, GRACIES BARÇA // Yo vi el Sextete del Barça, y tu??
Lugar: murcia · 499 mensajes · Colección
Valoración:
#9  Enviado: 10:53 14/02/2008

para ostiazo la del devil, ya la semana que viene seguramente no estara ni en la lista, 250000 copias lo veo flojo flojo para ser uno de los juegos estandarte de ps3, aunke es cierto que este genero no es especialmente seguido en japon, ¿alguien sabe las ventas de dmc4 en usa/europa?
woselwosel
Lugar: nada · 1247 mensajes · Colección
#10  Enviado: 10:58 14/02/2008

Hombre, el Family Sky, en su segunda semana entra en el Top 10, cuando en su lanzamiento no estaba. No es que sean unas superventas, pero parece un síntoma de que puede ser "de largo recorrido". De hecho parece que ha vendido más en su 2ª semana que en la primera. Supongo que el boca a boca puede beneficiarle, así como el progresivo aumento de Wii Fits, por lo de la Balance Board, vaya.

-----------
Buscando en Google una firma molona...
#11  Enviado: 10:58 14/02/2008

Para RoCkLeE_KuN:
¿ hostiaza ?, no creo que nadie esperaba que este juego estuviera en el top 10 a la segunda semana de salir en el mercado japones, desde luego, este juego no ha sido desarrollado para ser un must have, digamos que es el primero que sale al mercado en utilizar las caracteristicas conjuntas del wiimote y la balanza, está bien conocer la respuesta del público japones a esta novedad, y más si no viene directamente de nintendo...si sigue hay arriba durante más semanas, creo que las desarrolladoras externas a nintendo tienen otra via de inversión para la Wii en donde emplear sus recursos.

-----------
...........
RoCkLeE_KuN
Lugar: Barcelona · 17542 mensajes · Colección
#12  Enviado: 11:12 14/02/2008

Vale, lo que vosotros digais, Family Ski Super Ventas.

Macho, es que no se puede decir nada, incluso vendiendo en 2 semanas 42.000 unidades (juego con menos ventas del TOP 10), pero nada. El juego levanto una gran expectacion y al final tampoco ha llamado tanto la atencion de los japos.

P.D: Devil fracaso, lo que me faltaba por ver...  

-----------
En un lugar de la Mancha, cuyo nombre no quiero recordar... nacio Andres Iniesta. // "Si perdéis continuareis siendo el mejor equipo del mundo, si ganáis sereis eternos..." Guardiola dixit, 19/12/09 // GRACIES PEP, GRACIES BARÇA // Yo vi el Sextete del Barça, y tu??
woselwosel
#13  Enviado: 11:21 14/02/2008

Es que si Famy Sky es un hostiazo, que es el Onee Chanbara, que ha vendido 2mil juegos en su lanzamiento?

Que no te engañen los números. Family Sky es un juego simplón y con gráficos de Wii Sports. Si hubiera vendido 5mil, estando en el número 32 nadie hubiera dicho nada. Pero no, entra en el Top8 en su segunda semana y es un hostiazo. Cuantos juegos de este tipo salen cada semana en Wii que no llegan ni a 10mil copias?

Te lo digo yo, muchos.

-----------
#14  Enviado: 11:23 14/02/2008

Para RoCkLeE_KuN:
¿ Ein ?, pero que estas diciendo, quien habla de fracaso del DMC4 ?, el juego ha vendido estupendamente bien, para el parque de PS3 existentes en Japón, no pretenderas que se vendiera 1 millón de copias, no?, además que tiene que ver el Family Ski con el DMC4 u otros juegos clásicos..., te estamos diciendo que para ser un juego de un presupuesto mínimo comparado con los must have, está en una posición muy digna, nada más.

La verdad yo cada vez me soprendo más con las conclusiones que se sacan por aquí.

Para woselwosel:
Caray compañero, voy a dejar que escribas tú, no vayan a pensar que soy un palmero o algo por el estilo   .

Última edición: 14/02/2008 11:27

-----------
...........
woselwosel
#15  Enviado: 11:28 14/02/2008

Para OSOLEMIO:
cloud2003 HA DICHO lo del fracaso del DMC4   Lo que no sé porqué luego la gente contesta a según qué cosas

EDIT: Hay daaale brooodeeer, dale maaaas que me entran los caloooores xD

Última edición: 14/02/2008 11:29

-----------
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online