RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 10 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10

Noticia: Advierten sobre el auge de la piratería a nivel mundial

#136  Enviado: 18:28 18/02/2008

Yo ya opiné páginas atrás (en la número 6, creo), pero insisto, la gente PIRATEA POR COSTUMBRE, ya no es cuestión de precios ni de ser justos...

Ejemplo verídico:

Una compañera de curro, madre ella, me pregunta por un juego que le ha pedido su hijo, el Warcraft III. Me pregunta que si yo se lo puedo bajar....
A esto yo le digo.... "estoo.... el otro día lo vi en la FNAC, es un juego antiguo, pero se sigue editando".
Y ella me dice: "Ya, pero es que los juegos son muy caros".
Y yo le digo: "Es que vale 10€, eh?!"
Y entonces ella ya con cara de surprise me dijo que se lo compraría.

Claro ejemplo de que la gente NO se informa, se van al emule directamente porque CREEN que NO hacen daño a nadie, porque es rápido y más barato.

Tristísimo.

-----------
Playing since 1986
Usuario 3
#137  Enviado: 18:29 18/02/2008

Para KHLOROSDAIMON:

cheniov
Lugar: la resistencia pcera · 410 mensajes · Colección
#138  Enviado: 19:17 18/02/2008

Me parece bien que haya gente que este en contra del modelo de la industria actual y que después sean consecuentes y apoyen el desarrollo independiente. Lo que no me parece lógico es que se critique y luego se piratea por costumbre. Porque no será por alternativas gratuitas... que hay bastantes.

-----------
PC Gamer/2Core/8800 ..::cheniov@steam::..
Usuario 3
#139  Enviado: 21:21 18/02/2008

*cof cof*

El gasto en videoconsolas se duplicó en 2007 en España

[...]Las ventas se concentran fundamentalmente en los videojuegos para consola, que aglutinan el 81,2% de las unidades y el 89,7% de las ventas totales, con un incremento del 35% en relación a 2006. Por su parte, los videojuegos para PC representaron el 18,8% del volumen de ventas y el 10,3% del valor.

Y un detalle curioso que me gustaría destacar:

El fuerte incremento de las ventas de videojuegos supone una "importante amenaza" para el mercado del juguete tradicional, según indicó recientemente el grupo de investigación de mercados y marketing NPD, especialmente teniendo en cuenta la edad, cada vez más baja, del consumidor de este tipo de productos.

Ya sabes. Cada vez que compres un videojuego estas condenado a convertir a nuestros infantes en pendejos electrónicos. Piensa que no solo perjudicas a Famosa, Lego o MB, sino a toda una cadena de trabajadores que depende de los juguetes de toda la vida para dar de comer a sus hijos: fábricas, distribuidores, empaquetadores... decenas de miles de personas irán a la calle. Nadie comprará ya madelmans, Gi Joes o Barbies.  Así que piénsalo cada vez que compres un videojuego, bribón, botarate, pirata Los videojuegos matan a nuestros héroes.

Veces editado: 2
Última edición: 18/02/2008 21:23
cheniov
#140  Enviado: 21:36 18/02/2008

Para Averno:

La industria del juguete superó el bache y exportó un 19% más en 2007

Tras un periodo de negros nubarrones, el sector juguetero empieza a vislumbrar más allá del horizonte. Así, el pasado año las exportaciones de juguetes españoles crecieron durante los once primeros meses de 2007, un 19 por ciento y alcanzaron los 370 millones de euros, según datos ofrecidos por la Asociación Española de Fabricantes de Juguetes (AEFJ).

Veo que no estas al día, uy que malo soy  

-----------
#141  Enviado: 21:46 18/02/2008

Para FuKuy:
Mas razon que un santo llevas mano.

La gente piratea por costumbre,ya esque cuando compras originales tienes que ir dando explicaciones a los amigos porque lo ven como algo raro.

Y los que os excusais diciendo que como si se piratea tanto ha subido la industria,yo creo que es porque la pirateria y la generacion Playstation han hecho de el mercado de los videojuegos un mercado masivo,con lo que mucha mas gente compra consolas y claro,no todos piratean(aunque si la gran mayoria).

-----------
Gamertag: Kallstrom
Usuario 3
#142  Enviado: 22:04 18/02/2008

Para cheniov:
No sé si te has dado cuenta, pero has completado el círculo. Fingía una postura como el comunicado de la ESA y tú has conestado con un post equivalente al mío

Es un ejemplo del alarmismo del comunicado que da nombre a este post.
zenger
#143  Enviado: 22:10 18/02/2008

Para Zlatan:
Eso es lo mas triste, que te miran con cara de , tu eres tonto, que haces comprando juegos, encima parece que te da verguenza decirlo porque te miran mal, es el mundo al reves  

Saludos

Que poco respeto por el trabajo de los demas, asi nos va, en fin

-----------
The right man in the wrong place can make all the difference in the world
cheniov
#144  Enviado: 22:25 18/02/2008

Para Averno:
jaja, bueno la verdad es que me has echo buscar en que situación se encontraba la industria jueguetera valenciana. Pero bueno en fin...
Pero ya te digo que mantengo mi posición y aunque se vendan juegos, es alarmante que haya un aumento de la pirateria y es precisamente porque se esta extendiendo la costumbre del todo gratis.

-----------
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 10 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online