RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2

Noticia: BioWare trabaja en un nuevo Caballeros de la Antigua República

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81652 mensajes · Colección
#1  Enviado: 16:11 13/02/2008

-----------
http://www.vandal.net
#3  Enviado: 16:12 13/02/2008

Wooooooooooooooooooooo.. ojala sea tipo Mass Effect, sobretodo en los combates, q eso era lo unico q no me gusto de los KOTOR.
#2  Enviado: 16:12 13/02/2008

*Apunta algo en un papel con el título "Juegos que comprar"*

-----------
-- Últimamente no hago mucho, la verdad --
DJ-MAT
Lugar: A Coruña · 11227 mensajes · Colección
#5  Enviado: 16:15 13/02/2008

la saga Caballeros de la Antigua República ha aparecido en Xbox y en PC (siendo la segunda y hasta ahora última entrega original de 2003), por lo que es de esperar que llegue a Xbox 360 y PC.

Es de EA, saldrá en todas las plataformas que tengan a la vista, no era muy difícil de intuir

Excelente noticia que estén currando en más juegos de rol. Grande Bioware!

-----------
I'm Commander Shepard, and this is my favourite post on this forum
cucals
Lugar: España · 7321 mensajes · Colección
Valoración:
#4  Enviado: 16:15 13/02/2008

Bioware ya no es de Microsoft no ?
Ahora es de EA la reina de la multiplataforma no ?  

-----------
Inquisicion ortográica.
Peff
Lugar: · 4896 mensajes · Colección
Valoración:
#6  Enviado: 16:17 13/02/2008

¿Habéis tenido acceso al susodicho informe? En todo caso, realmente no está confirmado porque podría referirse a la saga, en Criterion aparece Black y hace poco un empleado de Criterion dijo que no se estaba trabajando en más títulos de la saga.

-----------
A pirate I was meant to be, trim the sails and roam the sea!
Gonsito Gonsales
Lugar: primido · 7105 mensajes · Colección
#7  Enviado: 16:24 13/02/2008

*limpiando las manchas de lefa del monitor*

-----------
"Joder! Traedme un barril de Vodka, ocho mujeres complacientes y una Lavativa. Me voy a ver la tele!"
#8  Enviado: 16:30 13/02/2008

Para cucals:
Bioware nunca ha sido de Microsoft, anteriormente pertenecía a Elevation Partners. Y ahora es efectivamente propiedad de EA.

El juego de rol que Riccitiello espera que salga en este nuevo año fiscal es Dragon Age, no el MMORPG.

-----------
"Developing a game and the game's technology takes a long time. Also, content-rich, detailed, interactive, story-filled games cannot be made in less than two years, no way, no how. So taking three years to make a triple-A title isn't surprising. What is surprising is why any developer would want to make anything less than a triple-A game." GamerTag Xbox Live: Roy Nexus 6. Código Amigo Wii: 2726 8390 4792 9504
#9  Enviado: 16:56 13/02/2008

A ver, entonces están con Dragon Age para PC y este nuevo Kotor supuestamente para PC y 360? Bueno, prefería un Jade Empire pero no le hago ascos, eso si, a ver si los combates son en pleno tiempo real.

-----------
La burbuja en que crecí, me vendió comodidad y un nudo entre las manos
#10  Enviado: 17:09 13/02/2008

Joder, yo quiero ya mismo una segunda parte de Mass Effect. No nos pueden dejar así coño!  

-----------
Sígueme en Twitter:  @giodelatorre  //  En 2005, un tipo fue condenado en Oklahoma a 30 años de cárcel por un intento de asesinato y robo con arma de fuego. El detenido pidió que le subieran la pena a 33 años, para que su condena coincidiera con el dorsal de Bird.
manuelprod
Lugar: El castillo de las sombras · 17951 mensajes · Colección
#11  Enviado: 17:11 13/02/2008

¿Y que pasa con ME 2?

-----------
Journey, Fez y Binary Domain juegazos
#12  Enviado: 18:01 13/02/2008

Llevo esperando desde el 2003 para esta tercera parte que promete ser apoteósica.

Respecto al MORPH... será bienvenido, aunque espero que tenga algo de la profundidad de la que tienen los juegos de Bioware.

-----------
The monster within: I have not mouth and I must scream
N3aR
#13  Enviado: 18:10 13/02/2008

Que se tomen su tiempo y que cuiden el framerate del juego, que es algo tan importante como lo que más.

-----------
Before you die, demon scum, i will carve my name into your flesh! That name is Garcia "Fucking" Hotspur! Hunter of demons and slayer of pendejos like you!
#15  Enviado: 18:19 13/02/2008

Bioware es grande, no descarteis nada.

En su página podeis ver todo lo que tienen oficialmente en desarrollo:

- Sonic Chronicles que corre a cargo del grupo nuevo especializado en portátiles.

- Dragon Age.

- El MMORPG que corre a cargo de un estudio totalmente nuevo afincado en Austin, no roba tiempo al resto de trabajos que se llevan a cabo en la sede original de la compañía en Edmonto.

- New next gen game. Lleva mucho tiempo en la web, se presupone que es Jade Empire 2.

- LucasArts/BioWare Interactive Product. Se presupone que es KOTOR III.

www.bioware.com/games/

Falta Mass Effect 2, pero no creo que tarden mucho en anunciarlo.

-----------
"Developing a game and the game's technology takes a long time. Also, content-rich, detailed, interactive, story-filled games cannot be made in less than two years, no way, no how. So taking three years to make a triple-A title isn't surprising. What is surprising is why any developer would want to make anything less than a triple-A game." GamerTag Xbox Live: Roy Nexus 6. Código Amigo Wii: 2726 8390 4792 9504
D33PTHR0AT
Lugar: Bioware Corp. · 1029 mensajes · Colección
#14  Enviado: 18:19 13/02/2008

Maravillosa noticia, me encantan los KOTOR  
Que se tomen su tiempo en optimizar el juego, y hacerlo asequible, sobre todo que se lo curren un montón: la historia personajes, armas, misiones etc...

Estoy impaciente por ver las primeras imágenes  

-----------
"La sabiduría consiste en saber que se sabe lo que se sabe y saber que no se sabe lo que no se sabe"
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online