RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2

Noticia: EA ya trabaja en Command & Conquer: Red Alert 3

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 77783 mensajes · Colección
#1  Enviado: 11:00 13/02/2008

La compañía mostrará la nueva entrega de esta saga de títulos de estrategia a final de mes.
www.vandal.net/noticia/30905/ea-ya-trabaja-en-command-&-conquer:-red-alert-3/

-----------
http://www.vandal.net
#2  Enviado: 11:08 13/02/2008

Como??  
Espero EA que no la cagues, porque westwood, lo hizo muy bien con los 2 primeros. Parece que desde que llego moore, a EA estan espabilando, espero que moore les ponga las pilas y trabajen de verdad currandose los juegos.
Lugar: Ankh-Morpork · 385 mensajes · Colección
Valoración:
#3  Enviado: 12:05 13/02/2008

Dios! Si les sale bien, noticia del mes para mí. Mi juego preferido de estrategia.

Aunque me asalta la duda, en mi PC no tirará y paso de renovarlo y en 360 con el mando.. hay alguna manera de conectar teclado y ratón?

-----------
Who is Zed? - Zed is dead babe, Zed is dead.. // Gamertag: Ridculli  // Wii-code: Muchos números que no tengo ganas de escribir
Lugar: · 510 mensajes · Colección
Valoración:
#4  Enviado: 12:24 13/02/2008

El mando va de puta madre en 360...es casi tan comodo que con el raton y teclado.
#5  Enviado: 12:25 13/02/2008

Con lo que disfruté en su día con los anteriores Red Alert!!

-----------
Playing since 1986
Jimmy79-SGC-
#6  Enviado: 15:05 13/02/2008

Para Raptrojo:
Discrepo totalmente, pero no voy a ser el que empiece el debate de siempre entre pad y mouse.

La noticia me parece de lo mejor de estos ultimos dias. Seguro que la información no para de salir a partir de ahora.
Yo solo espero que el nivel de la música y de acción se mantengan igual de altos. Si Kane aparece (por enesima vez) empieza a darme igual XD

-----------
Dell XPS M1730, Asus eeePC, XTS Gamertag: Jimmy79SGC
#7  Enviado: 15:11 13/02/2008

A ver que tal les sale,porque  tanto el Red Alert 2 como el Tiberian Sun me parecieron una cagada de las gordas.
#8  Enviado: 15:30 13/02/2008

A mi con que vuelvan al nivel del red alert 2 no los tiberan sun y los otros que hicieron llamandoles comand and conquer, los buenos para mi son los 2 red alert los demas son todos muy malos.
El 1 siempre lo recordare por tanya, por los mamunt tank, los jeep
El 2 por el amigo de las llamadas yuri, la tormenta, el misil nuclear luego los tanques arboles, vamos un grandisimo juego.
Espero que EA se de cuenta y que no lo haga tan malo.
Y tanya en red alert 2 si que sale, joer en modo campaña ponen a la tia esa que hace tanya que buena esta jejeje.
#9  Enviado: 17:20 13/02/2008

Ya que han sacado el tiberium wars y la expansion en la 360 espero que tambien saquen este.

-----------
Pienso en la practica del hedonismo como forma de vivir pensando en mi felicidad._*//\\*_ Amo las aguas en los juegos,me fijo en ellas para ver si son interactivas ya que me encanta.Ejemplos como los de Kameo y Resistance2 son los que me fascinan.AGUAS INTERACTIVAS YA!!Los aliens se acercan...Aliens: Colonial Marines.Amante en general de todo lo que sea malo, mugriento y basurero.Esperando la NEXT-GEN(PS VITA Y WII U).PROMETHEUS 2012...
Albert Wesker
Lugar: "S" · 11455 mensajes · Colección
#10  Enviado: 21:00 13/02/2008

Parece que desde que llego moore, a EA estan espabilando

Poco o nada tiene que ver. Peter Moore se encarga de EA Sports.

Yo solo espero que el nivel de la música y de acción se mantengan igual de altos.

Sin Frank Klepacki (ahora en Petroglyph) eso es poco menos que imposible.

Sólo hay que ver el gran cagarro que es Command & Conquer 3 Tiberium Wars en esa faceta, que en vez de tracks, lo que tiene son insípidas melodías ambientales.

A mi con que vuelvan al nivel del red alert 2 no los tiberan sun y los otros que hicieron llamandoles comand and conquer, los buenos para mi son los 2 red alert los demas son todos muy malos.

La saga del Tiberium es de hecho la original (por lo que no serán tanto "los otros que hicieron llamándoles Command & Conquer" ). La Red Alert es una sub-saga alternativa.

Cierto es que Command & Conquer Tiberian Sun flojeó en aspectos jugables (no así en cuanto a lo demás, incluido la historia que es de lo mejorcito), pero para mi ningún Red Alert iguala el carisma y grandeza del primer Command & Conquer, que es de la saga de Tiberium.

-----------
Watch your sides
vids
Lugar: Lleida · 3867 mensajes · Colección
#11  Enviado: 21:11 13/02/2008

Los artworks son la increibles    Me alegro que C&C siga, y sea tan pronto  

-----------
"M'han dit que hi ha un usuari que viu fora de la xarxa que introdueix jocs per divertir-se. No n'estem gaire segurs, però jo ho descobriré , Reboot !"  Mario Kart Wii  4425-1744-7574 /  Smash Bros Brawl  2449-6041-7864 / Skedar Rats- The Conduit  5113-1540-8973
Jimmy79-SGC-
#12  Enviado: 22:55 13/02/2008

Para Albert Wesker:
Lo que se dicen esperanzas.... tú no tienes verdad???

-----------
Dell XPS M1730, Asus eeePC, XTS Gamertag: Jimmy79SGC
#13  Enviado: 23:03 13/02/2008

Me encanta que se anuncie este juego, el primer RED ALERT me marco profundamente. El 2 apenas jugué, a ver si lo rescato un dia de estos
Albert Wesker
Lugar: "S" · 11455 mensajes · Colección
#14  Enviado: 00:09 14/02/2008

Lo que se dicen esperanzas.... tú no tienes verdad???

EA ya había prometido con Command & Conquer 3 Tiberium Wars que la música estaría a la altura porque tenía compositores que habían aprendido el estilo de Frank Klepacki, y lo que salió es posiblemente la peor y menos inspirada banda sonora de toda la saga (empezando por no usar formato de tracks).

Tengo claro que o intentan por todos los medios contar con el trabajo del compositor (que casi siempre está ocupado con los juegos de Petroglyph), o mejor olvidarse completamente de ese aspecto y seguir tirando de las composiciones antiguas de los juegos de Westwood (o de lo que hace Klepacki en juegos de Petroglyph como Universe at War).

-----------
Watch your sides
Expulsado Lugar: Málaga · 4956 mensajes · Colección
#15  Enviado: 00:39 14/02/2008

C&C Generals me parece UNA JODIDA OBRA MAESTRA

C&C Tiberian Wars me parece OTRA PUTA MARAVILLA

Así que de este espero lo mejor joder  
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online