RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 8 - 1 2 3 4 5 6 7 8

[POST OFICIAL] ARMY OF TWO ~~ La unión hará la fuerza ~~

#106  Enviado: 19:30 21/03/2008

Para overdrive:
Comerse las uñas es malo

-----------
Pienso en la practica del hedonismo como forma de vivir pensando en mi felicidad._*//\\*_ Amo las aguas en los juegos,me fijo en ellas para ver si son interactivas ya que me encanta.Ejemplos como los de Kameo y Resistance2 son los que me fascinan.AGUAS INTERACTIVAS YA!!.Amante en general de todo lo que sea malo, mugriento y basurero.Esperando Alien: Isolation.
IrionDaRonin
Lugar: Cualquier sitio menos España · 10736 mensajes · Colección
#107  Enviado: 01:23 22/03/2008

OFFTOPIC ON

Para -BorjaMari-:
Hacer offtopics sin venir a cuento tambien

[xD]

OFFTOPIC OFF

Ya me he pasado el juego en contratista y en agente, la verdad es que gusta pasarlo una y otra vez, siempre en buena compañia, es uno de esos juegos que no aburren, tipo mercs, como los de antaño, pero en 3D.
Me faltan unos 7 logros y me lo termino. Pero hasta que no conecte con una igualada en condiciones no podre hacer nada :_

Saludos

-----------
Mi música >> www.soundcloud.com/irion-da-ronin <<
#108  Enviado: 01:32 22/03/2008

Yo estoy jugando en profesional y la misión de Miami me parece dificil de cojones, estoy en un sitio que no paran de entrar tios por la ventana y cuando te los liquidas aparecen más delante y ya con esos no pude. ¿Algun consejo?

Llevo la escopeta y de arma secundaria la metralleta esa dios, la de 17.000 $

-----------
| League of legends: All Day | Built like a badass |
#109  Enviado: 11:32 28/03/2008

¿algún voluntario para ayudarme a pasarme el juego en profesional?

Es que la IA da asco muchas veces  

-----------
| League of legends: All Day | Built like a badass |
Erik Garrot
Lugar: Sevilla · 3159 mensajes · Colección
#110  Enviado: 11:43 28/03/2008

Una cosa, ayer me dejaron el juego y fuí directamente al multijugador para jugar con un amigo, el caso es que me gustaron ciertas cosas pero el juego la conexión me iba a parones impresionantes.

¿Es normal, pasa en ocasiones puntuales o no suele pasar?
VoNDaLv
#111  Enviado: 16:29 26/04/2008

Hmm vamos a ver, yo me cogí este juego el jueves y, la verdad, tal y como llegué a casa me puse a jugarlo con mi hermano en cooperativo.

Nos pareció una auténtica pasada; gráficamente está muy bien, aunque obviamente no es el mayor nivel que vamos a ver en esta generación es más que aceptable... La jugabilidad bastante bastante buena, una nueva forma de jugar un TPS, tácticas, risas y, en definitiva, no apto para los que acostumbrán a dejar apretado el "Adelante" y disparar a todo lo que viene.

La personalización de armas viene muy bien, aparte por el aspecto gráfico que "mola" que tu AK-47 sea un metro más larga y dorada ( ) sino por que al jugar en cooperativo siempre puede ser uno el que se ponga la metralleta más gorda con todo (Agro++) y otro el que vaya más a lo tranquilo, para ser el que haga las tramas y demás (Agro--).

En definitiva, me ha parecido un juego muy bueno por lo que he jugado (ahora mismo estamos en China y en la dificultad número 2, la que nos dejaba más alta) y no es para nada fácil, hay muchas partes que sufres ^^

El online aún no he podido probarlo, pero vamos, por lo que he visto y tal el lag es sólo depende de con quién juegues y la diversión creo que estará asegurada en un 2vs2 con este sistema de juego.

Un saludo!

-----------
PSN VoNDaLv | Juegos: MGS4 / MGO (Level 7) - CoD4 (Lvl 55 x 1 + Lvl 23) - DMC4 (Dificultad SoS) - GH3 (TTFAF 81% Expert) - Army of Two (100% Done) - Motorstorm (Noob) - Resistance (100% Done) - Assassin's Creed (100% Done)
#112  Enviado: 16:57 01/06/2008

alguien para pasarse el juego en cooperativo y en dificil? es q no encuentro a nadie jugando

Gamertag: Byakugan ES

-----------
Efnes81@gmail.com // Votos Positivos en el Mercadillo Byakugan (141) -> ID Playstation Network - SniperWolf-ESP // Gamertag Xbox Live - Redenthor
#113  Enviado: 18:58 06/06/2008

Mi gametag es Fayt Live

Por cierto el contenido nuevo para las misiones de campaña gratuito ya esta en el live para los GOLD. pero curiosamente al llegar al 1 por ciento no descarga más.

A alguien más le sucede?
#114  Enviado: 09:49 07/07/2008

Hola, siento el reflote pero tengo una dudilla sobre el juego que no me contestan en el post de importación xD

El caso es que el otro dia probé la demo con un colega y nos pareció un pasote, de modo que queremos pillarnoslo. El juego está a 35€ en play.com pero es versión PAL/UK y no se si viene con las voces y los textos en castellano ¿Alguien lo sabe?

Es que siendo un juego ya "viejillo" pues si no lleva las voces en castellano lo mismo sale mas a cuento pillarlos de segunda mano

Saludos y gracias  
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 8 - 1 2 3 4 5 6 7 8
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online