Hmm vamos a ver, yo me cogí este juego el jueves y, la verdad, tal y como llegué a casa me puse a jugarlo con mi hermano en cooperativo.
Nos pareció una auténtica pasada; gráficamente está muy bien, aunque obviamente no es el mayor nivel que vamos a ver en esta generación es más que aceptable... La jugabilidad bastante bastante buena, una nueva forma de jugar un TPS, tácticas, risas y, en definitiva, no apto para los que acostumbrán a dejar apretado el "Adelante" y disparar a todo lo que viene.
La personalización de armas viene muy bien, aparte por el aspecto gráfico que "mola" que tu AK-47 sea un metro más larga y dorada (

) sino por que al jugar en cooperativo siempre puede ser uno el que se ponga la metralleta más gorda con todo (Agro++) y otro el que vaya más a lo tranquilo, para ser el que haga las tramas y demás (Agro--).
En definitiva, me ha parecido un juego muy bueno por lo que he jugado (ahora mismo estamos en China y en la dificultad número 2, la que nos dejaba más alta) y no es para nada fácil, hay muchas partes que sufres ^^
El online aún no he podido probarlo, pero vamos, por lo que he visto y tal el lag es sólo depende de con quién juegues y la diversión creo que estará asegurada en un 2vs2 con este sistema de juego.
Un saludo!