RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2 3 4 5 6 7 8

[POST OFICIAL] ARMY OF TWO ~~ La unión hará la fuerza ~~

#1  Enviado: 00:42 13/02/2008

Post Oficial Multiforo Xbox360 / PlayStation 3



FICHA TÉCNICA

Género: Online, TPS (acción en 3ª persona)
Desarrollador: EA Montreal
Editor: EA
Fecha de lanzamiento: 13-03-2008
Web Oficial: www.ea.com/armyoftwo/
Local: 2 Jugadores en la misma consola (Pantalla partida)
Online: Multijugador -> 2-4 jugadores en modo 2 vs 2 / Modo Cooperativo -> 2 Jugadores







ARMY OF TWO lleva el sistema de camaradería a nuevos horizontes. Formas parte de un pelotón formado por dos soldados, y toda la acción del juego se centra en misiones de dos hombres, estrategias para dos hombres, y la idea de que, en ocasiones, dos cerebros son mejor que uno. Tu equipo se compone de ex soldados de infantería que trabajan para una corporación militar privada (la PMC), y tu misión consiste en trabajar mano a mano con tu compañero para formar el ejército de dos soldados más letal del planeta.

Una historia contemporánea pero alternativa a la realidad Army of Two enganchará al jugador gracias a su guión cargado de debate político, centrado en el impacto y las consecuencias éticas de las Corporaciones Militares Privadas.

Este juego ha sido concevido como un juego cooperativo , con lo cual no es un añadido como en otros juegos si no que esta trabajado a conciencía para explotar el trabajo en equipo.



Gracias al nuevo engine Inertia el apartado gráfico será espectacular con unos efectos de luz muy cuidados y unas texturas en los escenarios sobresalientes

Ríos y Salem deben de cooperar para realizar las misiones que les son encomendadas. Para ello, y gracias al headset, se podrán dar indicaciones y consejos para aprovechar el entorno, y sacar partido del factor sorpresa en muchas ocasiones. Su trabajo a dos queda demostrado en momentos como cuando se tiran en un paracaídas, y mientras uno controla el descenso, el otro con un rifle sniper se va deshaciendo de los vigilantes sin hacer saltar la alarma; o en momentos como al bajar en rapel para coger desprevenidos a los vigilantes de un edificio, uno de los jugadores deberá ir soltando cuerda para que el otro pueda deshacerse de los enemigos.



EA está desarrollando una IA totalmente nueva, gracias al motor PAI (Partner Artificial Intelligence), con la que el jugador controlado por la CPU se mueva, reaccione y responda de la forma más humana posible. Dándonos órdenes, poniéndose en plan “jefe” si ve que nos cuesta tomar la iniciativa, o realizar una acción que nos ha encomendado.

Tendrá gran variedad de escenarios y un gran arsenal :

Metralladoras, subfusiles, automáticas, granadas, rifles de francotirador, Uzzis,… y todas –o casi todas- ellas totalmente modificables, potenciables y a nuestro gusto. ¿Cómo? Pues desde el mercado negro. Con las ganancias que vayamos consiguiendo para nuestra PMC al realizar las misiones, podremos ir al mercado negro y potenciar las armas que ya tengamos, cambiarlas por otras mejores, o simplemente añadirles partes extras (lanzagranadas, silenciadores,…) que nos faciliten las próximas misiones.

Su cooperación es tan importante que cuando uno de ellos sea disparado y este agonizando el otro compañero tendrá que reanimarle dandole masajes cardiovasculares para evitar que muera
(representada de forma brillante en una esquina superior con el figura del otro compañero corriendo hacia “la luz”).

Así que tanto si tienes un amigo cerca, como x live o como si te has quedado solo y no dispones de live este juego promete muchas horas de vicio donde la cooperación será la clave .



- En el modo multijugador podremos personalizar nuestro personaje con más de 30 armas y habilidades para mejorarlo. También podremos cambiar las piezas de nuestra armadura y su color , así como elegir la máscara que llevaremos .

- Por ahora se desconocen cuales serán los modos multijugador , y cuantas personas podrán jugar dichos modos , aunque en la web oficial de xbox indican 2-4 puede que seán más personas, todo esto es a parte del ya sabido modo historia cooperativo .

AVANCE VANDAL

Conflictos Modernos

El punto de partida de la aventura nos situará frente a dos mercenarios encargados de resolver diversos conflictos internacionales alrededor de distintas localizaciones del planeta, y protagonistas absolutos de la inminente batalla que dará comienzo. Recibiendo órdenes de nuestro superior, deberemos seleccionar a uno de los dos soldados, definiéndose así nuestro personaje principal, y por descarte el compañero secundario que nos acompañará a lo largo de los distintos episodios. De esta forma, nuestro camarada podrá ser controlado bien por la inteligencia artificial del juego, o a través de otra persona mediante el uso de las respectivas plataformas online en las consolas de Microsoft y Sony.

Por supuesto, la verdadera fuerza del título residirá en hacer uso del juego online, dando lugar a multitud de situaciones adversas que podrán superarse siempre y cuando nos respaldemos en las habilidades comunes de nuestros dos combatientes. Con localizaciones como Oriente Medio o Sudamérica en su haber, Army of Two nos trasladará por infinidad de escenarios bélicos, todos ellos basados en unos conflictos propios de nuestra época actual.

Dos mejor que uno

Tal como apuntábamos, el componente táctico se unirá a un sistema de juego donde la cooperación con nuestro compañero será esencial para poder afrontar los distintos retos que deberemos superar a medida que vayamos indagando en el transcurso del hilo argumental. La idea pues, residirá en aprovecharse del entorno y de nuestras capacidades de coordinación para ir limpiando las zonas de enemigos y superar obstáculos, parapetándonos siempre tras elementos del escenario, y pudiendo sacar solo un brazo para disparar por encima de nuestras cabezas. Esto, por ejemplo, se traducirá en utilizar la puerta de un coche como cobertura frente a los disparos adversos, avanzando por el campo de batalla al tiempo que, nuestro compañero (o nosotros en caso inverso) va lanzando ráfagas de balas sobre las líneas enemigas. Seguidamente, podremos aterrizar en determinadas zonas del mapeado, coordinando el manejo de nuestro paracaídas mientras el otro jugador se encarga de aniquilar a toda presencia adversa y salvaguarda nuestra llegada a ras de tierra.

Al margen de las confrontaciones, deberemos superar determinados obstáculos mediante el uso de vehículos (siempre con el omnipresente trabajo en equipo), así como acceder a muros elevados o zonas poco accesibles sin la ayuda de otra persona para poner en práctica acciones básicas tales como alargar la mano y tirar del compañero, u ofreciendo un pequeño empujón para coger impulso y llegar hasta nuestro objetivo. Por supuesto, la incursión de todas y cada una de estas habilidades conjuntas no supondrá un mero añadido estético, sino todo lo contrario, ya que nuestro avance vendrá íntegramente delimitado por el buen hacer en cuanto a la cooperación se refiere.

Primero despistar, luego flanquear

Con ánimo de aportar ventajas estratégicas sobre el resto de enemigos a los que deberemos hacer frente, Army of Two incorpora en su mecánica el denominado sistema Aggro, utilizado en los juegos de rol masivos dentro del mundo del PC, y trasladado de manera singular para el juego que nos ocupa.

De este modo, nuestro omnipresente medidor de Aggro será visible en la parte superior de la pantalla, indicando en cada momento en cual de los dos protagonistas recae la atención enemiga. Con ello, mientras uno de los dos soldados capta el interés de nuestros adversarios (adoptando un tono rojizo sobre su cuerpo), el compañero restante será capaz de llevar a cabo medidas estratégicas, ya sea flanqueando los disparos hostiles para sorprender a los contrincantes por detrás, o bien aprovechando las capacidades del entorno y conseguir así tender emboscadas que faciliten nuestro cometido.

Sin duda, esta característica propiciará numerables medidas estratégicas, todas ellas distintas y variadas, para afrontar las diversas acometidas enemigas, pudiendo iniciar disparos en mitad de unas instalaciones para así despertar el interés, o destruyendo algún emplazamiento cercano, relegando siempre la mejor opción en base a nuestra imaginación y nuestra pericia a la hora de coordinarnos. Destacar que, en caso de caer abatidos, y de nuevo tal y como ocurría en el magnífico título de Epic, en Army of Two podremos reanimar a nuestro compañero caído mediante la pulsación de una determinada secuencia de botones, dando como resultado la recuperación de nuestro fiel camarada totalmente operativo y listo para continuar.

Por si la idea constante de compañerismo absoluto no fuera suficientemente atractiva, en Army of Two tendremos a nuestra disposición innumerables mejoras concernientes a distintos puntos de nuestro armamento, especial o primario, así como de nuestras armaduras. De esta forma, y a medida que vayamos adquiriendo bonificaciones, seremos capaces de modificar nuestro arsenal incorporando todo tipo de ítems que nos convertirán, más aún, en la más mortífera opción para llevar a cabo las arriesgadas misiones especiales a las que deberemos acudir.

En cuanto al plano técnico, el motor gráfico de Army of Two destilará una robustez considerable, tanto en sus modelados (sobretodo en los de los protagonistas, llenos de carisma) como en todos y cada uno de los entornos en los que podremos interactuar, presentando logradas físicas y espectaculares reyertas donde la lluvia de disparos será incesante.

Prometedor

De cara al constante goteo de títulos de acción que suelen aparecer con gran frecuencia, el particular sistema del título de Electronic Arts nos permite la posibilidad de hacer uso de elaboradas estrategias, con un gran abanico de opciones, y siempre con el recurrente uso del juego en equipo que impregnará al título de manera constante. Bajo un apartado visual tremendamente atractivo, y un uso casi obligado de las capacidades online para disfrutar la aventura en todo su esplendor, la nutrida acción que desprenderá Army of Two nos trasladará de lleno a multitud de escenarios bélicos capaces de llevar al máximo nuestras capacidades organizativas aunando esfuerzos.



PRESENTACIÓN ARMY OF TWO EN BARCELONA

A continuación hos pongo un poco de info y un video de la presentación que se llevo acabo el viernes 1 de Febrero en Barcelona.. en el video se explican muchas cosas, desde la personalización de las armas hasta la personalización del propio protagonista eligiendo por ejemplo la mascara que llevara nuestro protagonista a lo largo del juego:

El viernes día 1 se presento el juego Army Of Two. El punto de encuentro fue el hotel Diplomatic De Barcelona a las 16.30h. Electronic arts (EA) es la compañía encargada de este juego y la presentación fue llevada de la mano de Alberto Martín el cual mostró todos los detalles del juego muy bien explicados.

Desde un principio deja claro 2 conceptos agresividad y cooperación. Los personajes, Rios y Salem, tendrán un indicador de agresividad. Si el indicador se dispara - si disparamos mucho - llamaremos la atención, lo que podemos aprovechar para atacar con el otro personaje a los enemigos por la retaguardia. El juego es un Co-op “obligado” pues no podemos pasarnos el juego solos.

Los gráficos es algo pronto para dar un veredicto pero para comparar serian como entre Gears y GRAW, afirmando que está por encima de los Call Of Duty y compañía.El el sistema de impactos de balazos es simplemente espectacular, si le damos en la pierna, el brazo, la cabeza… se caerán en diferentes posiciones.

La interacción con nuestro compañero irá desde cubrirlo o curarlo. Incluso si esta herido, podremos arrastrarlo a un lugar seguro, mientras el herido puede seguir disparando a los enemigos. También se puede felicitar o meterle bronca a nuestro compañero después de una misión bien o mal realizada. La cooperación será clave en todo momento, pues habrá situación en plan sniper, en la que tendremos que disparar a dos objetivos al mismo tiempo. También habrá un tiempo bala, que se activará cuando estemos rodeados de enemigos. Entonces, nos podremos espalda con espalda con nuestro compañero.

Estos son los modos de juego: Versus 2 vs 2, co-op online y off line y el modo campaña. Para el modo offline con tu compañero habrá comandos de voz. Esto es, que podremos decir a nuestro “compañero” “agáchate” “ataca” y similares. Todo sin tener que configurar nada.

Habrá demo y también tendremos contenido descargable en un futuro para el juego, que esta confirmado, saldrá el 15 de marzo.





VIDEOS

www.gametrailers.com/player/26407.html

Teaser y Trailers varios:



















Video Musical con muchas partes ingame


VIDEOS HD

Review HD

Opening Cinema HD

Gun and Gear Shop Gameplay HD

Cash Trailer HD

Back to Irak Trailer HD

Two vs. Two Trailer HD

Covert Kill Trailer HD

Two Man Trailer HD

Combat Trailer HD

Surrounded Trailer HD

Recruitment Trailer HD

Producer Overview HD

Teamwork Trailer HD



 IMAGENES


























 

Veces editado: 10
Última edición: 02/03/2008 22:54

-----------
Raziel JR // PSN: EviLNeN // Gamertag: DaRkNeN
Dromar
Lugar: Burgos · 1385 mensajes · Colección
#2  Enviado: 01:04 13/02/2008

  Para Raziel Jr:
Excelente trabajo tio. Gracias por currarte un post para uno de los juegos que mas espero. La idea de un juego con espiritu cooperativo me llamo la atencion muchisimo desde el momento en que se anuncio el titulo. Y la verdad es que pinta genial, sobre todo los ultimos videos desde el retraso que sufrio el juego para pulirlo. Espero que no nos decepcione. Un saludo

-----------
Convicción: el tercer mito de la realidad. Sólo los que buscan la verdad pueden ser engañados
#3  Enviado: 09:39 13/02/2008

En la revista PSM3 Magazine UK le da un 78 al juego.. tambien hay que decir que le dan un 85 en cooperativo pero en solitario jugando con la CPU como compañero le cascan un 71.. de hay la nota final de 78.. me imagino que sera por la IA del compañero cuando no se juega en cooperativo... pero bueno contando con que la salsilla del juego es el coop...

-----------
Raziel JR // PSN: EviLNeN // Gamertag: DaRkNeN
trionic
Lugar: Madrid · 4202 mensajes · Colección
#4  Enviado: 14:49 13/02/2008

  Para Raziel Jr:
Colosal el post, muchas gracias


el juego pinta genial, ganas de pillarlo, o en su defecto una demillo para ver q tal se juega

-----------
Go go Jackie Chan
#5  Enviado: 14:54 13/02/2008

  Para trionic:
El la presentación de Barcelona se confirmo que habria demo, pero no se dijo cuando y seguramente seria una demo en la que se incluiria solo el tutorial    

-----------
Raziel JR // PSN: EviLNeN // Gamertag: DaRkNeN
xcube
Expulsado Lugar: Porriño (Pontevedra) / Pamplona · 5826 mensajes · Colección
#6  Enviado: 15:15 13/02/2008

Yo lo compraré cuando esté a 30 o 40€, e intentaré convencer a alguno de mis colegas para que se lo compré. La idea me atrae muchísimo, pero no hay pasta ahora pa todo xd
Master_Sage
#7  Enviado: 10:11 14/02/2008

A ver si sacan una demo ya, que el lanzamiento del juego es para Marzo. No espero que sea un vendeconsolas, pero con que sea un juego de 8/8.5 me doy por satisfecho. Igual es pedir demasiado.

Y es que tanta publicidad y tan poco "ingame" es muy escamante.
#8  Enviado: 23:42 20/02/2008

2 nuevos videos In-game

Video 1

Video 2

Edit: Otro mas

Video 3

Veces editado: 2
Última edición: 20/02/2008 23:49

-----------
Raziel JR // PSN: EviLNeN // Gamertag: DaRkNeN
#9  Enviado: 23:47 20/02/2008

Me atrae bastante el juego, pero esperare a leer mas impresiones antes de arriesgarme a gastarme 70 € en él; el tema de los cooperativos me gusta bastante (el del rainbow six vegas es muy bueno, y el del resistance era entretenido), pero un juego solamente basado en cooperativo quizas se queda algo cojo

-----------
Let's Shake Some Dust!!! PSN: Guthwulf
#10  Enviado: 14:39 26/02/2008

cuando sale el juego ala venta?

-----------
GamerTag: zafiropure PSN: zafiropure_2                   ----------- yo estube en el MGOwned!-----------
#11  Enviado: 14:47 26/02/2008

  Para zafiropurenew:
Sobre el 13/14 de Marzo parece ser.. aunque hay paginas que lo fechan para el 6/7 de Marzo

-----------
Raziel JR // PSN: EviLNeN // Gamertag: DaRkNeN
Dr. Hannibal
#12  Enviado: 15:02 26/02/2008

Me interesa mucho el juego, pero antes me gustaria probar una demo. El planteamiento me gusta muchisimo.
Por cierto, usa el motor Unreal?
#13  Enviado: 23:03 26/02/2008

  Para Dr. Hannibal:
Se confirmo que habria demo, no se dijo fecha pero lo logico seria antes de que saliese el juego.. y por loque dijo el de EA en la presentación seguramente consistiria en el tutorial sin opciones coop

-----------
Raziel JR // PSN: EviLNeN // Gamertag: DaRkNeN
#14  Enviado: 08:54 27/02/2008

Nuevo video:


-----------
Raziel JR // PSN: EviLNeN // Gamertag: DaRkNeN
Dr. Hannibal
#15  Enviado: 16:24 27/02/2008

  Para Raziel Jr:
Molaria mas que fuera multi, pero bueno. Como digo el planteamiento me gusta, pero me gustaria verlo en una demo multi.
Aunque seguramente lo pille al final xd
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2 3 4 5 6 7 8
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online