RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2 3 4 5

Noticia: Mass Effect se lanzará para PC

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81652 mensajes · Colección
#1  Enviado: 15:40 12/02/2008

Electronic Arts y BioWare anuncian esta adaptación.
www.vandal.net/noticia/30891/mass-effect-se-lanzara-para-pc/

-----------
http://www.vandal.net
#2  Enviado: 16:07 12/02/2008

Era de esperar, recordad que en Noviembre de 2006 ya salieron los primeros rumores de Mass Effect para PC (mirar ESTE enlace).

De nuevo BioWare (en este caso de la mano de EA), vuelve al redil del mercado PeCero y no va a dejar a sus fans de los compatibles sin esta obra maestra.

Y lo mejor de todo es que siendo el UE3 y viendo el buen rendimiento que dan UT3 o GeoW, no habrá que preocuparse de bajadas de framerates que en 360 tanto molestan a veces.

Aunque lo tengo en 360 caerá de nuevo en PC, las pequeñas novedades, el control teclado/ratón y las mejoras gráficas me valen la pena.

-----------
Playing since 1986
Jackaluichi
Lugar: Tenerife · 2741 mensajes · Colección
#3  Enviado: 16:09 12/02/2008

¿Ahora es cuando viene la parte en la que entran los 4 de siempre a tirarse de los pelos?    

Soy malo, ¿cí?    

-----------
Every hero has a journey. Every journey has an end.
Slim_Shady
Lugar: MaDRiD · 2190 mensajes · Colección
#4  Enviado: 16:13 12/02/2008

Una alegría para los usuarios de PC. Disfrutadlo!!

-----------
>> " To MY FaMiLY aND aLL MY FRieNDS: THaNK You FoR eVeRYTHiNG. I WiLL aLWaYS LoVe You. To MY FaNS: I'M SoRRY " -MaRSHaLL-
zenger
#5  Enviado: 16:21 12/02/2008

Halaaa que sorpresaaaaa   (es broma).

Me alegro, cuanta mas gente pueda disfrutar de este pedazo de juego mejor, y ademas como bien dice FuKuy, si es sin esos problemas molestos que tiene la version de XBOX360 pues mejor que mejor.

Es la ley del pendulo, ahora nos viene a los usuarios de 360 el Might & Magic Elements, yo tengo ganas ya que no pude incarle el diente en pc, lastima que tambien salga el Lost Odyssey a la vez que para mi tiene prioridad (pero caeran los dos)

Un saludo

Veces editado: 1
Última edición: 12/02/2008 16:24

-----------
The right man in the wrong place can make all the difference in the world
Piccolo
Lugar: Namek · 8878 mensajes · Colección
#6  Enviado: 16:23 12/02/2008

Yo creo que la gran pregunta es... ¿Qué será en PC de las cargas de texturas y el frame-rate? xD

De todas formas, una alegría para los peceros, que ahora pueden probar este juegazo.

-----------
La verdad es que cada día soy menos social y más sociópata.
Lugar: palma-alegrm@msn.com · 5927 mensajes · Colección
Valoración:
#7  Enviado: 16:27 12/02/2008

bueno, yo ya me lo esperaba que saliese era bastante normal pensarlo, espero que venda bien y lo optimizen bien. un saludo.
#8  Enviado: 16:36 12/02/2008

Hombre, los juegos de PC bien optimizados son una leyenda urbana xD

Bueno, nada nuevo, era obvio q este juegazo saldria para PC.
#10  Enviado: 16:40 12/02/2008

Way tengo amigos deseando pillar este juego y ahora podrán disfrutarlo tal y como yo lo he FLIPADO jejej
  Para Piccolo:
Podrás configurar el nivel gráfico incluyendo texturas, seguro vamos... así que si tienes un PC potente pues lo pondrás a lo 360 y si no pues le bajas las texturas y a volar... creo que las texturas son lo que mas lastran el Framerate de este juego, por que es lo que mas impresiona de el a primera vista

-----------
The skies belong to everyone! Now, let us take back our Shattered Skies!
manuelprod
Lugar: El castillo de las sombras · 17951 mensajes · Colección
#9  Enviado: 16:40 12/02/2008

Vaya, esta la acertó la Surfer Girl XDD

-----------
Journey, Fez y Binary Domain juegazos
#11  Enviado: 16:44 12/02/2008

Pues lo bueno q le veo a esta version, es que se le pueda hacer algo de Tuning al estilo oblivion.

Luego con la gracia del parchecito no DVD y meterlo todo en el disco duro.. pues espero q no pegue muchos tirones el juego.

Tambien espero q lo optimicen bien, pero hablamos de BIOWARE y... plataforma PC.

Asi q haran lo de siempre, mala optimizacion y a tener un tarjeton grafico para moverlo
Dromar
Lugar: Burgos · 1335 mensajes · Colección
Valoración:
#12  Enviado: 16:46 12/02/2008

Era previsible, pero los peceros no dejan de estar de enhorabuena. Un autentico juegazo, de lo mejor del año pasado si no lo mejor, asi que a disfrutarlo. Tan solo espero que no se demore ni se descuide el desarrollo de las otras partes de la trilogia en la blanquita de MS. Un saludo

-----------
Convicción: el tercer mito de la realidad. Sólo los que buscan la verdad pueden ser engañados
#13  Enviado: 16:50 12/02/2008

Estaba super cantado que este juego tenia que salir en pc.

-----------
Pienso en la practica del hedonismo como forma de vivir pensando en mi felicidad._*//\\*_ Amo las aguas en los juegos,me fijo en ellas para ver si son interactivas ya que me encanta.Ejemplos como los de Kameo y Resistance2 son los que me fascinan.AGUAS INTERACTIVAS YA!!Los aliens se acercan...Aliens: Colonial Marines.Amante en general de todo lo que sea malo, mugriento y basurero.Esperando la NEXT-GEN(Ps4,Next Xbox y WII U).PROMETHEUS 2012...
Jackaluichi
Lugar: Tenerife · 2741 mensajes · Colección
#14  Enviado: 17:06 12/02/2008

Para PREDATOR HUNTER:
Sí, el Half-Life 2 y todo el motor "Source" no son más que habladurías de viejas...

-----------
Every hero has a journey. Every journey has an end.
#15  Enviado: 17:08 12/02/2008

Para Jackaluichi:
Una excepcion entre muchisimos.

Veces editado: 1
Última edición: 12/02/2008 17:09
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2 3 4 5
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online