RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Video: Pro Evolution Soccer 2008 - Jugabilidad (2)

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81652 mensajes · Colección
#1  Enviado: 11:53 12/02/2008

Nuevo vídeo de la jugabilidad de PES para Wii.

-----------
http://www.vandal.net
#2  Enviado: 15:32 12/02/2008

Me gusta.  

Se confirma mi teoría. ISS 3 + gráficos de los PES + algunos movimientos de éstos.

No puedo pedir otra cosa, han elegido un nombre para vender más, pero al menos la jugabilidad es más acorde a los ISS. El que haya jugado a este juego y vea el principio de este video me entenderá.

Podrían haberle puesto ISS 4 y ya está..... pero bueno...a apechugar.

-----------
1
Yosef
Lugar: Londres · 1649 mensajes · Colección
Valoración:
#3  Enviado: 15:35 12/02/2008

Este juego no tiene absolutamente nada que ver con los ISS (gracias a Dios no tiene nada que ver con los de la pasada generación ), no sé de donde sacas que se parezcan en algo (sin contar con que los dos son juegos de futbol)

Edit: Acaba de ver el video, que aun no lo habia visto, y tiene una pinta brutal.  

Veces editado: 1
Última edición: 12/02/2008 15:40

-----------
¡¡VAMOS XEREZ!!
Lugar: · 507 mensajes · Colección
Valoración:
#4  Enviado: 15:37 12/02/2008

a mi la verdad no me gusta la forma como se jugara al pro, aunque habra que esperar y probarlo

-----------
I will kill you, commit suicide and kill you again
#5  Enviado: 15:54 12/02/2008

Para Yosef:
Pues o no has jugado al ISS 3 o no lo quieres ver. Porque yo veo indicios mas que claros que han copiado la base de ese juego, por lo menos cosas como las cámaras al inicio del partido, los estadios, algunos detalles de éstos (vallas...).

Aunque luego si, por desgracia el modo de juego no se parece demasiado, pero tampoco es como  el PES.

-----------
1
#6  Enviado: 15:57 12/02/2008

Para chon27:
Pues a mi me parece exactamente igual a los PES en todo lo que le rodea al juego menos en la forma de jugar... ojo, digo al control, porque los movimientos de jugadores etc. , es igual al PES de PS2...  

Saludos

Última edición: 12/02/2008 15:59
Yosef
Lugar: Londres · 1649 mensajes · Colección
Valoración:
#7  Enviado: 16:17 12/02/2008

Para chon27:
Pero es que todo eso que comentas es exactamente igual que en el último PES de PS2. Vamos, que menos el control, todo lo demás es idéntico al resto de versiones.

Y por supuesto que no he jugado al ISS 3. La mayor desilusión que me llevé la pasada generación fue estrenar mi GC con el ISS 2. Me esperaba una digna continuación del ISS 2000 de N64 (sigue pareciéndome el mejor juego de fútbol jamás creado), y me encontré con una de las mayores bazofias que nunca he jugado

Para -_-Strom-_-:
Veo que por lo menos no estoy sólo

Última edición: 12/02/2008 18:46

-----------
¡¡VAMOS XEREZ!!
#8  Enviado: 16:40 12/02/2008

Para Jose15:
Pues no sé, poco he jugado a los PES en 128 bits, pero yo ahí lo que veo son los gráficos sólo (el estilo). Porque respecto a juego, no veo que se parezca, aqui los jugadores se mueven, tienen "vida"...etc...Parece un juego de fútbol.

Para Yosef:
Pues vamos, te juro que en este video, los 3 primeros cortes de cámara que hay son idénticos a cuando empiza un partido en el ISS3, los movimientos y todo, pero claro, los gráficos son de un PES. Pero vamos, hay mas detalles que lo confirman.

El ISS3 está bastante bien, mucho mejor que el 2.  

-----------
1
-_-Strom-_-
Lugar: España · 18359 mensajes · Colección
Valoración:
#9  Enviado: 18:18 12/02/2008

Yo no probe ISS 3,basicamente porque gracias al ISS 2 sufri el peor estreno de una consola en mi vida, pero a mi este juego por los videos que he visto, en lo que a graficos y movimientos se refiere me parece un calco de los Winning Eleven de PS2,en la forma de jugar obviamente no porque su control es radicalmente distinto.

-----------
Real Madrid: Rey de España(31),Rey de Europa(9),Rey de todo un siglo de fútbol y de los que vendrán - Hala Madrid!!
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online