![]() | Lugar: Vandal Online · 81652 mensajes · Colección
|
| #2 Enviado: 15:32 12/02/2008 |
pero bueno...a apechugar.![]() |
| #3 Enviado: 15:35 12/02/2008 |
), no sé de donde sacas que se parezcan en algo (sin contar con que los dos son juegos de futbol) 

| #5 Enviado: 15:54 12/02/2008 |
| Para Yosef: |
| Pues o no has jugado al ISS 3 o no lo quieres ver. Porque yo veo indicios mas que claros que han copiado la base de ese juego, por lo menos cosas como las cámaras al inicio del partido, los estadios, algunos detalles de éstos (vallas...). |
Lugar: Catalunya · 4449 mensajes · Colección
|
![]() |
| #7 Enviado: 16:17 12/02/2008 |
| Para chon27: |
| Pero es que todo eso que comentas es exactamente igual que en el último PES de PS2. Vamos, que menos el control, todo lo demás es idéntico al resto de versiones. Y por supuesto que no he jugado al ISS 3. La mayor desilusión que me llevé la pasada generación fue estrenar mi GC con el ISS 2. Me esperaba una digna continuación del ISS 2000 de N64 (sigue pareciéndome el mejor juego de fútbol jamás creado), y me encontré con una de las mayores bazofias que nunca he jugado |
| Para -_-Strom-_-: |
Veo que por lo menos no estoy sólo |
| #8 Enviado: 16:40 12/02/2008 |
| Para Jose15: |
| Pues no sé, poco he jugado a los PES en 128 bits, pero yo ahí lo que veo son los gráficos sólo (el estilo). Porque respecto a juego, no veo que se parezca, aqui los jugadores se mueven, tienen "vida"...etc...Parece un juego de fútbol. |
| Para Yosef: |
| Pues vamos, te juro que en este video, los 3 primeros cortes de cámara que hay son idénticos a cuando empiza un partido en el ISS3, los movimientos y todo, pero claro, los gráficos son de un PES. Pero vamos, hay mas detalles que lo confirman. El ISS3 está bastante bien, mucho mejor que el 2. |
![]() |
| #9 Enviado: 18:18 12/02/2008 |
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
|