RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 2 - 1 2

Noticia: Nuevas imágenes de Alone in the Dark para Wii

mohymanson666
Lugar: Motril · 9099 mensajes · Colección
#17  Enviado: 10:45 13/02/2008

Se ve mucho mejor el silent hill de psp

-----------
The Only Good God Is A Dead God
#16  Enviado: 10:45 13/02/2008

He visto juegos más potentes en el MAME.
#18  Enviado: 10:50 13/02/2008

Para Mr.White:

eso es porque el 4 eran esecenarios prerenderizados.

Para mi, esto es muy cutre.

encima que tenemos que tragarnos ports, ni se esmeran en su version ps2,  si hubiera tenido graficos como silent hill 3 ó 4, pues no hubiera sentado tan mal, pero esto es mu cutre, no pido calidad grafica como en ps3 o 360, pero si un poquito de esmero, porque vamos, los detalles brillan por su ausencia, o será que no se ven por la oscuridad

-----------
"Nintendo por supuesto que ha cambiado, antes nos rogaba que compraramos su consola con juegazos, ahora nosotros les rogamos juegazos para su consola "
Lugar: barcelona · 623 mensajes · Colección
Valoración:
#19  Enviado: 11:05 13/02/2008

vaya M.... de juego,yo no pido graficos super realistas en wii pero coñi algo mas decente que esto...
saludos

-----------
wii
#20  Enviado: 12:10 13/02/2008

Me parece que soy el único (o de los pocos al menos) que le sigue importando un carajo gordo los gráficos. Joder, a mí siguen pareciéndome buenos los gráficos de Dreamcast, para qué engañarnos.

-----------
"I'll be one with the wind!! Only I will decide where to blow!!" -- "Have no fear! Dungeon Hero X is here!"
MAJ
Lugar: Astrabu · 17994 mensajes · Colección
Valoración:
#21  Enviado: 12:16 13/02/2008

A mi me parecen una mierda.
Eso si, pongo imagenes de "la cosa" de ps2(que a mi juicio son aun peores) y recuerdo que lo jugue con mas ilusion que algunos portentos graficos de GC/Wii yo yo digo que tengo fe, ademas, con el mando de Wii igual sale algo realmente bueno(ademas, necesito de survivals)

Aqui falta la imagen de Miyadios tocando a Mario.

-----------
Plataforma para que los blu-ray y DVD traigan en sus pistas de audio "los comentarios de la sala de cine". Hace poco estuve viendo un dvdscreener del Harry Potter y ahora ya no se disfrutar de las películas sin ellos... eso si que es como el cine en casa goder.
Sockles
Lugar: Demasiado rápido para estar en un lugar · 7608 mensajes · Colección
Valoración:
#22  Enviado: 12:17 13/02/2008

Para Midgar:

El problema es que siempre se quiere más y nadie esta conforme con lo que tiene.
Ahora sale un juego técnicamente puntero, donde se ven las estañas de los ojos y los poros de la cara que ni en la realidad y dentro de seis meses sale otro que no se veas así, a pesar de estar técnicamente a la misma altura y ser un juego mejor jugablemente y más divertido y ya se echa pestes sobre el mismo.

Me encanta ver la evolución gráfica en los juegos, pero yo también sigo alucinando con ese Soul Calibur de DC.

-----------
When a hedgehog and an echidna fuse
OSCARina Of Time
Lugar: El Gran Puente de Eldin · 5807 mensajes · Colección
#23  Enviado: 22:53 13/02/2008

Para CrazyJapan:

"o será que no se ven por la oscuridad"

Hombre ten en cuenta q si el juego se llama alone in the dark o en cristiano solo en la oscuridad es pq esta gente sabe muy bien lo q se hace  

No es q sean malos graficos, esq el juego es y tiene q ser asi  

Veces editado: 1
Última edición: 13/02/2008 22:54

-----------
Juego SIN TRADUCIR, juego que NO SE COMPRA
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 2 - 1 2
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online