RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Video: Patapon - Gusano

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81652 mensajes · Colección
#1  Enviado: 11:44 12/02/2008

Nuevo vídeo de Patapon, el juego para PSP que saldrá a finales de mes.

-----------
http://www.vandal.net
Lugar: Barcelona · 4163 mensajes · Colección
#2  Enviado: 14:12 12/02/2008

¡Pero qué ganas le tengo a este juegooooooooo! ¿Alguien sabe si viene traducido al castellano? Porque si no lo pido a USA que sale a mitad de precio.

-----------
doctorkupo @ hotmail.com  ~~~  Ah! Alerta!
#3  Enviado: 14:24 12/02/2008

Para kupo:
Siendo de Sony dudo que no venga en castellano. Vamos sería muy extraño.

-----------
南 無 阿 弥 陀 仏 // 頭そるより心をそれ // 地獄極楽は心にあり // 落下枝に帰らず
#4  Enviado: 15:24 12/02/2008

Es la leche el jueguito este, yo creo que me lo piyare usa por que de 15 euros a 39 hay un trozo largo y no creo que con el poquito texto que tiene justifique el sablazo que nos meten aquí...

-----------
BANANAS, BANANAS EVERYWHERE!!
Scabio
Lugar: Sevilla · 1248 mensajes · Colección
Valoración:
#5  Enviado: 16:47 12/02/2008

¿Definitivamente sale aquí a 39 euros? He mirado en la página de Game, pero no encuentro nada sobre el precio. Estoy deseando que llegue el juego, pero me parecería increíble que saliera a ese precio (ya estoy acostumbrado a que 20$ sean iguales a 20 euros, pero esto es excesivo).
Lugar: Barcelona · 4163 mensajes · Colección
#6  Enviado: 16:50 12/02/2008

Para Drake:
También es verdad... Aunque igual tarda poco en bajar de precio

-----------
doctorkupo @ hotmail.com  ~~~  Ah! Alerta!
#7  Enviado: 17:26 12/02/2008

Para kupo:
Hombre pues puede ser ¿eh? No sería la primera vez que al poco está a la mitad, esperaré un poquito a ver jeje.

Para Scabio:
En la web de play.com y game uk esta a 39 euros, así que lo más seguro es que sí...

-----------
BANANAS, BANANAS EVERYWHERE!!
DARKSONY
Lugar: teniente · 10721 mensajes · Colección
#8  Enviado: 19:54 12/02/2008

Dios que monooooooo!! Me voy a jugar a la demo otra vez... pon pon pata pon!

Saludos.

-----------
"¡No me importa quién sea el adversario.! Si me arranca los brazos, lo patearé hasta la muerte. Si me arranca las piernas, lo morderé hasta la muerte. Si me arranca la cabeza, lo miraré fijamente hasta la muerte. ¡Y si me arranca los ojos, lo maldeciré desde el infierno.! Aunque me hagan pedazos, es el camino que elegí."
#9  Enviado: 03:59 13/02/2008

Hoy le he dado un rato a la version japa y es que le juego es lo mas puto mejor.

Lo minijuegos extras estan mas currados que en Loco Roco, y el juego vicia casi igual, con eso lo digo todo.
Summum
Lugar: Barcelona · 2742 mensajes · Colección
Valoración:
#10  Enviado: 12:33 13/02/2008

Qué curioso el juego. Deberían de hacer más así en PSP.

-----------
en mi vida he visto muchas reacciones parecidas en niños cuando son confrontados a situaciones a las que no están preparados. También he visto personas desmayándose en una autopsia (personas que niegan la realidad de la muerte de un ser querido) y estudiantes que se olvidan de buscar las notas de sus exámenes. Todo esto es negación. - Extraido de la web "psicología online", hablando de los mecanismos de defensa de Freud
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online