RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2 3

Noticia: Banjo-Kazooie regresará a tiempo para Navidad

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81652 mensajes · Colección
#1  Enviado: 09:00 12/02/2008

-----------
http://www.vandal.net
#2  Enviado: 09:02 12/02/2008

¿Para estas navidades? Estaría muy bien que lo tuvieramos por esas fechas.  

Hasta entonces, Kamearemos. ^^

-----------
Et quand il croit serrer son bonheur il le broie. Sa vie est un étrange et douloureux divorce. Il n'y a pas d'amour heureux.
Angel Cruijff
Lugar: Amsterdam, Noord Holland · 4798 mensajes · Colección
Valoración:
#3  Enviado: 09:03 12/02/2008

Alguien dijo megaton???  
Con las ganas que tengo de un plataformas     (tengo ahi para jugar el mario galaxy desde el dia de salida pero ni lo he tocado , no se, no me llama la atencion, pero este Banjo si que si )

Edición especial con figura de Banjo & Kazooie ??? Ojala  

Saludos!!!

-----------
Gamertag: Angel Cruijff      ------       AFC Ajax      ------  FC Barcelona---------   Cruijff: "Este Barça, y de ello me alegro, ha impuesto un estilo de juego que ha provocado millones de elogios en todos los rincones del mundo. Y ha escrito, con letras grandes y de oro, el mensaje de texto más difundido del 2009: se puede ganar jugando bonito, dando espectáculo. Copien esta propuesta. Si se atreven."
bolis gc
Lugar: barcelona · 4859 mensajes · Colección
#4  Enviado: 09:05 12/02/2008

Algo que se intuia por lo menos ahora ya esta confirmado, finales de año,  supongo que para Noviembre/Diciembre como debe ser.

Ahora a esperar que los rumores de ver algo ingame en este GDC sean ciertos y es que ya toca.

-----------
Detrás de tí, imbécil !!!!!      Ninja Gaiden DIOS!!!  -- Vivir mil años significa soportar el dolor de mil años de despedidas --    
Piu Muñoz
Lugar: Fuenlabrada · 14714 mensajes · Colección
#5  Enviado: 09:45 12/02/2008

Pues me parece bien la fecha siempre y cuando sea verdad y no se retrase.

Si sale pa navidades deberiamos estar apunto de ver algo ingame sobre él,no creo ni que esperen al E3 (o lo que quiera quedar de él),a lo mejor un dia nos despertamos y ya tenemos imágenes.

Jo no había caido en la posible edición especial del juego,gustosamente me gastaría los 120€ que me gasté en su dia por la edición legendaria de Halo 3,soy mu friky de Banjo  

-----------
Hazme el amor...APRISIOOOOOONAME!!! (Juan Luis Cano-Gomaespuma-) EDIT!!!! La frase en cuestión parece ser que es de una canción de las Azucar Moreno, manda huevos...XD
#6  Enviado: 09:46 12/02/2008

:muac

Sería genial!    que grande Banjo, que grande! como me gustaron los dos primeros. A ver si se lo curra Rare...tengo ganas de ver si alguien es capaz de platarle mínimamente cara a Mario Galaxy en su terreno...y en mi opinión, solo Rare puede lograrlo

-----------
"Start making sense, you rotten book, or you're gonna be sorry! Maybe I'll rip your pages out, one-by-one! Or maybe I'll put you in the goddamn furnace! How can someone with such a big, smart brain get hypnotized like a little bitch?! Huh?! Oh, Shadowlord! I love you, Shadowlord! Come over here and give Weiss a big sloppy kiss, Shadowlord! Now pull your head out of your goddamn ass and START FUCKING HELPING US!!"
#7  Enviado: 09:49 12/02/2008

cuando leo una noticia de Banjo3 me da un vuelco el corazon dios mio.

Estoy deseando ver algo ingame, me compre la consola solamente por aquel video de un minuto y poco escasamente  

Espero que no me defraude y espero que este para navidades, si hacen una edicion colecionista que valga 200€ si lleva cosas interesantes ni me lo replanteo  

-----------
“Stephen King dijo una vez que las pesadillas no están sujetas a la lógica. No tiene sentido explicarlas. La explicación es la antítesis de la lírica del miedo. En una historia de terror la victima no deja de preguntarse por qué, sin embargo no hay explicación, no debería haberla. El misterio sin respuesta es el que perdura, el que siempre acabamos recordando.”
Destino
Lugar: Jardines Ocultos · 3607 mensajes · Colección
#8  Enviado: 09:55 12/02/2008

Para jacbx360:
Donde se puede ver ese video? gracias

Veces editado: 1
Última edición: 12/02/2008 10:24

-----------
Censured!!! /// /// Gamertag Xbox360: S4nDM4N1917 /// Berlín 2006 (he visto lo que hay detrás del muro)/ Egipto 2007(Los hombres temen al tiempo el tiempo solo teme a las pirámides) / Lisboa 2007/ París 2008/ Japón 2008 (el viaje rey)// Londres 2008// New York 2009//Amsterdam 2010//China 2010//Roma 2011 (La capital del imperio)// Viena 2012   Próximo destino.... loanding
#9  Enviado: 10:00 12/02/2008

Lost Odyssey, GTAIV, Halo Wars, Soul Calibur IV, Alan Wake, Banjo Kazooie 3, Resident Evil 5... menos mal que en 2008 Xbox 360 ya no iba a tener buenos juegos. Y eso que me dejo toneladas.

-----------
Game Forever
#10  Enviado: 10:17 12/02/2008

metete en cualquier pagina de videos y lo podras ver, ign, gametrailers, vandal, la que sea si solo hay un video del juego.

-----------
“Stephen King dijo una vez que las pesadillas no están sujetas a la lógica. No tiene sentido explicarlas. La explicación es la antítesis de la lírica del miedo. En una historia de terror la victima no deja de preguntarse por qué, sin embargo no hay explicación, no debería haberla. El misterio sin respuesta es el que perdura, el que siempre acabamos recordando.”
#11  Enviado: 10:34 12/02/2008

No es un vídeo del juego propiamente dicho. Es una animación que utilizaron para confirmar Banjo 3 en 360 durante el X06.

-----------
When you see the graphics, you will say... POW, right in the kisser.
#12  Enviado: 10:44 12/02/2008

Genial, estupendo, fantabuloso...  banjo en HD tiene que ser descomunal, si viva piñata ya era flipante gráficamente a saber lo que harán con éste banjo  

-----------
DICE a que esperas para sacar un Mirror's Edge 2?!? Cada vez que veo a un soldado del Battlefield saltando obstáculos no puedo evitar pensar en mi querida Faith saltando de tejado en tejado!!!
manuelprod
Lugar: El castillo de las sombras · 17951 mensajes · Colección
#13  Enviado: 11:02 12/02/2008

Ojalá sea verdad y lo tengamos en casa por navidad, como el turrón  

-----------
Journey, Fez y Binary Domain juegazos
#14  Enviado: 12:17 12/02/2008

No si la 360 no tendrá juegos este año... pero mi cartera está arrinconada pidiendome clemencia por la que se le avecina   .

Me alegro mucho que lo veamos finalmente este año, a ver si enseñan algo ingame!!

-----------
BANANAS, BANANAS EVERYWHERE!!
#15  Enviado: 12:22 12/02/2008

Es una buenísima noticia, ojaalá se cumpla porque ya hay ganas de un buen juego de plataformas para Xbox 360, que anda algo floja en este aspecto.
En la próxima conferencia de videojuegos seguro que se muestra algo.

-----------
And when the day arrives, I'll become the sky, and I'll become the sea, and the sea will come to kiss me, for I am going home, nothing can stop me now ...
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2 3
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online