RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Video: Everybody's Golf 5 - Tráiler americano

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81652 mensajes · Colección
#1  Enviado: 13:00 11/02/2008

Vídeo del juego de golf para PS3.

-----------
http://www.vandal.net
#2  Enviado: 13:30 11/02/2008

Ya queda menos...

Online    .
#3  Enviado: 14:00 11/02/2008

Guay. ¿También sale en Marzo por aquí?

Veces editado: 1
Última edición: 11/02/2008 14:01

-----------
PSN: injectilo | See you space cowboy...
#4  Enviado: 14:12 11/02/2008

Según salga lo importo, espero que Sony no haga la guarrada de separar servidores...  

-----------
We have beaten you, Winston. We have broken you up. You have seen what your body is like. Your mind is in the same state. I do not think there can be much pride left in you. You have been kicked and flogged and insulted, you have screamed with pain, you have rolled on the floor in your own blood and vomit. You have whimpered for mercy, you have betrayed everybody and everything. Can you think of a single degradation that has not happened to you? // Graduado en física :D
#5  Enviado: 14:23 11/02/2008

Y en iurop... .

El juegos una monada, sigo entrenando duro en PSP.

-----------
He visto ayukens brillar en la oscuridad cerca de la puerta de Tannhäuser
#6  Enviado: 14:39 11/02/2008

En europa espero que tambien este disponible en marzo, y que yegue a primeros de ese mes, no a finales, que el juego yeva desde JULIO en japón. espero que no tarden mucho en confirmar la fecha, ojala en la GDC de este mes, la confirmen ya, de momento sabes que por estos lares sale en marzo, si veo que se retrasa mucho lo compro en usa, como hice con el de psp, ojala sea una cosa como la dmc4, que salió practicamente a la vez

Sí me lo compro importado de usa, podre jugar online con gent  de europa no?

En cuánto al trailer me a encantado, tiene un gran aspecto grafico, realista pero en estilo cartoon " availble in march "  

-----------
no todos pueden dejar el pasado atras
#7  Enviado: 14:59 11/02/2008

Sí me lo compro importado de usa, podre jugar online con gent  de europa no?

Espero que sí, yo voy a importarlo igual pero me jodería no poder jugar con españolitos xD Sería interesante saber si otros juegos con online de Sony han tenido los servidores separados por continente o que.

Espero que si hacen la putada al menos más adelante saquen un parche que unifique servidores.

-----------
We have beaten you, Winston. We have broken you up. You have seen what your body is like. Your mind is in the same state. I do not think there can be much pride left in you. You have been kicked and flogged and insulted, you have screamed with pain, you have rolled on the floor in your own blood and vomit. You have whimpered for mercy, you have betrayed everybody and everything. Can you think of a single degradation that has not happened to you? // Graduado en física :D
#8  Enviado: 15:57 11/02/2008

Aquí no hay palabras de Sony oficiales aún pero tiendas como Play.com, Amazon UK o Game UK ya lo fechan para el 28 de Marzo.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online