RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2

Noticia: Apple quiere que su marca cubra videojuegos

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81652 mensajes · Colección
#1  Enviado: 12:05 11/02/2008

Solicita ampliar su cobertura a videojuegos y similares.
www.vandal.net/noticia/30867/apple-quiere-que-su-marca-cubra-videojuegos/

-----------
http://www.vandal.net
fina20
Lugar: War, war never changes. · 1891 mensajes · Colección
#2  Enviado: 12:11 11/02/2008

Nintendo deberia crear una alianza, las dos compañias tiene una politica parecida, me encantaria, mis acciones se revalorizarian al alza

Veces editado: 1
Última edición: 11/02/2008 12:14
Lugar: Tarragona · 172 mensajes · Colección
Valoración:
#3  Enviado: 12:41 11/02/2008

no creo ke apple tenga mucho ke decir en este mundillo videojueguil
#4  Enviado: 12:46 11/02/2008

Primero que se preocupen en que el 100% de los juegos que salen actualmente al mercado sean compatibles con sus "maravillosos" mac, y luego ya si eso que hagan los suyos propios.

Para fina20:
Espero que eso no ocurra jamas, mas que nada por que tal y como es apple, el nombre de Nintendo desapareceria para siempre.

Veces editado: 2
Última edición: 11/02/2008 12:49

-----------
Cita celebre: Jack Bauer habria salido de la isla de perdidos en solo 24 horas ---  Y Tony Stark invento el Naquadria para construir un condensador de fluzo, viajar al pasado e impedir que Dharma construya a los Cylon ----- Cuando Google cobre consciencia de si mismo, lo primero que hara sera matar a los que lleven un Iphone en el bolsillo
#5  Enviado: 12:49 11/02/2008

Supongo que en futuras revisiones a sus ordenadores y dispositivos portátiles, Apple contemplará de un modo menos secundario, la inclusión de títulos de verdadero calibre. Mediante iTunes, dentro de un par de años, es posible que veamos nuevas entregas de sagas consolidadas. Metal Gear Solid, Castelvania, Pro Evolution Soccer, Tekken... Y es bastante probable, que Apple TV, haga las veces de "consola", centralizando las descargas de juegos y llevándolas a nuestros televisores. Luego, con los nuevos iPod de pantalla táctil y con iPhone, controlarlos desde nuestros sillones. Luego, si el juego nos merece la pena y nos tiene enganchado, llevárnoslo en nuestro terminal a cualquier parte.

-----------
"I don't want you to think of this as just a film - some process of converting electrons and magnetic impulses into shapes and figures and sounds - no. Listen to me. We're here to make a dent in the universe. Otherwise, why even be here? We're creating a completely new consciousness, like an artist or a poet. We're rewriting the history of human thought with what we're doing. That's how you have to think of this."
Lugar: Ankh-Morpork · 387 mensajes · Colección
Valoración:
#6  Enviado: 13:22 11/02/2008

Un movimiento bastante lógico que podrían hacer sería sacar un iPod DS junto con nintendo, se comerían el mercado por ambos lados y podría salir un aparato bastante apañado para nosotros (o una bazofia).

-----------
Who is Zed? - Zed is dead babe, Zed is dead.. // Gamertag: Ridculli  // Wii-code: Muchos números que no tengo ganas de escribir
#7  Enviado: 13:53 11/02/2008

Esto de la fusion de Apple y Nintendo ¿en qué se basa exactamente? ¿ en que la NDS parece un Ipod Double Touch? ¿en que las dos son muy molonas? ¿en que las dos son empresas que vienen a librarnos del mal? ¿en que si miras el logo de Nintendo con un cristal rojo translucido y despues empiezas a girar sobre ti mismo ves muchos logos de Apple a tu alrededor?
#8  Enviado: 14:02 11/02/2008

Y dale con unir a Nintendo con apple.

Que es lo que quereis, una Apple ds que hace exactamente lo mismo que una DS normal, pero que es mas pequeña, viene en 5 colores "monisimos", tiene miles y miles de accesorios (solo unos miles mas de los que tiene ya ) y que solo por llevar la manzanita detras te cuesta 500 euros minimo.

Ademas como ya he dicho antes, eso supondria el fin no de la marca, sino del "nombre" Nintendo.

Que saquen las consolas y los juegos que quieran (aunque en la noticia no dicen en ningun momento que vayan a hacerlo) pero que dejen en paz a las demas compañias.

Última edición: 11/02/2008 14:05

-----------
Cita celebre: Jack Bauer habria salido de la isla de perdidos en solo 24 horas ---  Y Tony Stark invento el Naquadria para construir un condensador de fluzo, viajar al pasado e impedir que Dharma construya a los Cylon ----- Cuando Google cobre consciencia de si mismo, lo primero que hara sera matar a los que lleven un Iphone en el bolsillo
#9  Enviado: 14:05 11/02/2008

Quizás muchos piensen que Wii cuesta mucho más de lo que vale, pero yo soy de los que piensa que un iPhone no vale el dinero que Apple me pide por él. Ni los iPod tampoco.

Exceptuando las canciones del itune, creo que es una compañía carera.

Voy a editar pa explicarme que dejé el comentario ahí como flotando: lo digo porque iTunes deberá de adaptarse mucho a los precios del mercado si quiere conseguir algo.

Última edición: 11/02/2008 14:06

-----------
Industrias Grunty Inc.
Expulsado Lugar: Outer Heaven · 454 mensajes · Colección
#10  Enviado: 15:19 11/02/2008

Lo que faltaba ... una compañia que solo vende por el diseño y a precio de oro. Di no al color white ceramic.  
BrightEyes
Lugar: Albacete · 5685 mensajes · Colección
#11  Enviado: 18:48 11/02/2008

La compañía ha presentado una solicitud para cubrir con su marca "juguetes, juegos e instrumentos de juego, como unidades portátiles para jugar con juegos electrónicos; dispositivos portátiles para jugar con videojuegos; máquinas independientes de videojuegos; juegos electrónicos además de los adaptados para usar sólo con receptores de televisión; máquinas LCD de juegos, máquinas de juegos electrónicos educativos; juguetes, como juegos de ordenador alimentados con pilas."

Diversos analistas de mercado no creen que Apple vaya a lanzar un dispositivo dedicado específicamente a vidoejuegos, sino que más bien podría potenciar esta faceta en sus dispositivos.

Hombre, todo puede ser, pero si lo están diciendo ellos mismos...

-----------
"Don´t you walk away from me! You don´t know who you are dealing with! Don´t ever tell me what I can´t do! EVER! This is destiny... this is destiny... this is... this is my destiny! This is... I´m supossed to do this, dammit! Don´t tell me what I can´t do! Don´t tell me what I can´t do!" (John Locke) | No trees were killed in the sending of this message. However, a large number of electrons were terribly inconvenienced.
Lugar: Sevilla · 671 mensajes · Colección
Valoración:
#12  Enviado: 20:21 11/02/2008

Hombre los que decis que apple solo vende diseño... me parece ridiculo. Es cierto que cuidan mucho el diseño de sus productos, pero apple es mucho mas que eso.

Yo escribo desde mi macbook y es cierto que no posee juegos, pero es que yo para jugar uso la consola. Que recibo a cambio? un sistema operativo libre de virus, estable, funcional, comodo.... que tu prefieres jugar pues bien, pero yo tengo esta alternativa

sobre los IPOD, yo tengo dos, y llevar el itunes siempre encima es algo de lo que no puedo prescindir. El que quiera carpetas para organizar su musica pues bien, pero os aseguro que no pago porque sean mas bonitos.

Mirad, mi ipod de 30 gigas lo tengo lleno de podcast, y la verdad es que sincronizarlos con itunes significa tener 30 gigas de programas tocando un solo boton, actualizados, borrados los ya escuchados.

Por lo que leeis me da coraje que digais que se escoge a apple por su diseño.... me resulta un comentario facil e infundado. Por cierto, ademas de todo lo que me ofrecen, me dan un diseño magnifico, por lo cual no me quejo.

-----------
Mi escotiiiillaaaa
FAG
Lugar: Mexico, City · 726 mensajes · Colección
#13  Enviado: 03:51 12/02/2008

Bueno el que Apple quiera meterse al mercado de los videojuegos, no es nada raro... ya que es como toda compañía lucrativa, quiere parte de su pastel! el problema, es que lo tiene bastante chungo... enfrentándose a dos gigantes como lo son Nintendo y Sony y no por que Microsoft no cuente, pero vamos a esta le hace falta recorrer miles de kilómetros pa compararse con las otras dos.

Ademas esta demostrado científicamente que en este mercado solo pueden convivir hasta tres consolas de sobremesa... mas ya no funciona, sino me creen que le pregunten a Sega

Ademas estoy de acuerdo en que Apple es una compañía la cual están sobre valorados sus aparatos y los vende como minas de oro, sin ser tan siquiera algo parecido. Aunque he de reconocer que me gusta mucho la marca...   No por nada tengo 2 iPod's y una iMacBook...

Saludos!

-----------
Desde hace 28 años conquisto mundos!!!
Lugar: · 83 mensajes · Colección
Valoración:
#14  Enviado: 12:11 12/02/2008

¿Pero lo de la fusión/colaboración Apple-Nintendo no era una broma de las del april fools day? No se si yo fuera Nintendo ni de coña me enrredaba mucho con otra compañía como no fuera venderle software y ya sabemos como son en eso.

Por otra parte. Hasta el día de hoy yo no he visto un solo aparato de Apple del que no se pudiera encontrar otro; de otra marca, que saliera mas barato y tuviera la misma funcionalidad. Y muchas veces ni siquieran me parecen los mas bonitos (que la horterada de los i-mac huevos aún me da dentera con solo acordarme XD XD XD)

Yo creo que la imagen que tiene Apple de vender diseño se la han currado ellos y les interesa que sea así. Venden buenos productos con un "buen" diseño que, encima, se pone de moda. Lo normal es que cuesten un poco mas por ser marca chula. Pasa en todos los sectores.
#15  Enviado: 12:24 12/02/2008

Después de su fiasco junto con Bandai con aquel armatoste llamado Pippin no creo que sigan teniendo muchas ganas de meterse en el mundillo.

-----------
南 無 阿 弥 陀 仏 // 頭そるより心をそれ // 地獄極楽は心にあり // 落下枝に帰らず
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online