RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Noticia: Conoce las técnicas avanzadas de Super Smash Bros. Brawl

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81652 mensajes · Colección
#1  Enviado: 09:23 11/02/2008

-----------
http://www.vandal.net
Lugar: delante de la pantalla en Badalona · 1583 mensajes · Colección
Valoración:
#2  Enviado: 09:27 11/02/2008

yo no se podra hacer el bug del agujero negro  

-----------
roses are #ff0000, violets are #0000ff, chown -R you ~/base                       codigo amigo smash: 5412 - 9844 - 3494                                            mario kart 0130-1910-5524     (avisarme si me agregais por mp)
GenG
Lugar: Skyworld · 27005 mensajes · Colección
Valoración:
#4  Enviado: 09:34 11/02/2008

Por fin el escudo perfecto tiene utilidad. Pensaba que sólo te daba a cambio un efecto de sonido.

Lo del agarrar girando no sé si se refiere a durante la animación de cambiar de dirección o en cualquier momento de la carrera. Lo segundo lo llevo haciendo desde hace un par de días y no aumenta demasiado la distancia de agarre.

-----------
My X-Ray specs allow me to see your ignorance.
#3  Enviado: 09:34 11/02/2008

Si usas un mismo movimiento demasiadas veces, el daño que inflige comenzará a disminuir.

Joder, ¡qué acierto!

Esa gente asqueante se verá repercutida, y me alegro.

Más original es el banquete romano.

Genial XD.

-----------
A veces las personas son sólo eso, personas.
Lugar: delante de la pantalla en Badalona · 1583 mensajes · Colección
Valoración:
#5  Enviado: 09:46 11/02/2008

Para GenG:
lo de agarrar girando creo que es lo que tu dices

han mejorado muchos aspectos de este juego y se notan alguno, supongo que esto no son todas las tecnicas que puedes hacer

-----------
roses are #ff0000, violets are #0000ff, chown -R you ~/base                       codigo amigo smash: 5412 - 9844 - 3494                                            mario kart 0130-1910-5524     (avisarme si me agregais por mp)
#6  Enviado: 12:53 11/02/2008

A ver qué tal el Brawl. Yo en N64 era capaz de hacer cosas que en Melee jamás logré hacer en estos 6 años.

Por ejemplo, agarrar a alguien y lanzarlo lejos. En 64 era tirao, en Melee nunca me salía.

-----------
Industrias Grunty Inc.
#7  Enviado: 13:16 11/02/2008

Si usas un mismo movimiento demasiadas veces, el daño que inflige comenzará a disminuir. Cada ataque resultará más débil cuanto más repetidamente lo uses, así que asegúrate de que diversificas tus movimientos.

El amigo pesao que sólo utiliza una técnica devastadora y efectiva tiene los días contados.
#8  Enviado: 13:21 11/02/2008

Para ASTURmatr:
Porque los agarres de 64 eran desmesurados en comparación con los de melee. Eso no era ningún tipo de técnica.
GenG
Lugar: Skyworld · 27005 mensajes · Colección
Valoración:
#9  Enviado: 13:22 11/02/2008

Creo que estáis exagerando lo del bajar poder. Te va a seguir matando igual si no sabes esquivarlo, a un % algo más alto tal vez.

No hace inútil un golpe, es una pequeña concesión al atacado.

-----------
My X-Ray specs allow me to see your ignorance.
#10  Enviado: 13:23 11/02/2008

Para linkwashere:
Pero joño, yo en Melee casi siempre juego en Damage 2.0 (al igual que en 64 jugaba en 200%) y sólo recuerdo una ocasión en la que logré lanzar a alguien después de agarrarlo.

-----------
Industrias Grunty Inc.
#11  Enviado: 13:26 11/02/2008

Para ASTURmatr:
Si es que es lo que te acabo de decir: "Porque los agarres de 64 eran desmesurados en comparación con los de melee. Eso no era ningún tipo de técnica."

Los agarres en melee iban bien para realizar combos porque una vez lanzado el oponente no se iba tan lejos como para poder enlazar a continuación un par de golpes, en N64 era imposible porque lo agarrabas y salía volando como si se tratase de una prueba de lanzamiento de martillo.

Veces editado: 1
Última edición: 11/02/2008 13:28
red bat
Lugar: Bladehenge · 3491 mensajes · Colección
#12  Enviado: 13:26 11/02/2008

Eso de rebajas los ataques ya pasaba en melee y bastaba con dar un par de golpes distintos para que volviese a ser efectivo. Obviamente, no bajaba mucho y si te dan con un golpe potente casi que daba igual que haga unos pocos puntos menos de daño, te van a seguir reventando igual.

-----------
L.A.P.´s.   Doce animales liberados en un mundo que no comprenden. Un mundo donde impera la ley suprema. Un mundo donde nadie se atreve a protestar. Un mundo civilizado pero salvaje. La reacción no puede ser mas obvia. La violencia.
#13  Enviado: 13:28 11/02/2008

Además que esa característica ya estaba en el Melee. No se a que viene tanta excitación.

De hecho la mayoria de las "técnicas" que han mostrado, estaban presentes en Melee. Algunas las han modificado ligeramente, eso si.

-----------
Destiny is a fickle bitch. || Spartans never die, they're just missing in action.
#14  Enviado: 13:31 11/02/2008

Para linkwashere:
Ya, ya, si te había entendido. Pero es que no me molaba el cambio del Melee.
Yo soy de los que juega a 200 pa salir disparao con nada del escenario, comprende que agarrar a alguien y que se quede a mi lado, es frustrante

-----------
Industrias Grunty Inc.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online