RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 3 - 1 2 3 4

cuales son las pautas de los jefes finales que mas os han sorprendido?

saicent
Lugar: South Ashfield Heights, Hab. 201 · 3143 mensajes · Colección
#31  Enviado: 08:47 11/02/2008

A parte de los que habeis dicho, de los que coincido en muchos (The End, por ejemplo) voy a decir dos raros pero sorprendentes:  Gogo el mimo de FF V y la  sombra del principe del Prince of Persia original. Joder, esos jefes me sorprendieron bastante, la verdad. Nada espectacular, pero no olvidas como los vences...

-----------
"You're gonna carry that weight" - "Cargarás con ese peso"
Dr.Moriarty
#32  Enviado: 10:09 11/02/2008

La vampiresa Nevan de Devil May Cry 3 tenía unos patrones de atque bastante buenos. En general los bosses de esta tercera entrega estaban muy bien, porqué Virgil como los hermanos Agni y Rudra también molaban.

También el mencionado The End fue un combate largo e intenso. También en esta saga hay buenos jefes, como Psycho Mantis, The Sorrow, Big Boss, el mencionado The End ...
ziggy
Lugar: Mars · 11331 mensajes · Colección
#33  Enviado: 10:55 11/02/2008

El de D2. Desaparece el audio y sólo le ves a ratos.. casi todo el rato pantalla en negro total. Kenji Eno se quedó conmigo.

Lástima que poquííííísima gente haya jugado a este tremendísimo juego de Dreamcast  

-----------
Como no sabían que era imposible, lo hicieron.
#34  Enviado: 10:58 11/02/2008

Cualquier Boss de Metal Gear, sobretodo en el 2 y en el 3. Creo que no existe ningún juego con tantas posibilidades tanto para atacar a los bosses como para que ellos te ataquen.

Y para pautaputa la de Eternal Champion.

Y reputa las de los asquerosos juegos de SNK con su sistema barriobajero, me sorprende como unos mantas pueden hacer tamañas salvajadas en vez de ponerse a programar una mínima rutina de MSX

-----------
Tiene 10 segundos para tirar su arma.
#35  Enviado: 11:08 11/02/2008

Recuerdo especialmente al jeke final de Link`s Awakening, el muy maldito se transformaba unas 8 veces

-----------
Primero vinieron por los judíos. Y no dije nada, porque yo no era judío. Después vinieron por los comunistas. Pero no dije nada porque yo no era un comunista. Luego vinieron por los sindicalizados. Y no dije nada porque yo no era sindicalizado. Luego vinieron por los católicos. Y no dije nada porque yo no era católico. Luego vinieron por mí. Y ya no había nadie que quedara para decir nada por mí.
#36  Enviado: 16:03 11/02/2008

Gandrayda , del metroid prime 3. Me gusto mucho ese combate asi como el de  Rundas por la musica epica del combate y su tabla de hielo, que daba muchas posibilidades. En general los monstruos de los metroid prime son buenisimos, y retantes.

-----------
Por un Smash Bros con Ridley!!! /// Chss, te crees pro y no llegas ni a fifa.////Gamertag 360: ArCh40N /// Yo siempre he tenido una política en cuanto a jugar shooters se refiere. Y es no hacerlo con el zoom del francotirador apuntando a las paredes.
#37  Enviado: 16:10 11/02/2008

El puto Ganon del secreto de cualquier Oracle, que te cambiaba los controles.
El jefe final de GS2 cuando le petas una cabeza la batalla se convierte en un infierno.
#38  Enviado: 16:33 11/02/2008

Totalemente de acuerdo con lo de Psicho Mantis del MGS...
Cuando te leía la memory, y lo de cambiar wl mando de sitio..

El combate final contra Zeus en el GoWII también está bastante bien

-----------
El Sr Yamada (19/16) -> Vrayan Voytano, MANU26, Foreros Mask (x2), oruga_xxx (x2), Nagisa, XhysX, Gray, Mikuru-san, genshiken, Mornaug, Shinta-kun, Raltark, kortw20, Thad3us (x2), Mirikaoru, LobaSolitaria
#39  Enviado: 16:43 11/02/2008

me impresiona que nadie haya dicho:

y bueno, tampoco...

-----------
Pensar que todo aparecio de la nada sin razon alguna es tan idiota como pensar en un dios humano.
Expulsado Lugar: · 3210 mensajes · Colección
#40  Enviado: 16:48 11/02/2008

joder que mal estoy... creí haber leido, cuales son las putas de los jefes finales  
#41  Enviado: 17:58 11/02/2008

La bestia mecánica Quadraxis de Metroid Prime 2: Echoes.

Un gigantesco jefe cabrón con 3 transformaciones y diferentes patrones de ataques, donde se tienen que utilizar practicamente todos los gadgets y visores de Samus Aran a una velocidad brutal. En difícil es desesperante. Además da miedo el jodio.

Pero sin duda los jefes más originales y cabrones son los del Pikmin. Listos y sin ningun tipo de piedad. El jefe final del juego es implacable. Ojito spoilers!

Veces editado: 4
Última edición: 11/02/2008 21:50

-----------
Mano se lava, no blanquear no caiga, hierro chulo
#42  Enviado: 19:32 11/02/2008

Totalmente de acuerdo con quienes mencionan al jefe de Phantom Hourglass ( de lo más original que ha visto la saga) y a The End, en especial  el combate contra este último, que me parece intenso y muy realista

Hay otros muchos jefes cuya mecánica es genial... ahora mismo me vienen a la cabeza la salamandra del lago en Resident Evil 4, el Dantarián de FFIX (aunque lo odio), Green y su Seven Force en Gunstar Heroes... muchos

Para Rod Aran:
Bien dicho, Pikmin tiene un grandioso elenco de bosses

Veces editado: 1
Última edición: 11/02/2008 19:34

-----------
Life is a Game
maiku
Lugar: Murcia · 743 mensajes · Colección
#43  Enviado: 19:45 11/02/2008

La verdad es que todos los boses de Zelda PH son originales a mas no poder , el mas uapo para mi es el que ya habeis puesto, pero el Dragon Bicefalo y el Golem ( volando voyyyyy!!!!   ) estaban a su altura

-----------
Jugando: Pokemon Y,  Fire Emblem Holy Wars
#44  Enviado: 19:55 11/02/2008

Seven Force, el jefe final del nivel de los túneles en Gunstar Heroes para la Mega Drive. Tripulaba una plataforma articulada que podía transformarse de siete maneras distintas: Androide, Cangrejo, Fénix, Revólver, Perro, Rueda Dentada y Serpiente; en los niveles normal y fácil sólo te enfrentabas a 3 o 4 de sus formas al azar, pero en Difícil tenías que derrotar a todas ellas de forma sucesiva.

Veces editado: 1
Última edición: 11/02/2008 20:0
Usuario 71931
#45  Enviado: 22:07 11/02/2008

Para zadikopete:
O si, leo! de  viewtifull joe  me azoto en mis turgentes nalgas por  no acordarme de el, de las mejores luchas con bosses, palabra.
luego en vj 2 intentaron lo mismo con un tigre helado pero ya no sorprendia, vj2 perdio como algo de frescura.

Estaba siempre cubierto por un aura de fuego, entonces te embestia y lanzaba unas rocas tras de si, tenias que esquivarlas y darles la del pulpo a las rocas a turbo velocidad para quedarte en llamas de meter tanta caña, entonces eras inmune a las bolas de fuego que tiraba despues, muy difiles de esquivar de lo contrario, y al aura de fuego, de manera que podias venir a "explicarte" ,al darle una toñina alunabas su aura un rato, entonces realizaba un torbellino de golpes, arriba, abajo, abajo, arriba, abajo, arriba, arriba y asi, si esquivas todos los golpes al final se mareaba y es cuando de verdad podias meterle.

Viewtifullest boss fight ever
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 3 - 1 2 3 4
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online