RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 1 - 1

"Introduce un código de producto válido."

Lugar: · 18 mensajes · Colección
#1  Enviado: 14:11 10/02/2008

Bueno, ayer mismo me compré la Wii. llevo acumulando estrellas para canjearlas mucho tiempo. Así que ayer mismo me puse a registrar, pero al intentar meter 3 códigos de DS (La mía y de dos amigas), la Wii y el Wii Sports me salía eso: "Introduce un código de producto válido." No me pone producto ya registrado ni código no válido (Quiere decir código ya registrado y código no existente respectivamente), pone eso. En el FAQ de nintendo salía algo así, pero ponía que escribiera mejor el código, sin confundir los símbolos, pero todo está correcto. Finalmente envié un email que te dan en ese mismo FAQ y aún no he recibido respuesta, pero a ver si vosotros me podéis ayudar.

Saludos
MiwE
Lugar: Vandal · 20260 mensajes · Colección
#2  Enviado: 14:17 10/02/2008

Me pasó lo mismo con un juego de NDS y no hubo forma de que lo pillara, probé a mandar un email y ahí se quedo la cosa.  

-----------
Psychosomatic addict insane
#3  Enviado: 17:00 10/02/2008

Probad a escribir las letras en mayúsculas, exactamente como vienen en la tarjeta. Creo que yo tuve algún problemilla hasta que las introduje EXACTAMENTE como vienen en el código.

-----------
Código Nintendo 3DS: 1676-3663-1352
#4  Enviado: 17:54 10/02/2008

Para Luffy_Sanji:
eske no puedes registarr 3 veces la misma cosas, la Wii y wii sport curiosamente la misma cosa, las incluyen, y encima te dan 1000 estrellas

-----------
Es como un virus, Wii es un virus. Tú te la compras, juegas con tus amigos y les gusta. Dicen: ¡Oh, que guay es genial, me la voy a comprar!. Tú, en cambio dejas de jugar a los dos meses, estás harto, ellos que la compraron después de tí hacen lo mismo. Pero lo malo es que ya se la habían enseñado a más amigos y ellos han hecho lo mismo. Y estos amigos también se la habrán enseñado a más amigos y así siempre… Todo el mundo que conozco tiene una y todos la tienen abandonada. Evidentemente hay gente para todo y algunos jugarán, pero en mi caso, sigo esperando a que salga algún juego que me motive algo. Mike Capps, presidente de Epic.
Lugar: · 18 mensajes · Colección
#5  Enviado: 19:02 10/02/2008

Bueno, para responder a Raul diré que lo he escrito exactamente igual que lo que sale en la tarjeta.
Para responder a Moli, no sé muy bien a qué te refieres, pero que sepas que yo he registrado dos GBA SP Tribal Edition, y me dejó, por supuesto. Y la Wii y el WiiSports no forman parte del mismo código, estoy seguro.
#6  Enviado: 20:05 10/02/2008

Para Luffy_Sanji:
no forman parte ahora, pero con la nueva politioca de nintendo si, yo tengo una wii y sport registrada y no me dejo registrar otro sport

-----------
Es como un virus, Wii es un virus. Tú te la compras, juegas con tus amigos y les gusta. Dicen: ¡Oh, que guay es genial, me la voy a comprar!. Tú, en cambio dejas de jugar a los dos meses, estás harto, ellos que la compraron después de tí hacen lo mismo. Pero lo malo es que ya se la habían enseñado a más amigos y ellos han hecho lo mismo. Y estos amigos también se la habrán enseñado a más amigos y así siempre… Todo el mundo que conozco tiene una y todos la tienen abandonada. Evidentemente hay gente para todo y algunos jugarán, pero en mi caso, sigo esperando a que salga algún juego que me motive algo. Mike Capps, presidente de Epic.
#7  Enviado: 21:08 10/02/2008

A mi ya me ha pasado con 2 juegos nuevos que he comprado que nunca registré. Les envie un mail y al mes me contestan diciendo que les envie una foto del codigo y del ticket de compra. Vete a saber tu donde estan ahora los tickets.

Con la antigua web no pasaban estas cosas. Inutiles.

-----------
Fanboy de Nintendo pero de los buenos.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online