RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Noticia: Puzzle Quest tendrá secuela

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81652 mensajes · Colección
#1  Enviado: 16:57 09/02/2008

Se confirman los próximos juegos de D3 Publisher.
www.vandal.net/noticia/30853/puzzle-quest-tendra-secuela/

-----------
http://www.vandal.net
Alexander_The_Great
Lugar: Sevilla (F.C) · 2444 mensajes · Colección
Valoración:
#2  Enviado: 13:01 10/02/2008

Que buena noticia, este juego está en todos lados, en todas las plataformas, en los premios AIAS 2008... XD.

-----------
Orfeo de Tracia en PS Network -- Reinforcements? Je... I´m the reinforcements
Gatorrollo 3.0
Lugar: Miracle World · 2033 mensajes · Colección
#3  Enviado: 13:53 10/02/2008

Pues que bien, con el primero me lo pasé pipa. Espero que vuelva a salir para todas las plataformas (aunque lo veo más juego de portátil) y que esta vez lo traduzcan en todas sus versiones.

-----------
Votos mercadillo Vandal: 32 / Votos eBay: 100 (soy "segadicto")
#4  Enviado: 16:47 10/02/2008

Vaya, la verdad es que el concepto del primero me resulto bastante llamativo, eso de mezclar RPG con puzzles fue un acierto, aún así se me hizo algo pesado así que tampoco espero con muchas ganas una segunda parte

-----------
We have beaten you, Winston. We have broken you up. You have seen what your body is like. Your mind is in the same state. I do not think there can be much pride left in you. You have been kicked and flogged and insulted, you have screamed with pain, you have rolled on the floor in your own blood and vomit. You have whimpered for mercy, you have betrayed everybody and everything. Can you think of a single degradation that has not happened to you? // Graduado en física :D
#5  Enviado: 18:33 10/02/2008

Me alegro, se trata de un puzzle original y adictivo que (creo) aún puede dar mucho de sí. Espero que vuelvan a lanzarlo para el máximo de plataformas posibles. Y, esta vez, traducido.
#6  Enviado: 10:58 11/02/2008

un juego muy adictivo. Lo recomiendo, la unica pega es que esta en ingles en ds, ya veremos si lo esta en wii.

esta mezcla de rpg-puzzles es perfecta.
Sneider
Lugar: VigoLand · 1146 mensajes · Colección
#7  Enviado: 11:03 11/02/2008

Pues por mi cojonudo, estoy volviendo a jugarlo en DS y vicia como el solo. Eso si espero que la secuela venga traducida ya puestos, y bueno veremos como lo mejoran y/o meten novedades.

-----------
"Eso significa que según sus cálculos, en este momento estamos en la basílica de San Pedro de Roma"
Alexander_The_Great
Lugar: Sevilla (F.C) · 2444 mensajes · Colección
Valoración:
#8  Enviado: 12:22 11/02/2008

Se supone que los de play2 y wii vienen traducidos.

-----------
Orfeo de Tracia en PS Network -- Reinforcements? Je... I´m the reinforcements
#9  Enviado: 12:39 11/02/2008

Para Sneider:
En PC la primera parte esta traducida, incluso tuve un pequeño problema porque no especificaban como ponerlo en español, pero vamos traducido esta.

Saludos.

-----------
Playstation ID: McNathan
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online