RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2 3

Noticia: Gears of War tiene un nuevo responsable

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81652 mensajes · Colección
#1  Enviado: 12:13 09/02/2008

Kudo Tsunoda será el gerente de este título.
www.vandal.net/noticia/30851/gears-of-war-tiene-un-nuevo-responsable/

-----------
http://www.vandal.net
#2  Enviado: 12:52 09/02/2008

"hay muchísimas cosas que podemos hacer con la primera versión de Gears of War. Hay contenido adicional que podemos seguir haciendo."

Osea que al final veremos las nuevas pantallas de PC en 360 ,eso seguro !!!
A ver si suben los logros a 1500 y ....alguien ha dicho logro por los 20.000 muertos??

-----------
icniv aD (23/21) -> byakuya, elokillo, Amarihuanao, SeS, ishan, maus (x2), Lisilla (x2), Gel-Chan, -snatcher-, cucumbe, ashram09, Vandrul, frodonew, Mercu, Fox Foley, Dragmire1979, indio, Tanis, KAENU, carlitos_elx,carlosgear   // ¿Que cual es el juego mas grande de la historia? Te respondería Shenmue,pero este no es un juego...es un sentimiento. Shenmue no se juega...Shenmue se vive .
Mr.White
Lugar: Londres · 1483 mensajes · Colección
#3  Enviado: 13:45 09/02/2008

Mmm... Me interesa más una segunda parte que contenido adicional, la verdad. O si no que hagan una expansión en condiciones, con varios capítulos nuevos y algún arma.

-----------
¡¡Ja!! ¡Prueba lo que es el frío acero, débil cuerda-sujeta-cañón!
Expulsado Lugar: No se, alguien me puede decir donde mierda estoy ?!?! · 2329 mensajes · Colección
Valoración:
#4  Enviado: 20:17 09/02/2008

Waht! un japones!

Miedo me da que puede terminar siendo un juego tipo GEoW cuando es un director artistico japones quien dirige la cuestion. Ya me veo escenas de tiempo de bala donde marcus pelea contra el hermano del general raam y luego 15 minutos de dialogos entre ellos para que luego se unan contra la matriarca locust y todo eso

-----------
Y -no voy a decir quien lo dijo- comentó : El grueso de usuarios que postean con asiduidad (ergo, los que saben de videojuegos) son pikmin, mientras que la mayoría de los que otorgan votos negativos sin argumentar nada pertenecen al bando sonier / Y Rod Aran le dijo a Eldanesh: "Lo siento, ya es tarde. Todo el mundo es Pikmin. Tienes Pikmins por todos lados, y te están rodeando. ¿Puedes oir sus gritos? ua ua ua ua (sonido pikmin). Creo que en los próximos años vas a tener mucho trabajo cazando Pikmins" / Y Gafapatismo le dijo a los foristas: "Discutir con el_galactus es como esnifar pegamento, tarde o temprano acaba pasandote factura"
rarefanatico
Lugar: Murcia · 5182 mensajes · Colección
#5  Enviado: 20:18 09/02/2008

Pues estaria guapisimo eso que dices, mas argumento  
Brainiac
Lugar: Horrorsoft · 19321 mensajes · Colección
#6  Enviado: 20:27 09/02/2008

contra el hermano del general raam y luego 15 minutos de dialogos entre ellos para que luego se unan contra la matriarca locust y todo eso

Dios! no! se me ha venido a la cabeza el insoportable y aburrido argumento de un culebrón venezolano  
Que pongan a un buen escritor y se dejen de tonterías  

Veces editado: 3
Última edición: 09/02/2008 20:35

-----------
Juegos 1º trim 2009 (de disco y exclusivos en consolas), XBOX 360: Halo Wars, Star Ocean 4, Race Pro, Ninja Blade, GTA 4 exp 1, Velvet Assassin, Raven Squad, Necrovision, Stoked, ... PS3: Killzone 2, MLB 09,...
N3aR
#7  Enviado: 20:29 09/02/2008

Me parece muy bien, a ver si un Japonés es capaz de darle un argumento más elaborado y con más diálogos.

Gears of War es un juegazo, pero en algunas partes se me hizo bastante soso.

-----------
Before you die, demon scum, i will carve my name into your flesh! That name is Garcia "Fucking" Hotspur! Hunter of demons and slayer of pendejos like you!
Expulsado Lugar: Bilbao · 1400 mensajes · Colección
#8  Enviado: 20:36 09/02/2008

Prefiero algo mas al estilo del Mass Effect que esas jodidas japonesadas, espero que no meta mucho la mano el japo este en el Gears no vayamos a ver a Marcus y a los demas marines con peinaos en punta y super cools, con miles de correas y muñequeras por el cuerpo. Yo les animalizaria mas aun, les pondria un par de cicatrices mas a cada uno, un kilo de suciedad mas por cabeza y menos dialogos y mas gruñidos, prefiero que la historia las hagan los generales y los marines espaciales del Gow no sean mas que animales

Si acaso que incluyan a un marine en el peloton que sea capaz de hablar de manera fluida para hacer de conexion entre inteligencia y el peloton, para eso existe inteligencia, para pensar, y para eso se la separa de los pelotones sobre el terreno, para que no piensen y solo maten, muerdan y vacien cargadores

A parte les equiparia con un buen machete para dar rienda suelta al cabreo que produce que se te acabe la municion del cargador en el mejor momento

Veces editado: 2
Última edición: 09/02/2008 20:43

-----------
Nuestra ralea. La gente como nosotros. Los que empezamos el juego con unas cartas marcadas, los que deseábamos tanto y conseguimos tan poco, los que tan bien queríamos hacer las cosas y tan mal las hicimos.
Brainiac
Lugar: Horrorsoft · 19321 mensajes · Colección
#9  Enviado: 20:37 09/02/2008

Sí, que se inspiren en Mass Effect, eso estaría ideal  

Veces editado: 3
Última edición: 09/02/2008 20:40

-----------
Juegos 1º trim 2009 (de disco y exclusivos en consolas), XBOX 360: Halo Wars, Star Ocean 4, Race Pro, Ninja Blade, GTA 4 exp 1, Velvet Assassin, Raven Squad, Necrovision, Stoked, ... PS3: Killzone 2, MLB 09,...
Expulsado Lugar: Bilbao · 1400 mensajes · Colección
#10  Enviado: 20:42 09/02/2008

Para Brainiac:
Pero salvando las distancias y la brutalidad claro

-----------
Nuestra ralea. La gente como nosotros. Los que empezamos el juego con unas cartas marcadas, los que deseábamos tanto y conseguimos tan poco, los que tan bien queríamos hacer las cosas y tan mal las hicimos.
Mr.White
Lugar: Londres · 1483 mensajes · Colección
#11  Enviado: 20:43 09/02/2008

Pues para mí Gears of War no necesita más diálogos, ni argumentos ni gaitas. Es un juego directo y simple, y funciona a la perfección tal y como es. Los argumentos currados dejemoselos a los Metal Gears, Final Fantasys y demás, no todos los juegos los necesitan, y para algunos un guión más  extenso solo sería un lastre.

-----------
¡¡Ja!! ¡Prueba lo que es el frío acero, débil cuerda-sujeta-cañón!
#12  Enviado: 21:11 09/02/2008

Si es que todos los japoneses dominan el arte de la lucha...  

-----------
screw184@hotmail.com  | xBoxLive -> ipook | PoOk (11) -> knukcles, Kabayero, superbriaugh, Freddick, Link^ IRC-Hispano, morromocotudo, happy tree girl, Necroth, El_pelanas, ashram09, joserana
#13  Enviado: 21:27 09/02/2008

Para Mandragore:

joajojoajo anda que no molaria a marcus arrancandole la nuez a los locust con sus propias manos a estilo john rambo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

en realidad has descrito muy bien para que estan las tropas de primera linea, precisamente para eso, para gritar acojonar al enemigo sembrar terror, matar matar mas matar y morir matando.

que dialogo le hace falta a gears? su historia esta en el trasfondo, es un juego de accion, no quiero que me cuenten historias, para eso tengo otros juegos, quiero una buena forma de contar la historia mientras mato y no paro de tener accion en el juego, ya me preocupare de mirar el trasfondo y leer bien las cosas como hice con gears cuando lo compre, pero el juego lo veo bien de la forma que esta, como dicen mas arriba incluso le pondria mas burreria y mas momentos epicazos con jefes finales mas bestias.

Veces editado: 1
Última edición: 09/02/2008 21:28

-----------
Una vez me enfrente a mi reflejo oscuro.. a diferencia de link yo no conseguí vencerle... | Tengo mas vidas que un gato y salto como un cabron | Gamertag: Arek Demonio  Codigo Amigo Wii: 8536 5629 2607 5638 PSN ID: Arek_Demonio
Lugar: España · 7524 mensajes · Colección
Valoración:
#14  Enviado: 21:39 09/02/2008

Molarian mas dialogos y que te dejen elegir una accion al final que sea del tipo:

(A) Arrancarle los brazos y piernas con los dientes
(B) Aplastarle la cabeza cual manzana pocha

-----------
Ya nunca sera otro dia! siempre sera el dia despues de que Chewbacca te dijera: CONTIGO NO, BICHO
#15  Enviado: 20:51 10/02/2008

Menudo anti-orientalismo se respira por aqui.
Y luego os quejais de que Xbox360 no vende ni un pimiento en Japon xD

El primer Gears of War me encanto, cuando salga la segunda parte las tentaciones de volver a comprarme una Xbox360 aumentaran exponencialmente

-----------
Trofeo de Riddick: Mata a 30 enemigos con tu taza de té. PSNi id: Solidsnake_ZEN
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2 3
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online