RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Noticia: Activision anuncia sus próximos lanzamientos

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 113615 mensajes · Colección
#1  Enviado: 11:38 09/02/2008

Dos nuevos Guitar Hero, un Call of Duty, James Bond, Spiderman, Tony Hawk...
www.vandal.net/noticia/30849/activision-anuncia-sus-proximos-lanzamientos/

-----------
http://www.vandal.net
#2  Enviado: 11:52 09/02/2008

Más Guitar Hero! Mas COD!

impaciencia... xD

-----------
¿No te da la impresión de que la vida es como una caj... ? Nah! Déjalo!
#3  Enviado: 11:56 09/02/2008

Mark Griffiths, el director de publicación de la compañía, ha afirmado que los jugadores pueden esperar nuevos títulos de Guitar Hero. No se lanzará un único juego, sino dos antes del 30 de junio de 2008, lo que podría confirmar las rumoreadas ediciones especiales dedicadas a grupos de música en concreto

Supongo que uno será el IV y el otro será algún tipo de edición especial, aunque me sorprende que vayan a salir antes del 30 de junio, cuando el III lo sacaron en noviembre de 2007. Podrían esperar al menos un año para lanzar secuelas, y más en el caso de Guitar Hero, que con la guitarra no es precisamente barato.
Njord
Lugar: Yggdrasill · 381 mensajes · Colección
#4  Enviado: 12:00 09/02/2008

Joer, vaya forma d explotar su gallina d los huevos d oro, y luego tirar d licencias.
No se arriesgan demasiado, no, pa todo el capital k tienen ahora mismo...

-----------
A través de los siglos, la humanidad ha probado muchas formas de combatir las fuerzas del mal... oración, ayuno, buenas obras y todo eso. Hasta que llegó Doom, nadie parecía haber pensado en la escopeta de doble cañón. Traga plomo ardiente, demonio...  //Wiicode:  5613-9949-8432-8713//Forever Blue: 3578-6841-0680
#5  Enviado: 12:07 09/02/2008

El que sale antes en verano es o el GH Aerosmith o el GH On Tour. Luego en noviembre el IV.

-----------
Fanboy de Nintendo pero de los buenos.
Usuario 50274
#6  Enviado: 12:09 09/02/2008

Y más que deberian sacar, ya pueden sacar uno al mes que yo me compro todos los Guitar Hero. Sobre esos juegos no tengo dudas, lo que me da miedo es el CoD5, por el precedente de CoD4, es demasiado dificil llegar al mismo nivel, y como realmente vuelvan a la SGM, ya se pueden comer el juego ellos, que yo seguiré con CoD4. Yo y mucha gente, eso seguro.

Salu2
#7  Enviado: 12:41 09/02/2008

opino lo mismo que heiki, lanzan cod 5 en la guerra mundial, y yo sigo nomas con este actual.

-----------
Pensar que todo aparecio de la nada sin razon alguna es tan idiota como pensar en un dios humano.
#8  Enviado: 12:45 10/02/2008

Además del Guitar Hero que siempre apetece, me encanta una secuela del Marvel Ultimate Aliance (el juego más fiel a la historia oficial de los comics Mavel que jamás he visto; respondía las preguntas del trivial antes de jugar los capítulos!)

Por cierto que del MUA ando buscando si versión gold  

UN SALUDO VICIADOSSS!!!

-----------
Pues que quieres que te diga, no tengo miedo a un planeta Def... Gametarg/PSN: XManiaco
#9  Enviado: 12:57 10/02/2008

Y más que deberian sacar, ya pueden sacar uno al mes que yo me compro todos los Guitar Hero. Sobre esos juegos no tengo dudas.

Totalmente de acuerdo.

Pues me viene de lujo porque me lo quería comprar para PS3 así que aprovechare ahora sin deshacerme del de Wii, lo único que estaré sin guitarra hasta que Niko saque esa que dijeron que funcionaría en Rock Band y GH porque paso de dejare tanta pasta en 2 guitarras.

-----------
We have beaten you, Winston. We have broken you up. You have seen what your body is like. Your mind is in the same state. I do not think there can be much pride left in you. You have been kicked and flogged and insulted, you have screamed with pain, you have rolled on the floor in your own blood and vomit. You have whimpered for mercy, you have betrayed everybody and everything. Can you think of a single degradation that has not happened to you? // Graduado en física :D
#10  Enviado: 19:00 10/02/2008

Espero que algun dia saquen un Guitar Heore exclusivamente con canciones estatales como ha echo SONY con Singstar.

-----------
Trofeo de Riddick: Mata a 30 enemigos con tu taza de té. PSNi id: Solidsnake_ZEN [ PS3, PS4, PSVita, Alienware 14.]
#11  Enviado: 20:00 10/02/2008

¿Otro Spiderman? ¿Cuantos han sacado por año esta gente?

-----------
You want a piece of me?
#12  Enviado: 00:26 11/02/2008

El tony Hawk ya dijeron que seria el definitivo el proving ground y no lo fué.
Ahora dicen lo propio del nuevo.

Estaria bien un Gun 2...   (bueno a mi me molaba)

-----------
El hombre construye, el parásito exige su parte.
beje
Expulsado Lugar: Toledo · 2330 mensajes · Colección
#13  Enviado: 00:37 11/02/2008

Para FugadeMediaNoche_:
El problema de los Tony Hawk es que cada nueva entrega era "el definitivo" (pese a tener poquísimas novedades y mantener el mismo control que desde la época de la PSX) porque simplemente no había otra opción. Ahora que les ha salido un fuerte competidor (Skate, de EA) a ver como se las apañan.

-----------
post_count += 1; // avisadme para volver a participar en el foro cuando se os pase el berrinche y el nintendomalamentirosa post-E3, gracias
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online