RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Noticia: Nintendo y ELSPA lucharán contra la piratería

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81652 mensajes · Colección
#1  Enviado: 11:06 09/02/2008

-----------
http://www.vandal.net
#2  Enviado: 12:33 09/02/2008

Lo que me parece más flipante es que pese a la piratería que existe en DS, los juegos de Nintendo son los más vendidos. Desde luego han sembrado una revolución, que es incluso capaz de superar este tema.

-----------
GAMERTAG XBOX360: neoyos --- PSN ID: neo_yoshimitsu --- En el Foro de Vandal desde Junio de 2002 --- Mis consolas: PS3,XBOX360,Wii,XBOX,GC,NDS,PSP,PS2,DC,N64,PSone,GBA,GBC,GB,SNES,MD,NES,MS ---
#3  Enviado: 16:32 09/02/2008

Si solo el R4 fuera el problema...
Y eso k es la version china del M3.

Anda que no tienen cartuchos piratas pa combatir....

-----------
I'm Gokuu. Dragon Ball is my Life.
#4  Enviado: 03:12 10/02/2008

Pocas consolas pueden presumir de las peculiaridades de NDS. Puede reinventarse muchas veces y prolongar fácilmente su ciclo vital más allá de los diez años. Pero existe el problema de la piratería, tan extendida como en PSX, PS2 o GBA, hecho que está desmoronando el futuro de NDS.

Es como ver una carrera de fórmula uno en donde tu corredor preferido no tiene posibilidades de ganar matemáticamente. Es jugar al fútbol con la pelota pinchada. Como cortar las alas. Es un aborto.

En cualquier caso buenísima noticia, aunque esta situación es desgraciadamente imparable. Podrían alegrarnos el día a más de uno si empezasen a arder las Wiis chipeadas, con esa pasividad van a conseguir una situación idéntica a la NDS.

-----------
【 ¡¡¿sɐɹǝʇuǝ ǝʇ?!! 'uozɐɹ oƃuǝʇ 'oʇɹǝıɔ oן uǝ ʎoʇsǝ 】Σ( ̄ω ̄;) 2004-2011 Zeoroth, ¡adiós Vandal!
-_-Strom-_-
Lugar: España · 18359 mensajes · Colección
Valoración:
#5  Enviado: 03:13 10/02/2008

Yo veo imposible acabar con la proliferación de los cartuchos Flash.Ya en GBA recuerdo que salio el Ezflash III a un precio de salida de unos 100/120 euros...pueden parecer caros pero si los comparamos con los copiones de antaño de Snes,Mega Drive o N64 son hasta gangas.Por eso aquella forma de pirateria no era tan masiva,porque los copiones eran carisimos.Estos cartuchos flash que empezaron a popularizarse en GBA estan mil veces mas extendidos porque son mucho mas asequibles aunque yo creo que esta, por norma general, es una pirateria que usa un tipo de usuario que conoce el mundillo,no veo yo a las nuevas captaciones conseguidas con los trainings y demas haciendo uso de esta pirateria.

Veces editado: 1
Última edición: 10/02/2008 03:16

-----------
Real Madrid: Rey de España(31),Rey de Europa(9),Rey de todo un siglo de fútbol y de los que vendrán - Hala Madrid!!
avalancha
Lugar: El Plantío, Moncloa-Aravaca, Madrid, CAM, España, UE, Europa, Tierra, Sistema Solar, Via Lactea, Universo. · 12638 mensajes · Colección
#6  Enviado: 03:39 10/02/2008

es una pirateria que usa un tipo de usuario que conoce el mundillo

Que es precisamente el tipo de usuario que más juegos compraría si no pudiera piratearlos.

-----------
Firma recuperada :)
-_-Strom-_-
Lugar: España · 18359 mensajes · Colección
Valoración:
#7  Enviado: 06:50 10/02/2008

Para avalancha:
Cierto, pero mirandolo desde el punto de vista de Nintendo creo se puede sacar algo positivo dentro de esta mala noticia: al menos los nuevos usuarios captados de momento son puros xD y no han caido en la tentación de los cartuchos flash,problamente tb porque hasta desonocen la existencia de estos dispositivos.

-----------
Real Madrid: Rey de España(31),Rey de Europa(9),Rey de todo un siglo de fútbol y de los que vendrán - Hala Madrid!!
Darkchaz
Lugar: Málaga · 5132 mensajes · Colección
#8  Enviado: 09:27 10/02/2008

Los pasos a seguir son bien sencillos, pero a la vez imposibles de conseguir por temas de leyes y eso; sino está claro: cortar el rollo a las webs que venden estos dispositivos.
No quiero nombrar una en particular, pero mandan las cosas que venden por la empresa en la que trabajo, y desde que han puesto a la venta estas tarjetas para hacer lo que ellos llaman "copias de seguridad", han aumentado sus envíos un 1000% por lo menos.
Triste pero cierto.  

-----------
Yo estuve el día en que el videojuego se convirtió en videomierda.
Gregor Samsa
Lugar: Madrid · 168 mensajes · Colección
Valoración:
#9  Enviado: 12:34 11/02/2008

Os equivocáis, conozco a jugadores casuales que utilizan cartucho flash en DS.

Tampoco es nada sorprendente la extensión de estos dispositivos, teniendo en cuenta su facilidad de uso (ni siquiera hay que modificar la consola), la fuerza de Internet (con acceso instantáneo a cualquier juego, incluso de otras regiones) y su comodidad: se pueden tener todos los juegos en el mismo cartucho, no hace falta ni cambiarlo cuando vas a jugar a un juego distinto, lo que lo hace mucho más cómodo. Es difícil luchar contra algo así.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online