RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2

Noticia: El chip de PS3 sigue reduciéndose

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81652 mensajes · Colección
#1  Enviado: 10:10 09/02/2008

-----------
http://www.vandal.net
DIOS_MIN
Lugar: Chiclana (Cádiz) · 283 mensajes · Colección
Valoración:
#2  Enviado: 14:28 09/02/2008

Desde mi punto de vista es demasiado pronto para quemar el cartucho de la reducción de la consulta al estilo PSOne o PSTwo, como muy pronto debería ser bien entrado 2009 cerca de 2010. Aunque viendo como no terminan de despegar las ventas de PS3 no sería raro en Sony que usará también esa baza.

-----------
Saber que se sabe lo que se sabe y saber que no se sabe lo que no se sabe = sabiduría.
Stereo tipo
#3  Enviado: 14:39 09/02/2008

esto más bien servirá para bajar el precio

la psthree para 2009...

-----------
Core2 E6400@3Ghz, 4GB DDR2, HD4850
#4  Enviado: 15:53 09/02/2008

Teneis razon, yo lo veo demasiado precipitado pero tal vez, sea para reducir costes, y bajar precios de las consolas, asi sacar mas provecho, lo malo lacompatibilidad perdida con las antiguas consolas.
#5  Enviado: 15:58 09/02/2008

Pues yo vería genial una reducción de tamaño. De hecho, el actual desmesurado tamaño de la PS3 es uno de los principales motivos para que ni se me pase por la cabeza adquirirla. Y estoy seguro de que a los japoneses les pasa lo mismo.

Saludos.

-----------
¡Tamudios balón de [n]HORO[/n]! (Del que cagó el moro) :-D
#6  Enviado: 16:16 09/02/2008

PS3 a 299€/$ cada vez más cerca. No creo que veamos tan pronto una PSThree

-----------
Life is complicated, I killed people, smuggled people, sold people. Perhaps here, things will be different    PSN:Lance_Vic_Vance
#7  Enviado: 16:18 09/02/2008

Para Lightning:
pues solo es un par de centímetros más grande que la 360, eso si a esta última no le sumamos el camión que tiene por fuente de alimentación

Pues me alegro de que vayan reduciendo los costes del lector, sobre todo porque era lo que más costaba, no??

Para Lightning:
Pues eso, que la única que se salva en cuanto a tamaño es la wii, que parece casi un lector de DVD del pc

Veces editado: 1
Última edición: 09/02/2008 16:30

-----------
 [PSN: odra / Gamertag: abz91]
#8  Enviado: 16:26 09/02/2008

Me da igual que sólo sea un par de centímetros más grande que la X-Box 2, ya que ésta también me parece demasiado grande (aunque no tanto eso sí). No entiendo a qué ha venido tu comparación. La X-Box 2 no la he nombrado en ningún momento y ni siquiera me interesa...

Para mí, reducción de precio, compatibilidad total con PS2 y PS1 y ¡reducción de tamaño! son las claves para que tengan al menos un nuevo cliente. Si no paso...

Saludos.

-----------
Usuario 72826
#9  Enviado: 16:47 09/02/2008

Me parece muy bien.  Espero que Microsoft se aplique el cuento, que el modelo Jasper ya esta tardando, por otro lado creo que me encanta la Wii en tema de alimentación, ya que apenas consume unos 52V, mientras que la X360 y la PS3 200V mínimo, joder eso me jode la batería del PC.  Pues ala! que siga así, ya se vera quien sale mejor parada este año, ya que esta muy reñido (por lo menos e Europa).
#10  Enviado: 16:50 09/02/2008

¡La Wii es demasiado pequeña! ¡Es broma! )

No, en serio, la Wii no me interesa lo más mínimo, así que me da igual su tamaño...

Saludos.

-----------
The vagrant
Lugar: las profundidades de Iron maiden · 2015 mensajes · Colección
#11  Enviado: 16:58 09/02/2008

Esta bien que implementen este tipo de avances. Todo por crear una máquina mejor, en definitiva, sin perjudicar a los propietarios de una versión anterior.
Eso si, no espero una Ps three a corto o medio plazo ni de coña. Sería una decisión muy extraña por parte de Sony que no pegaría con su política habitual.

-----------
Those who crave the dark can not control the dark
Sinderelo
Expulsado Lugar: Evermore · 698 mensajes · Colección
Valoración:
#12  Enviado: 17:03 09/02/2008

Yo pensaba que el EE ya no lo podían reducir más en la PS3.
#13  Enviado: 17:05 09/02/2008

2009 será el año de las remodelaciones de consolas...

Si Sony se adelantase a este movimiento, tendría muy recortado.

-----------
© 2012 Nintendo
Expulsado Lugar: · 275 mensajes · Colección
#14  Enviado: 18:27 10/02/2008

pa ps3 pequeña para cuando, la consola esta ya, para retirar""

paso en ps1, y en ps2

es de ilusos pensar que a 2 años de salir la consola ya vana sacar el ps3 pequeña

ademas tienes que empequeñecer la placa, y los demas componentes, no solo el chip

es que a veces la gente se hace unas pajas mentales

si solo tiene que mirar el pasado para saber como discurre el futuro

esto lo uncio que hara es que la ps3 baje poco a poco mas e precio, y que e genere manos fallos y que la consola se caliente menos

Veces editado: 1
Última edición: 10/02/2008 18:29
Ubay
Lugar: Las palmas de Gran Canaria · 6694 mensajes · Colección
Valoración:
#15  Enviado: 18:46 10/02/2008

una PS3 slim/micro/o cualquier estupidez de nombre que le pongan sería una forma excelente de levantar las ventas niponas, seguro que todas las consolas acabarán rediseñadas bueno realmente no creo que saquen un nuevo diseño de 360 ya que el efecto de compra masiva que tiene esto solo se da en japón y no creo que Microsoft se coma tanto la cabeza, sin embargo estoy seguro de que PS3 y Wii se remodelarán

la gracia es que en el caso de Wii no se que coño disminuirán pues no creo que pueda ser mucho más pequeña, si acaso algo más fina y menos profunda, pero que vamos aunque solo sean milímetros los japos se volverán locos

saludos

-----------
Time Waits For No One// Miembro de la Final Fantasy XIII detritus force.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online