Página 9 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10

Jean Claude Van Damme y Steven Seagal: pelea a muerte en el jardín de Stallone

leelong
#121  Enviado: 20:35 13/02/2008

Lo de el chichon de Van damme,fue un recuerdo de su epoca de competidor,lei hace tiempo.

Sobre el tema de estos combates de K1 tal y  con semejantes animales,pues para mi la verdad que estos combates carecen totalmente de sentido y aunque hay autenticas moles de dar palos,tambien hay muchos que son mas malos que un veneno y aun asi pensar que el que ha ganado el torneo es un asesino andante o una maquina de luchar es totalmente equivocado,es super evidente que yo puedo ser buenisimo y con una tecnica super depurada y potente en mi golpeo y agil y con un arsenal tecnico del copon,pero con mi 1'68 de altura y con mis apenas 65kg,ante estas maquinas que pesan bastante mas y seguramente pegen mas duro que yo y que encima se preparan para esto y estan entrenadas tendria poco que hacer,,,,en un ring.Es como encerrar a un chimpance,en una jaula de pared lisa y ponerle delante un orangutan,el resultado esta claro.Pero que pasaria si el combate se hiciera en la calle,con todos su elementos,yo que seguramente sere mas rapido y mas agil,tendre mas oportunidad de vencerle e incluso ganar,Esto llevandolo claro,al nivel,en el que yo tambien en mi peso,sea una maquina de luchar,no un pipin de medio pelo.Sobre si Bruce haria algo en estas competiciones?,el era un ser humano tambien,seguramente que ganaria algun combate,pero tambie podria perder,no era invencible,era un gran maestro.A mi lo que me interesaria saber cual seria su punto de vista sobre estos combates,hay que tener en cuenta que Bruce murio en el 73,las artes marciales por aquel entonces no tenian nada,pero nada que ver con lo que hay ahora,que me meto la mano en el culo y te pego un puñetazo con la oreja y ya he inventado un estilo nuevo de artes marciales,o cojo este estilo le añado tres movimentos mas,para liar mas la cosa todavia y que no valgan para nada y ya tengo otro estilo nuevo.Lo que esta claro es que la evolucion de Bruce en las artes marciales y en su sistema,eran impresionantes,solo hay que ver fotos y videos suyos del año 65 hasta el 73,como fue cambiando su forma de moverse y todo,como fue cambiando totalmene su fisico,su estilo,su tecnica,su vision de la lucha,iba a pasos de gigante,super adelantado a su epoca,la duda es esa,hasta donde ubiese llegado..............que mas nos hubiese dejado en las artes marciales,vastante desvirtuadas y comercializadas hoy en dia.
lo que no te mata...te hace diferente.
ULTIMATE
Lugar: Madrid · 72799 mensajes · Colección
#122  Enviado: 20:43 13/02/2008

OMG   el tal remmy es una mala bestia  

Otra pregunta que me hago, en una lucha real en la calle a vida o muerte sin armas, sin ding dong que paren cada 3 minutos el combate ni jueces.

Cuanto pueden aguantar estas moles luchando a esa intensidad, hasta que uno de los dos "pierda".

¿1 minuto?
Ophidian
Jules Winnfield
Lugar: Inglewood · 2676 mensajes · Colección
#123  Enviado: 14:47 14/02/2008

No creo que una pelea real llegara al minuto sin reglas, protecciones y demás... un golpe de estos sin control te puede dejar bastante mal. Y si hablamos de una pelea callegera de uno de estos contra un tipo que no practique ningun arte marcial ya ni te cuento, aunque siempre hay malas bestias que no se dedican a competir ni nada y que sueltan buenas hostias... yo he visto algunas peleas de gente entrenada contra gente sin entrenamiento y suelen durar un golpe... (muy mal eso de usar tus conocimientos en una pelea pero bueno).

Saludos.
THIS IS GONNA BE ONE HELL OF A SHOW
#124  Enviado: 15:14 14/02/2008

Que peliculon podia salir de ahí joer, ya imagino el trailer promocional y todo:

[Cielo semioscuro]  

Voz en off:  En un mundo en el que no todo se soluciona con diplomacia....(Sonido metalico)

[Pantalla oscura]

Voz en off:  Jan Clon Vandame....

Van Danme:  Queremos que tú seas el arbitro de una pelea sin reglas...

Voz en off:  Stallone....

Stallone:  No me jodais, estais de coña o que? Enserio quereis ahostiaros en el jardin trasero de mi casa...?

Voz en Off: Y Steven Seagal...

Seagal: ....Sí....

[musiquilla belica]

Voz en off:  This Summer, 2 leyendas vivientes se encontrarán cara a cara en un jardin, [sonido de pelea y gritos], para repartirse ostias como panes....

Por que, este verano llega....

Pelea a muerte en el Jardin de Stallone  el 15 de Junio en los mejores cines!

(Por cierto, El director de la peli dice que si tiene exito en taquilla la reconvertiran en una triologia)

Veces editado: 2
Última edición: 14/02/2008 15:21
IrionDaRonin
Mi música >  www.soundcloud.com/irion-da-ronin
Lugar: Málaga · 11286 mensajes · Colección
#125  Enviado: 18:06 14/02/2008

Solo faltaba Arnold Shwachzzeneger para publicitar mejor a los 4 grandes del cine de lucha de aquella epoca.

Los cuatro fantasticos xD

Esto parece para hacer publicidad y hablar de ellos, que ya estan un poco olvidados xD
Mi música >  www.soundcloud.com/irion-da-ronin
Starfox
Merodeador
Lugar: eño · 3225 mensajes · Colección
#126  Enviado: 19:17 14/02/2008

Para Jules:
Es cierto que ya lo habia visto. Sin embargo la forma de pelear del del pantalon rojo no es muy efectiva, deja mucho huecos abierto a la hora de golpear. Y hablando de esto ¿has visto el video en el que hay un golpe de canillas y uno de los luchadores le parte la canilla al otro? Creo que era de king boxing, pero lo vi hace mucho.
La coalición de creadores hace la cuenta de la vieja: si 1.000 internautas comparten una película son 1.000 entradas que se dejan de vender. Es una mentira tan obvia que no merece la pena extenderse a desmentirla. Si hubiera cobrado cada polvo a 100 pavos, no sería rico, sino virgen.
Ophidian
Jules Winnfield
#127  Enviado: 20:19 14/02/2008

Peter Aerts (el del pantalon rojo) no suele pelear asi, de hecho ha ganado si no recuerdo mal 4 campeonatos del mundo de K1 porque es (era) muy completo. Lo que ocurre en este combate es que al derribar de la forma que derriba a Le Banner pues lo normal es ir a por él aprovechando el aturdimiento y asestar el golpe definitivo. Lo malo es que contra luchadores de ese nivel cualquier golpe te hace caer KO a la lona como se ve en este combate.

No recuerdo haber visto el combate que dices, pero sin ir mas lejos a Le Banner, el del pantalon negro que puse antes le partieron el antebrazo en una final perdiendo asi el combate contra Ernesto Hoost (para mi el mejor y mas completo luchador que ha participado en K1).

Un saludo.
shaske
#128  Enviado: 09:45 15/02/2008

Me ha gustao lo de la peli, parece emocionante y todo xD.
Donde este un buen PC, que se quiten las consolas. Menos las portatiles, ofkours :P
Peluchonazo
Lugar: Cantina de Mos Eisley. · 1358 mensajes · Colección
#129  Enviado: 15:13 16/02/2008

Esta pelea seria un PUTO SUEÑO, ganaria Seagal, luego se cabrearia Sly por usar su jardin y le daria 2 derechazos a Seagal, y despues vendria Chuck, y ahi ya, seria mejor que Sly no hiciera nada.

Jo, video del Youtube ya...pa que prometen nada si no lo hacen...XD.

Que grande lo de Pokeball2025    .

Al Vandame, le ostio su guardaespaldas...XD.

Veces editado: 1
Última edición: 16/02/2008 15:14
Munin
In Hoc Signo Vince
Lugar: Madrid · 1063 mensajes · Colección
#130  Enviado: 13:13 17/02/2008

dentro de nada habra post de tipo Swarzeneger Vs Stalone o Chuck Norris Vs all
pepito_55@yahoo.com o pepito_5555@hotmail.com  votos positivos: garpgar, Molis, 4lk0h4r1(2x), carloshergueta, [[ChE MaKy]] (2x), twister, lherre, Neophite, Maxen(2x), zoggy, Dalixian, laurac320, Darkchaz, CuRnEcHu, Yacreed, In the Flesh, FrloZeR, jlvrd
Licenciado en Fisica
Lugar: España · 8026 mensajes · Colección
#131  Enviado: 19:57 17/02/2008

Para Jules:
Asombrado me dejo el combate entre:

Firstname Bob
Surname Sapp
Nickname The Beast
Day of Birth 9-22-1974
Height 200cm
Weight 155kg
Club Team Beast
Style Football (NFL), Pro-Wrestling (WCW)
Country USA

VS

Nickname Minotauro (Minotaur)
Height (1.91 m)
Weight (109 kg)
Nationality Brazilian
Born June 2, 1976 (1976-06-02) (age 31)
Town of birth Vitoria da Conquista, Brazil
Team/Association Black House
Fighting style Brazilian Jiu-Jitsu, Boxing, Judo

Empezó asi

y acabó asi

Ya nunca sera otro dia! siempre sera el dia despues de que Chewbacca te dijera: CONTIGO NO, BICHO
Cuervo
Semi-Dios Guerrero,Nunca llueve eternamente.
Lugar: entre el cielo y el infierno · 8066 mensajes · Colección
#132  Enviado: 20:01 17/02/2008

aki otro aficionado a la K-1 (pero sin las reglas japonesas de pelea en el suelo) y Bob Sapp es un timorato de cuidado,cuando un contrincante le aguanta su embestida se CAGA,aun recuerdo al dios LeBanner persiguiendole a ostias por el ring XXXXXXXXD. (ke por cierto,en el trailer de la ultima peli de Asterix me parecio ver a LeBanner!!).

si ke es cierto ke LeBanner ha perdido contra Hoost pero tambien es cierto ke LeBanner tambien gano por K.O desde la eskina a Hoost y tambien se fundio (aunke por puntos) al gigante  Hong Man Choi, imagen 2  .

no le llaman el Battle Cyborg por nada

y si alguien se pasa.. siempre keda el arma secreta,patada en los nakasones! xD.

pero vamos,no podemos meter a Van Damme,Seagal o a Sly vs cualkier luchador de la K-1 por dios xD.

Veces editado: 4
Última edición: 17/02/2008 21:43
FARSCAPE Rules,SCAPER 4ever!!! El hombre invento el fuego y mas tarde la electricidad para ver el culo de las mujeres en la oscuridad, el hombre invento la rueda para perseguir los culos de las mujeres, el hombre invento el avión para poder ver los culos de las mujeres desde el aire, el hombre invento la cámara de video para ver los culos de las mujeres siempre que quisiera y en movimiento, etc... El culo de la mujer es la verdadera clave de la evolución.
Bud-Spencer
Frente popular de Judea
Lugar: Kwanliso 16, ciudad de vacaciones. · 6928 mensajes · Colección
#133  Enviado: 20:52 17/02/2008

Hombre, yo no digo que el Sapp sea una maquina. Pero al Hoost le dio de leches en sendos combates que disputaron. El primer momento del combate contra el Remmy "patadas" Bojansky con el holandes casi saliendo del ring tambien es bueno ( de no descalificar al Sapp apuesto a que ganaba) y su victoria contra Kimo Leopoldo tampoco fue un mal combate. Esta claro que el tio tecnica no tiene, y que ni de lejos es el mejor luchador de K-1, pero aun asi unos cuantos momentos de gloria no se los quita nadie.
Joey ¿te gustan las peliculas de gladiadores?
Licenciado en Fisica
Lugar: España · 8026 mensajes · Colección
#134  Enviado: 01:10 18/02/2008

Tal y como su nick lo dice... es una Bestia XD El combate que puse anteriormente contra Minotauro es de Pride, y en mi vida he visto aguantar a un tio la cantidad de ostias que le atizaba Sapp y acabar ganando, admirable.

Hace mucho que no sigo K1, pero con los que mejores momentos he pasado ha sido con Cro Cop, Le Banner y Bonjaski. Aunque hay mucha calidad en el resto y muchos combates memorables como el KO de Le Banner Vs Hoost cuando le engancho como 5 o 6 golpes en la cara despues de estar a punto de morir XD o el de antes entre Le Banner y Peter Aerts. O el cachondeo entre Zebra y Sapp XDDDD
Ya nunca sera otro dia! siempre sera el dia despues de que Chewbacca te dijera: CONTIGO NO, BICHO
Ophidian
Jules Winnfield
#135  Enviado: 18:02 18/02/2008

Veo que hay varios aficionados a K1 por aqui...

Bob Sapp a mi me da bastante pena como luchador de K1, solo hay que aguantarle los empujones que mete en el primer minuto y ya lo tienes a tu merced. Hace ya un tiempo que no lo sigo, la cobertura de eurosport no es demasiada buena... lo ultimo que vi fue cuando Shemy Schilt se hizo con el campeonato del mundo, creo que en 2007 habiendo humillado antes a Bonjasky con sus tremendos rodillazos.

Ah y para mi LeBanner es mi luchador favorito, una pena que no haya ganado aun ningun mundial, que tenga poco encaje y a veces no se cubra como debiera...

Saludos.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal