RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 8 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10

Jean Claude Van Damme y Steven Seagal: pelea a muerte en el jardín de Stallone

#106  Enviado: 13:24 13/02/2008

Bruce Lee tenia una tecnica muy buena y sabia muchisimo de artes marciales... pero hoy en dia creo que tendria poco que hacer en un combate de K-1 contra gente como Le Banner, Bonjasky, Hernesto Hust, Schemy Shilt, etc... gente muy acostumbrada a combatir con pesos de mas de 100 kilos a los que no es tan facil encajar un golpe...

En una pelea callejera en mi opinion el arte que mas guerra puede dar es el valetudo... que es contacto fisico cuerpo a cuerpo (vamos, lo que acaba ocurriendo en el 90% de las peleas callejeras) y ahi un tio que domine te revienta en 3 segundos.

Para Ashley Bernitz:
Ese hombre quiza sea muy fuerte, pero sin o sabe luchar no hace nada... he visto muchos gigantes participar en torneos de K-1, campeones de SUMO incluidos con mas de 200 kilos de peso y de lo unico que sirven es de sparring... no duran ni 1 minuto sobre la lona. En una pelea callejera ya seria distinto...

UN saludo.

-----------
THIS IS GONNA BE ONE HELL OF A SHOW
Starfox
Lugar: eño · 3121 mensajes · Colección
#107  Enviado: 13:33 13/02/2008

Que yo sepa el valetudo no es un arte marcial, es un torneo en el que no se prohibe ningun tipo de golpe ni forma de lucha, al igual que el k1. Otra cosa es que te parezcan mas bestias, pero los estilos de lucha estan marcados, hay quien usa la lucha libre, el king boxing, el karate....En fin, que me refiero a que es "igual" que una pelea callejera, el mas hábil es el que sale victorioso, por lo que no creo que bruce lee tuviese problemas,otra cosa es que ganara siempre.

-----------
La coalición de creadores hace la cuenta de la vieja: si 1.000 internautas comparten una película son 1.000 entradas que se dejan de vender. Es una mentira tan obvia que no merece la pena extenderse a desmentirla. Si hubiera cobrado cada polvo a 100 pavos, no sería rico, sino virgen.
#108  Enviado: 13:39 13/02/2008

Ya se que el valetudo no es un arte marcial si no que da uso a varios artes en un mismo combate, me referia a que un luchador de valetudo es quiza el mas completo en cuanto a una pelea callejera. El K-1 comprende desde boxeo, hasta SUMO, pero tiene reglas mejor diferenciadas que el valetudo y mas estrictas y se aleja mas de una pelea callejera. Desde luego Bruce dudo que tuviera posibilidades HOY EN DIA en cualquiera de las dos variantes.

Un saludo.

Veces editado: 1
Última edición: 13/02/2008 13:45

-----------
Starfox
#109  Enviado: 13:47 13/02/2008

Ok, error mio, no entendi correctamente tu mensaje.

Con repecto a lo de bruce lee, es una gilipollez discutirlo, porque nunca sabremos si era o no era capaz.

-----------
La coalición de creadores hace la cuenta de la vieja: si 1.000 internautas comparten una película son 1.000 entradas que se dejan de vender. Es una mentira tan obvia que no merece la pena extenderse a desmentirla. Si hubiera cobrado cada polvo a 100 pavos, no sería rico, sino virgen.
#110  Enviado: 13:52 13/02/2008

Pue si es una gilipoyez, lo he discutido miles de veces con un amigo, muy fan de bruce lee jeje. Yo me apoyo en cuestiones fisicas y de tecnica. Hoy en dia los luchadores de K-1 entrenan muy fuerte, tienen mucha tecnica y pesan de 100 kg para arriba. Pocos son los luchadores de 75 kg que logran llegar con suerte a una final (y esto si no les ha tocado uno de los "grandes" antes), asi que quiza Bruce en un torneo de su peso si seria indiscutible ganador, pero con pesos pesados lo dudo y mucho... ya que la tecnica que pueda tener bruce no se aleja tanto de la que pueda tener un campeon de k1 que vengan del moa tai y que este todo el dia entrenando...

Un saludo.

-----------
Starfox
#111  Enviado: 14:10 13/02/2008

XD
No sabia que esta discusion fuera tan habitual,de todas formas los fans de bruce lee siempre apostaran por el como es logico, por lo que la discusion quedaria estancada.
Tu dices de los duros entrenamientos a los que se someten los participantes actuales, bruce lee no se quedaba corto practicando y con la misma dureza. La cuestion real seria la siguiente:
Bruce lee traslado y utilizo lo mas importante de cada arte marcial para aplicarla al jeet kun do aparte de darle diferentes matices a la hora de golpear y realizar diferentes tecnicas para que fuera mas efectivo.Por lo tanto yo creo que si bruce lee estubiese aun vivo les ganaria por la simple razon de que el jeet kun do no habria permanecido como es el actual, seguramente hubiera tenido nuevos cambios para hacerlo mas efectivo a la hora de luchar.Creo que bruce lee dio el primer paso para crear un arte marcial, pero que debido a su muerte a tan temprana edad no pudo seguir desarrollandola.

-----------
#112  Enviado: 14:23 13/02/2008

Se sabe qué es ese cuerno que tiene vandamme en la frente?
Es por alguna lesión o es que se le ha hiperdesarrollado el cráneo? xd

Muy guapo el video de bob sinclair, como para invitarlo a una fiesta en tu casa. Mola el patadón que le pega a la puerta.

-----------
.:.:::.::.:::.::...::.:.:.....::..:.:::.:.:.:.::.:::.::.:.:::.::.::.::...::.:.::.....:::.:.::::.:.:.::.::::..::
#113  Enviado: 14:47 13/02/2008

Se sabe qué es ese cuerno que tiene vandamme en la frente?

Sin duda es un chichon provocado por algun warrior de warcraft... eso le pasa por hacerse mago e ir chufando por ahi xD

-----------
Et erunt signa in Sole, et Luna et stellis. Et presura gentium prae confusione sonitus maris.
Forero's Mask
Lugar: Lleida · 2160 mensajes · Colección
#114  Enviado: 15:00 13/02/2008

Pero no lo tenemos todos??

Yo tambien tengo esa especie de cuerno en el craneo. Yo lo llamo huevo

Pensaba que era que el craneo tenia esa forma.

-----------
¿Has bailado alguna vez con el demonio a la luz de la luna? // Forero's Mask (5) -> solido, Jhiive, NeOCaSTi, Vrayan Voytano, xecollons //
#115  Enviado: 15:14 13/02/2008

Para Starfox:
Creo que, anuque Bruce Lee creara un nuevo arte marcial o evolucionara las artes ya conocdidas, una persona con mejor capacidad fisica y el mismo dominio del arte le venceria... el alumno puede superar al maestro y Bruce no era un portento fisico que digamos (aunque si muy fuerte para su estatura y peso). Yo sigo pensando que me resulta dificil imaginar a Bruce rompiendo la defensa de un campon de K1 actual o soportando los tremendos low-kicks que proyectan, etc... hablamos de golpes de luchadores de 100 kilos a veces bastante mas y de 1,90 cm como poco... y que suelen tener mucho encaje

-----------
Starfox
#116  Enviado: 15:21 13/02/2008

Si, si yo te doy la razon en cierta parte, es posible que un golpe de estos le partiera por la mitad o el brazo por la diferencia de peso y fuerza, lo que digo es que como no sabemos lo que hubiese pasado como en mi hipotesis pos ya ves, a lo mejor hubiese cogido mas volumen, por eso te digo lo de a dia de hoy, pero si lo comparamos con el anterior, el que conocemos pues si, creo que lo tendria muy chungo, ¿que podria ganar?, pues a lo mejor, pero lo tendria todo o casi todo en su contra.

-----------
#117  Enviado: 15:24 13/02/2008

Os olvidais de la tecnica que tenia bruce lee para aumentar su masa corporal hasta los 150 kilos de musculo.

Aqui teneis el video.

#118  Enviado: 15:33 13/02/2008

Para Starfox:
Te dejo aqui un video de lo que puede dar de si un combate de k1 tan solo en el primer minuto, quizá ya lo hayas visto... para mi uno de los mejores momentos del K1

-----------
#119  Enviado: 15:41 13/02/2008

pero tu crees que esos tipos podrian encajar patadas voladoras como los reversos de van dam.
Porque esos reversos tambien pueden llegar a alcanzar mucha fueraz.

Para Jules:

Para ti que es mas efectivo en la lucha callejera las artes ancestrales
japonesas y chinas como el Konfu, Karate,,.
O las artes de lucha mas occidentales como boxeo, Kim boxer etc.

Veces editado: 2
Última edición: 13/02/2008 15:54

-----------
Inquisicion ortográica.
#120  Enviado: 15:48 13/02/2008

xD y crees que esas patadas no se usan en K1? Se usan, pero no son tan efectivas porque al realizarla quedas demasiado expuesto. Busca videos de Remmy Bonjasky o luchadores japoneses que tienen un estilo de lucha mas espectacular pero a la vez menos efectivo... Un luchador que tambien usa muy las piernas es Alexei Ignasov pero no las usa del modo de van damme, eso queda muy bonito en las peliculas nada mas...

A ver si Van Damme o Seagal podrian parar eso.

EDIT:

Para mi lo importante no es el estilo, es quien lo utiliza. Condiciones fisicas y tecnicas... obviamente habra algun estilo que supere a otro en determinadas circunstancias, muestra de ello es que en K1 han ganado campeonatos mundiales luchadores de muay thay, karate, kick boxing, luchadores que vienen del boxeo, etc.

Veces editado: 2
Última edición: 13/02/2008 15:59

-----------
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 8 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online