RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2 3

Noticia: Sega Sammy reduce su plantilla

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 113879 mensajes · Colección
#1  Enviado: 17:48 08/02/2008

-----------
http://www.vandal.net
#2  Enviado: 17:52 08/02/2008

Uff, muy duro. Espero que esto sólo afecte a los arcades y al golden axe chungo ese.

-----------
I am a chicken from the kitchen and I ain't kiddin' although nothing is written.
#3  Enviado: 18:00 08/02/2008

Satomi es el primero que debería abandonar la empresa, seguido de toda la directiva. Si algo va mal es precisamente la nueva política que nada favorece ni al prestigio de SEGA ni a los usuarios, y con ellos el dinero.

Lo de Bandai Namco con las salas recreativas me lo esperaba, pero que SEGA cierre tantas también me ha sorprendido mucho.

-----------
 Animando
Yisatsu
Lugar: P. Valencià · 21933 mensajes · Colección
#4  Enviado: 18:07 08/02/2008

Supongo que las nuevas tendencias (DS y Wii como exponentes) pueden haber hecho mella en ese tipo de mercado. (no digo nada si lo que cierran son los pachinkos, que no es los mismo).

Pero en el terreno del entretenimiento rápido y con 'mayor' interactividad... creo que sí que puede haber hecho daño.

Y pensaba que vendría de más atrás.

Pero si el año anterior contaban con beneficios y éste no...  

Quién iba a pensar en los tiempos "del Genesis" que la compañía se encontraría en esta situación hoy en día...

-----------
Tota pedra fa paret.
Lugar: Sevilla · 207 mensajes · Colección
#5  Enviado: 18:28 08/02/2008

SEGA no es lo que era, está arrastrando a Sammy en caída libre...
Expulsado Lugar: · 3210 mensajes · Colección
#6  Enviado: 20:36 08/02/2008

sega hace muchiiisimo que dejó de ser lo que era  
#7  Enviado: 20:51 08/02/2008

Si ,si,otro posts de gente llorizsqueando por que SEGA YA NO ES LA QUE ERA...

Pero què ha sido a causa de las recreativas?

En el sector domestico,tiene muy bien repartidos los juegos y Tanto en ds como  en Wii les va bien,por que no se vuelcan 100% con estas(aparte de beneficiarnos a los pikmin , tambien tendrian mas tiempo  y experiencia para programar grandes juegos y sacarle mas beneficios).

Pobre gente que se ha quedado sin curro  y pobres recreativos,a este paso nos quedamos sin ninguno

-----------
El Personaje mas ignorado de bamdal."Supongo que otra media vida como jugón en vandal me dará el derecho de recibir respuestas"
#8  Enviado: 21:06 08/02/2008

SEGA no es lo que era, está arrastrando a Sammy en caída libre...

Para MMiX:

Que yo sepa, nadie obligó a Satomi a hacerse con el control de SEGA y fusionar ambas compañías.
Si tan mal le va al "holding" que no lo hubiera hecho y que se hubiese dedicado a los panchingos y a explotar la placa Naomi, que lo hacía de maravilla y que hubiese dejado a gente que le interesara el mundillo en manos de SEGA. Seguramente tendríamos menos juegos de la misma, pero de mejor calidad.

-----------
http://osetso.wix.com/oreirb-ats
Brainiac
Lugar: Horrorsoft · 19335 mensajes · Colección
#9  Enviado: 21:21 08/02/2008

Buf! espero que los despidos no toquen a los varios equipos occidentales que ha comprado recientemente como Secret level, Creative Assembly, aunque no creo que pueda ocurrir.

-----------
Juegos 1º trim 2009 (de disco y exclusivos en consolas), XBOX 360: Halo Wars, Star Ocean 4, Race Pro, Ninja Blade, GTA 4 exp 1, Velvet Assassin, Raven Squad, Necrovision, Stoked, ... PS3: Killzone 2, MLB 09,...
#10  Enviado: 22:04 08/02/2008

No creo, SEGA Europe va bien ahora...

-----------
 Animando
#11  Enviado: 23:58 08/02/2008

Que triste que un dirigentucho de 4º lleve a esta gran compañia.
PD: al menos el Mario y Sonic le esta salvando el pescuezo a la compañia.

-----------
"No hay humo sin fuego..."
#12  Enviado: 00:03 09/02/2008

Ahora es cuando alguien compra a SEGA y se acabó la multiplataformidad XD

-----------
http://osetso.wix.com/oreirb-ats
#13  Enviado: 00:13 09/02/2008

Sería divertido que Nintendo comprara Sega, sólo por ver la cara que pondría Sonic Team merecería la pena.
#14  Enviado: 00:20 09/02/2008

Yo prefiero a Sega libre pero si la compra M$ empezara a vender en negativo en Japon XD, eso si mejoraria un puñao su estatus como first.

-----------
"No hay humo sin fuego..."
#15  Enviado: 00:23 09/02/2008

yo no quiero que Nintendo compre Sega  
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2 3
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online