RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Noticia: Dos nuevas imágenes de Alone in the Dark 5

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81652 mensajes · Colección
#1  Enviado: 15:49 08/02/2008

El juego de terror de Atari llegará al mercado en mayo.
www.vandal.net/noticia/30835/dos-nuevas-imagenes-de-alone-in-the-dark-5/

-----------
http://www.vandal.net
#2  Enviado: 16:10 08/02/2008

Desde que vi este ultimo video el juego me interesa bastante, asi es como deberian ser los juegos de esta generación, haciendo uso de la fisica y de elementos como el fuego para resolver situaciones de formas diferentes, me gusta, me gusta

-----------
Life is complicated, I killed people, smuggled people, sold people. Perhaps here, things will be different    PSN:Lance_Vic_Vance
#3  Enviado: 16:11 08/02/2008

Este juego tiene 2 caras: en unas imágenes tiene pintaza y en otras da penita...en qué quedará este Splinter Cell con toques de Silent Hill? Solo el tiempo lo dirá...

-----------
Antes de saltar a mi cuello, para y piensa: "¿Estará hablando en serio? ¿Lo dice irónicamente? ||||||| MSN: gsus89live@hotmail.com | VP(16/15) -> Nosferatum, MAiKeL, Adonias, Tachini, CriCri21 (x2), peruhn, Cerdako, belaam, Dark_Thunder, Dark_Blade, The Nomad Soul, killerfrank, Yakoh, 2dani24, dinobot
D33PTHR0AT
Lugar: Bioware Corp. · 1029 mensajes · Colección
#4  Enviado: 16:21 08/02/2008

Puede ser interesante jugar con la física, solo espero que haya multiples maneras de solucionar estos "puzzles".
En general, gráficamente hablando, no pinta tan mal.  

-----------
"La sabiduría consiste en saber que se sabe lo que se sabe y saber que no se sabe lo que no se sabe"
Lugar: · 957 mensajes · Colección
Valoración:
#5  Enviado: 06:57 09/02/2008

como mola! ahora si ta interesante ^^

(me he registrado solo para decir eso, por que tenia que alabar ese apartado tecnico)
Alves
Lugar: Outer Heaven · 1402 mensajes · Colección
#6  Enviado: 09:45 09/02/2008

a ver si con suerte triunfa y se pone de moda recrear  fisicas en condicones... de qué sirven los graficos hiperrealistas si no tienen fisicas? creo que lucas arts estaba creando un motor solo de fisicas bastante currado para un juego de star wars, y tambien vi uno hace tiempo que recreaba fisicas de agua en condiciones (no es que el agua parezca agua de verdad, sino que se mueva y reaccione como el agua de verdad.
Lugar: España · 7524 mensajes · Colección
Valoración:
#7  Enviado: 11:46 09/02/2008

que pasada! Me gusta mucho esa forma de resolver las cosas, a ostias todo XD. Me ha encantado esa forma de mirar el inventario abriendose la chaqueta XDDDD

-----------
Ya nunca sera otro dia! siempre sera el dia despues de que Chewbacca te dijera: CONTIGO NO, BICHO
Fosforith
Lugar: VENEZUELA ;) · 668 mensajes · Colección
#8  Enviado: 15:54 09/02/2008

me ha molado el video     , joder se ve muy bien el juego, pero lo mejor sin duda es la musica, alguien sabe como se llama esa cancion y en que idioma esta????
#9  Enviado: 16:25 09/02/2008

La última imagen si se acerca más a lo que son los alone in the dark.

-----------
Entre un Bujia y un Slime
Sergy
Lugar: España · 1706 mensajes · Colección
#10  Enviado: 16:35 09/02/2008

Muy wapo el vídeo, pero podían haber metido a algún enemigo mas o algo así...

Se sabe si usa un motor de físicas cosecha propia o alguno conocido???

-----------
A.E: "No sé con cuáles armas pelearán en la Tercera Guerra Mundial, pero en la Cuarta Guerra Mundial usarán palos y piedras".
#11  Enviado: 18:03 09/02/2008

El video es alucinante, la interaccion esta conseguidisima y espero que realmente sea util en el desarrollo y no un simple detalle como en la mayoria de los juegos

Lo malo es que eso de "la version para la consola de Sony aun no tiene fecha" tiene mala pinta

-----------
Let's Shake Some Dust!!! PSN: Guthwulf
Expulsado Lugar: Bilbao · 1400 mensajes · Colección
#12  Enviado: 20:55 09/02/2008

Me ha encantado el video, y desde hace años no espero un alone in the dark como espero este, la musica me tiene fascinado, alguien sabe como se llama la cancion???

Espero mucho de este Alone in the dark 5

-----------
Nuestra ralea. La gente como nosotros. Los que empezamos el juego con unas cartas marcadas, los que deseábamos tanto y conseguimos tan poco, los que tan bien queríamos hacer las cosas y tan mal las hicimos.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online