Noticia: Desvelados los premios de la AIAS 2008

abz
32 bits
Lugar: Haven City · 10627 mensajes · Colección
#31  Enviado: 12:51 09/02/2008

Para daxterandclank:
cierto, la mayoría son multis. Solo están ahí exclusivos el Bioshock y Mass Effect (se me escapa alguno??)

EDIT:
Para luifer:
pues uno menos

Veces editado: 1
Última edición: 09/02/2008 14:05
Licenciado en Fisica
Lugar: España · 8026 mensajes · Colección
#32  Enviado: 13:32 09/02/2008

el Bioshock está en PC tambien...
Ya nunca sera otro dia! siempre sera el dia despues de que Chewbacca te dijera: CONTIGO NO, BICHO
Boondock Saint
CoLD SToRAGE
Lugar: ? · 3014 mensajes · Colección
#33  Enviado: 13:45 09/02/2008

Que mas da exclusivos o no, el caso es que la consola que tiene más juegos de los premiados es Xbox 360, y para un usuario de dicha consola es lo importante.
Game Forever
daxterandclank
#34  Enviado: 13:52 09/02/2008

Para Boondock Saint:
yo solo lo digo por eso de arrasas
overlok
Lugar: Bilbao, subiendo la ria en la gabarra · 5726 mensajes · Colección
#35  Enviado: 14:08 09/02/2008

Bueno,bien los premiados.Lo unico que A MI me canta un poco es ver el Motorstorm en lugar de Forza 2 (no porque Motorstorm sea malo,porque juegos como Forza 2 sale uno cada muchos años).Bueno,mas que un poco diria que me canta bastante.

Para daxterandclank:

Si no me equivoco es algo asi.

Premiados de Wii: Super Mario Galaxy (1)

Premiados de Xbox360: CoD 4,Orange Box,Assassin's Creed,Bioshock,Portal,Puzzle Quest,Rock Band,Mass Effect,Command and Conquer 3,Skate (10)

Premiados de PS3: CoD 4,Orange Box,Assassin's Creed,Portal,Rock Band,Motorstorm,Skate (7)

Premiados de PC: CoD 4,Orange Box,Bioshock,Portal,Puzzle Quest,Command and Conquer 3,World of Warcraft (8)

Porque aunque no estoy muy puesto,creo que Assassins Creed no ha salido aun en PC,ni Rock Band para Wii.

Última edición: 09/02/2008 14:09
Xbox Live : Overlok /// Codigo Wii: 8653-0649-8772-1553 ... /// ... Ver juegos que uso online en mi pefil (coleccion) /// Tratos positivos en el mercadillo de Vandal :22 (mas unos cuantos en otras webs)
daxterandclank
#36  Enviado: 14:17 09/02/2008

Para overlok:
mas o menos lo que yo he comentado, yo le he echado un vistazo por encima sin contar
Me friego en Avateka y su avatar jodido con proteccion que me cago mi avatar aqui!
Expulsado Lugar: No se, alguien me puede decir donde mierda estoy ?!?! · 2329 mensajes · Colección
#37  Enviado: 20:41 09/02/2008

Para Nemesis09:
Cualquier juego si lo rejuegas 5 veces cansa un poco.

Dentro de "cualquier juego" no esta Halo 3 dentro de esa afirmacion

tambien el modo online y ahi es donde el Call of duty 4 gana a todos los shotters, Halo incluido

Las cifras del Live dicen otra cosa muy distinta  
Y -no voy a decir quien lo dijo- comentó : El grueso de usuarios que postean con asiduidad (ergo, los que saben de videojuegos) son pikmin, mientras que la mayoría de los que otorgan votos negativos sin argumentar nada pertenecen al bando sonier / Y Rod Aran le dijo a Eldanesh: "Lo siento, ya es tarde. Todo el mundo es Pikmin. Tienes Pikmins por todos lados, y te están rodeando. ¿Puedes oir sus gritos? ua ua ua ua (sonido pikmin). Creo que en los próximos años vas a tener mucho trabajo cazando Pikmins" / Y Gafapatismo le dijo a los foristas: "Discutir con el_galactus es como esnifar pegamento, tarde o temprano acaba pasandote factura"
daxterandclank
#38  Enviado: 20:47 09/02/2008

Para el galactus:
COD4 aparte del live tambien se juega en otras plataformas, con esto no digo que sea mejor que HALO3 puesto que no he jugado en el online del HALO3 solo digo que no uses solo el live para decir que es mejor que el COD4, para mi por ejemplo, aunque ahora este muy vicioado con el COD4 el online de WARHAWK me parece mejor
Nemesis09
Volveremos
Lugar: el Santiago Bernabéu · 18419 mensajes · Colección
#39  Enviado: 21:00 09/02/2008

Para el galactus:
Amigo galactus, en cuanto a numero de usuarios eso es mas discutible, te recuerdo que CoD4 es multiplataforma, no cuenta solo con los usuarios del Live, por lo que hay mas gente jugando a su online.    
En cuanto a mis razones de que se merece este premio es basicamente porque a diferencia de los creadores de Halo, los creadores de CoD4 no se han dormido en los laureles y han dado un paso adelante en la saga, de ahi el que me halla sorprendido tan gratamente, al igual que Bioshock. Por eso no valoro tanto a Halo, lo facil es seguir vendiendo el mismo producto con mejores gráficos, pero este año dos sagas se han dado un buen lavado de cara en mi opinión (CoD4 Y Final Fantasy XII) y a mi el CoD4 no me aburre, el tener la sensación de estar en la guerra (sobre todo en el online) no tiene precio.      
[PSN: Nemesis09] Miembro de la Cofradía del Lobo Ardiendo  ¡HALA MADRID!
Me friego en Avateka y su avatar jodido con proteccion que me cago mi avatar aqui!
Expulsado Lugar: No se, alguien me puede decir donde mierda estoy ?!?! · 2329 mensajes · Colección
#40  Enviado: 22:26 09/02/2008

en cuanto a numero de usuarios eso es mas discutible, te recuerdo que CoD4 es multiplataforma, no cuenta solo con los usuarios del Live, por lo que hay mas gente jugando a su online.

Podemos ver cifras que lo confirmen?

Ya te lo respondo, no podemos porque no las hay ya que de lo que se juega online en PS3 y PC no hay cestadisticas oficiales. Asi que mal puedes decir que hay mas gente cuando no puedes confirmar cual es esa cifra.

Por otro lado, aun habiendo mas gente jugando al CoD4 online, ya partir de que este juego salio en 360/PC/PS3 y Halo 3 solo en 360 tira por tierra que sus cifras sean superiores como demostrativo de que mas gente se interese por jugar a CoD4 en online que a Halo 3 en online... dime como un usuario de PS3 y PC puede hacer para elegir jugar Halo 3 en online y no al CoD4 en tales sistemas?.

Por el contrario cuando la competencia esta dada en el terreno directo de un mismo sistema en donde estan ambos juegos (la 360) Halo 3 sale ganador.
Y -no voy a decir quien lo dijo- comentó : El grueso de usuarios que postean con asiduidad (ergo, los que saben de videojuegos) son pikmin, mientras que la mayoría de los que otorgan votos negativos sin argumentar nada pertenecen al bando sonier / Y Rod Aran le dijo a Eldanesh: "Lo siento, ya es tarde. Todo el mundo es Pikmin. Tienes Pikmins por todos lados, y te están rodeando. ¿Puedes oir sus gritos? ua ua ua ua (sonido pikmin). Creo que en los próximos años vas a tener mucho trabajo cazando Pikmins" / Y Gafapatismo le dijo a los foristas: "Discutir con el_galactus es como esnifar pegamento, tarde o temprano acaba pasandote factura"
Nemesis09
Volveremos
Lugar: el Santiago Bernabéu · 18419 mensajes · Colección
#41  Enviado: 22:47 09/02/2008

Para el galactus:
Te olvidad de que el Halo es el juego franquicia de la consola de Microsoft, como los mario lo son en las de Nintendo, por lo que un gran porcentaje que tenga la consola lo compran, de todas formas me parece que nos estamos desviando de la cuestion, me parece muy bien que te guste Halo, pero para mi no deja de ser un juego sobrevalorado que vive de las rentas de sus antecesores y de una magnifica campaña de publicidad y marketing que ni grandes producciones de Hollywood. Call of Duty 4 en cambio a avanzado respecto al CoD3, cosa que se agradece. De todas formas digo yo que si ha vendido tantos millones de copias en todo el mundo por algo será no?  
[PSN: Nemesis09] Miembro de la Cofradía del Lobo Ardiendo  ¡HALA MADRID!
Kutoki
I ♥ Indies
Lugar: València · 21797 mensajes · Colección
#42  Enviado: 23:01 09/02/2008

Para Nemesis09:
Si, ha avanzado mucho con respecto a CoD3, entre otras cosas porque ni siquiera lo desarrollo el mismo equipo.

Ha avanzado si, pero continua manteniendo ferreas sus limitaciones obvias. Lo unico que ha hecho es perfeccionar la formula, ofreciendo grandes dosis de espectacularidad.

Halo 3 sin embargo, tambien tiene un modo historia bastante "conservador", pero aun asi, tiene el aliciente de tener un argumento mucho mas trabajado, y con personajes realmente carismaticos, no como la saga CoD, protagonizadas por personajes anonimos y carentes de personalidad.

Y sobre todo, donde se ha notado una gran evolucion es en el apartado online, donde Halo se destapa con una gran cantidad de novedades que elevan la experiencia a mucho mas que simples deathmach y capturar la bandera. No creo que sea necesario repetir una vez mas los grandes logros de Halo 3 en este modo.

Yo repito, tengo muy claro que Mario Galaxy es el juego del año con bastante diferencia, pero por otra parte, de no haber salido, habrian otros juegos mucho mas merecedores de estos premios que CoD4. entre ellos, si, el mencionado Halo 3.

Salu2

Última edición: 09/02/2008 23:03
abz
32 bits
Lugar: Haven City · 10627 mensajes · Colección
#43  Enviado: 23:02 09/02/2008

Para el galactus:
hombre, si el COD4 está mas o menos a la par con el Halo 3 en 360, y si encima le sumas los de ps3 y pc, habrá mas, supongo. Aún así, no se si es correcto contar el numero de jugadores de un juego monoplataforma contra uno multi

Ojo, que yo no defiendo al CoD4, porque es un juego que ni he jugado, ni que creo que me guste, en cambio, el Halo 3 me encantó, pero tampoco me lo pasaría 5 veces, porque ya con 2 me cansaría

A ver si pruebo en online del Halo 3 antes de que se me acabe el Gold  

EDIT: echo de menos en la lista Uncharted  

Última edición: 09/02/2008 23:03
#44  Enviado: 23:34 09/02/2008

Para Nemesis09:
ejem, pero CoD4 no es precisamente un juego poco conocido que quedo absorvido en al marketing y nombre de la licencia Halo. Estamos hablando de otra saga bien marketeada, con entregas anteriores conocidas (mas entregas que el mismo Halo) y cuya segunda parte en consolas fue exclusivo de 360.

Call of Duty 4 en cambio a avanzado respecto al CoD3

Quisiera saber en que, y no me hables de las mejoras del online, quiero saberlo del singleplayer de CoD4.
Expulsado Lugar: · 4220 mensajes · Colección
#45  Enviado: 23:35 09/02/2008

a diferencia de los creadores de Halo, los creadores de CoD4 no se han dormido en los laureles y han dado un paso adelante en la saga

WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAA! Si claro, si COD4 es taaan innovador con respecto a los anteriores xDDD  

Las mismas fisicas nulas, la misma linealidad, la misma enorme cantidad de scritps, la misma IA robotica, la misma rejugabilidad cero... y dice q no se han dormido en los laureles XD

Halo 3 en online es insuperable por el momento y COD4 esta un par de escalones bajo este en lo q es juego en linea. Bueno, y en lo q es juego contando campaña y online: Halo 3 >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> COD4.  

Incluso dentro de los shooters yo diria q en 360 hay varios q son mejores q COD4 aparte de Halo 3. (Ejemplo: Bioshock).

COD4 vs Halo 3:

Modo campaña: HALO3 >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>..etc COD4

Modo online: HALO3 >>>>>>>>>>>>>>>>> COD4

Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal