Noticia: Desvelados los premios de la AIAS 2008

Yisatsu
Ki Ken Tai no ichi
Lugar: P. Valencià · 22516 mensajes · Colección
#16  Enviado: 20:51 08/02/2008

360 ha arrasado con los premios!  O.O! Enhorabuena!

Me alera ver por ahí a M G.
Tota pedra fa paret.
Nemesis09
Volveremos
Lugar: el Santiago Bernabéu · 18419 mensajes · Colección
#17  Enviado: 21:00 08/02/2008

Vaya, los grandes triunfadores de los premios han sido Call of Duty 4
y Bioshock. Me sorprende que no hayan dado ningun premio a Uncharted o a God of War II
[PSN: Nemesis09] Miembro de la Cofradía del Lobo Ardiendo  ¡HALA MADRID!
loquendo
#18  Enviado: 21:20 08/02/2008

grande ese call of duty 4
Con cada voto negativo, mato un pikmin
Samuel L. Jackson
Swear to me that everything you said about the fireflies is true.
Lugar: Madrid · 24685 mensajes · Colección
#19  Enviado: 21:48 08/02/2008

Estoy empezando el ME, y me está maravillando. No creía que me fuese a gustar tanto y a enganchar de esta manera.  
Sígueme en Twitter:  @giodelatorre // “Me da igual tirar con la derecha que con la izquierda. Soy anfibio.” Charles Barkley
Me friego en Avateka y su avatar jodido con proteccion que me cago mi avatar aqui!
Expulsado Lugar: No se, alguien me puede decir donde mierda estoy ?!?! · 2329 mensajes · Colección
#20  Enviado: 22:20 08/02/2008

Vaya, los grandes triunfadores de los premios han sido Call of Duty 4
y Bioshock. Me sorprende que no hayan dado ningun premio a Uncharted o a God of War II

Y a mi me sorprende que el CoD4 sea tan premiado existiendo FPS que le dan buena chicha... ahora que si estos de los premios solo probaron el juego una vez es logico que el CoD4 les haya soprendido tanto... otra cosa es cuando intentas rejugarlo mas de 5 veces.
Y -no voy a decir quien lo dijo- comentó : El grueso de usuarios que postean con asiduidad (ergo, los que saben de videojuegos) son pikmin, mientras que la mayoría de los que otorgan votos negativos sin argumentar nada pertenecen al bando sonier / Y Rod Aran le dijo a Eldanesh: "Lo siento, ya es tarde. Todo el mundo es Pikmin. Tienes Pikmins por todos lados, y te están rodeando. ¿Puedes oir sus gritos? ua ua ua ua (sonido pikmin). Creo que en los próximos años vas a tener mucho trabajo cazando Pikmins" / Y Gafapatismo le dijo a los foristas: "Discutir con el_galactus es como esnifar pegamento, tarde o temprano acaba pasandote factura"
PaLMeRR
Gamer
Lugar: Barcelona · 7589 mensajes · Colección
#21  Enviado: 22:47 08/02/2008

para mi el juego del año es Bioshock sin ningun tipo de dudas, es sublime en todo, hacia eones que no sentia unas sensaciones tan impactantes como las que me ha proporcionado este titulo.

Ambientacion, jugabilidad, sonido, doblaje excelso, graficos...
Jugando: Dead Space 2, DKC Returns.  Proximamente: TDU2, MVC3.
Yoroshiku!
Lugar: Ameriça · 2536 mensajes · Colección
#22  Enviado: 00:07 09/02/2008

Los prestigiosos premios AIAS, los que dejaron afuera el año pasado a juegos como OKAMI solo porque no les pasaron una morralla los de CAPCOM.

son como los oscares una porqueria

Veces editado: 1
Última edición: 09/02/2008 00:08
Ah... how should I love you? how could I feel you?... Without you...
Lugar: Elche · 2398 mensajes · Colección
#23  Enviado: 00:16 09/02/2008

Para el galactus:
+1   , El CoD4 me lo pasé pipa pasándomelo por primera vez, pero después le quitas los modos de dificultad elevados (no muy bien implementados) y rejugabilidad 0, te lo pasas otra vez y es una fotocopia de la anterior, no da libertad de acción, y parece lo mismo, no, ES lo mismo, por lo menos es mi opinión    
H  A  L  O     R  E  A  C  H
Kutoki
I ♥ Indies
Lugar: València · 21794 mensajes · Colección
#24  Enviado: 00:23 09/02/2008

Siendo CoD4 un gran titulo, me parece completamente excesivo concederle el titulo de "GOTY" en el año que vieron la luz Mario Galaxy (el justo merecedor del galardon, alguien tenia que decirlo)   , Halo 3, o Bioshock, Orange Box..  

De hecho, personalmente considero otros titulos como Uncharted o Metroid Prime 3 muy superiores a este CoD4. pero bien, eso ya son gustos mas subjetivos.

Creo que se han dejado llevar por el hecho de que esta en mas de una plataforma, con lo cual quedan mejor con mas gente. Eso es lo que deben pensar en la Hobby Consolas cada vez que deciden que portadas poner.  

En fin, creo que Galaxy es el mejor juego del año con demasiada diferencia. Asi como que Halo 3 la da una tunda online a este genial CoD4.

Luego ya vendran los discrepantes habituales al respecto.  

Última edición: 09/02/2008 00:33
Misa_Azuki
Lugar: Valencia · 5133 mensajes · Colección
#25  Enviado: 00:47 09/02/2008

para que luego digan que no se lleva premios...

Última edición: 09/02/2008 00:48
Nemesis09
Volveremos
Lugar: el Santiago Bernabéu · 18419 mensajes · Colección
#26  Enviado: 02:03 09/02/2008

Para el galactus:
Cualquier juego si lo rejuegas 5 veces cansa un poco. De todas formas a la hora de calificar un juego no cuenta solo el single player, tambien el modo online y ahi es donde el Call of duty 4 gana a todos los shotters, Halo incluido  
[PSN: Nemesis09] Miembro de la Cofradía del Lobo Ardiendo  ¡HALA MADRID!
Expulsado Lugar: · 4220 mensajes · Colección
#27  Enviado: 04:24 09/02/2008

Equivocado, Halo 3 es lejos el mejor multiplayer.. muy por encima del COD4.   Con respecto al modo campaña, COD4 lo juegas una sola vez y ya no dan ganas de volver a tocarlo xD

Por cierto, me alegro por Mass Effect, otra de las obras maestras de la 360.  

Última edición: 09/02/2008 04:25
te_estoy_viendo
En el espacio nadie puede oirte gritar
Lugar: Asturias · 6304 mensajes · Colección
#28  Enviado: 12:23 09/02/2008

Call of Duty 4 se lo tiene muy merecido, es uno de los juegos mas intensos e impresionantes que existen y tiene uno de los mejores onlines que recuerdo; es corto, pero muy intenso, no deja ni un momento para respirar.
"Muy bien, nenes ¿ qué estais esperando ? ¿ el desayuno en la cama ? Otro glorioso día, un día en el Cuerpo de Marines es como un día en el campo. Cada comida es un banquete ! Cada paga una fortuna ! Cada formación un desfile! Me encanta el cuerpo!".  ---Gamertag & PSN: lordmilu---
BlackHawk
「 Usuario 1885 | Registro 18/09/2001」
Lugar: Navarra · 13662 mensajes · Colección
#29  Enviado: 12:27 09/02/2008

Juego del año: Call of Duty 4: Modern Warfare

Por supuesto, es lo minimo para esta Obra Maestra
「 GamerTag & PSN: Eversmann 」Jugando: Last of us, Pikmin 3, Company of Heroes 2
daxterandclank
#30  Enviado: 12:45 09/02/2008

la xbox360 arrasar  no me he puesto a contar que plataforma tiene mas premios, pero al pc le veo bastante igualdo al la 360 y la ps3 tampoco a tenido pocos premios, teniendo en cuenta que la mayoria de jugos son multis, al unico que me atraberia a decir que ha triunfado es COD4
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal