RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2 3 4

Noticia: Bizarre cree que no se ha entendido bien a The Club

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 96270 mensajes · Colección
#1  Enviado: 09:35 08/02/2008

Ben Ward opina que no todo el mundo entiende la intención del juego.
www.vandal.net/noticia/30827/bizarre-cree-que-no-se-ha-entendido-bien-a-the-club/

-----------
http://www.vandal.net
#2  Enviado: 09:47 08/02/2008

A ver cuándo se da cuenta esta empresa que eso de los puntos/kudos está más pasado que las camisas de lunares. Que competir por puntos de una forma tan obvia ya no entretiene a casi nadie, y que eso estaba muy bien en el Space Invaders, pero que ahora la gente quiere "algo" más que hacerse puntos.
#3  Enviado: 10:03 08/02/2008

Si esta gente quiere que me divierta compitiendo por puntos que se dejen de tonterias y hagan un tetris. Entonces si que me divertire compitiendo por puntos.

-----------
: MASS EFFECT 2 :
RSB
#4  Enviado: 10:07 08/02/2008

Ni si quiera se de que va este juego...

Au
#5  Enviado: 10:08 08/02/2008

A mi me da igual cual sea el objetivo del juego, lo que me importa es la forma en la que me entretiene.

Probé la demo de este juego y no tardé ni 5 minutos en borrarla.
#6  Enviado: 10:22 08/02/2008

Los que no se han enterado han sido ellos de que estamos en 2008.

-----------
"Developing a game and the game's technology takes a long time. Also, content-rich, detailed, interactive, story-filled games cannot be made in less than two years, no way, no how. So taking three years to make a triple-A title isn't surprising. What is surprising is why any developer would want to make anything less than a triple-A game." GamerTag Xbox Live: Roy Nexus 6. Código Amigo Wii: 2726 8390 4792 9504
#7  Enviado: 10:29 08/02/2008

Un juego de puntuación está bien si la mecánica para conseguirlos es divertida y genera pique (véase stardust HD y montones de propuestas por el estilo). Si The Club la ha pifiado igual no tiene que ver con la falta de entendimiento de los jugadores.

-----------
“We’re not going to offer burgers anymore, but we’re going to offer you damn good sushi.”
LostGame
Lugar: Barcelona · 926 mensajes · Colección
#8  Enviado: 10:29 08/02/2008

Pero si es una patata de juego, que quieren que entendamos?

Veces editado: 1
Última edición: 08/02/2008 10:30

-----------
Soy forero de Vandal  y estoy orgulloso de mis 24 cm de pene, mi sueldo de 3500 euros al mes y mi récord de 6 polvos en una noche. Defiendo mi consola como si mi vida dependiera de ello, mis amigos foreros me aconsejan sobre mi operación de fimosis y como superar los cuernos que me pone mi novia. Pero en el fondo... soy buena gente. VIVA BAMDAL!
#9  Enviado: 10:33 08/02/2008

Para Cid_Highwind:
Estoy basicamente de acuerdo en todo lo que dices pero discrepo en lo de los kudos.

Estoy de acuerdo en lo de que no nos pueden ofrecer simplemente un juego de hacer puntos por hacer puntos,porque no,como bien dices esos tiempos ya se pasaron.

Pero lo de que comentas de los kudos,no estoy de acuerdo.

Por que el tema de los kudos no deja de ser accesorio en PGR,lo principal sigue siendo ganar y punto (chorripolleces de lo de pruebas de derrapes y conos al margen),pero tu te pones el Live de PGR y la cosa es quedar el primero aunque sea con 0 kudos.

Pero si,lo que vi en la demo de este The Club el juego se basa en básicamente hacer combos y puntos y es cierto que tal vez en estos tiempos que corren eso no basta,pero aún así a mi el juego no me pareció desastroso,simplemente es que no comulgué con lo que quería ofrecerme,pero tampoco me pareció requetemalo.

Para Peter Lorre:
Estamos en lo mismo,el Stardust HD no va solo de conseguir puntos,si no que el juego va primero de pasarse las distintas pantallas y luego perfeccionar y conseguir puntos,pero eso,lo primero es avanzar pantallas,pero el The Club (por lo visto por la demo que no he jugado el juego entero) es solo hacer puntos y puntos sin más.

Veces editado: 1
Última edición: 08/02/2008 10:39

-----------
Hazme el amor...¡¡¡¡APRISIOOOOOONAME!!! (Juan Luis Cano-Gomaespuma-) ¡¡¡¡EDIT!!!! La frase en cuestión parece ser que es de una canción de las Azucar Moreno, manda huevos...xD
DJ-MAT
Lugar: A Coruña · 12482 mensajes · Colección
#10  Enviado: 10:59 08/02/2008

Coincido con Piu Muñoz y los kudos en PGR4.

-----------
I'm Commander Shepard, and this is my favourite post on this forum
#11  Enviado: 11:11 08/02/2008

Yo me he llevado una decepción tremenda con el juego, no se, me esperaba algo en Gears of War, etc... a partir de sólo ver imágenes y no enterarme ni de que iba y luego me encuentro con que es un "avanza a toda leche y dispara".
#12  Enviado: 12:06 08/02/2008

Pues yo no creo que la idea del juego fuera mala. Varios de los juegos a los que mas he jugado en mi vida eran "de habilidad por puntos" (tony hawks y guitar heros) simplemente para mí lo que ha fallado es el control del juego, que debería ser preciso a más no poder, para poder de verdad poner a prueba la habilidad y no es así.
Yo pense que quizás no se podia hacer un control mejor en consola (suelo juegar a fps solo en pc) pero al probar Call of Duty 4 y ver la delicia de control que tenía para ser "un simple fps de toda la vida" pues...
#13  Enviado: 12:09 08/02/2008

pero tu te pones el Live de PGR y la cosa es quedar el primero aunque sea con 0 kudos.

Exactamente a eso me refiero, a que todo el mundo PASA de los kudos/puntos, y la única utilidad que tienen (en los PGR) es la de desbloquear coches y campeonatos.
Obviamente no sé si en este The Club servirán para desbloquear personajes o armas, pero vamos, básicamente el concepto será hacerse muchos puntos para competir con los amigos, y eso está ya muy, muy pasado.
Cuervo
Lugar: entre el cielo y el infierno · 7680 mensajes · Colección
#14  Enviado: 12:21 08/02/2008

me parece muy triste ke se intente culpar a los jugadores cuando el juego tiene un mal control,una poco atrayente "historia" ,como poco atrayente es el juego en si, y..

Además, han hecho un esfuerzo especial para mantener controlado el nivel de violencia en pantalla al mínimo reduciendo las escenas sangrientas y su contundencia

asi señores de Bizarre..

..no vamos a ningun sitio xD.

-----------
FARSCAPE Rules,SCAPER 4ever!!! El hombre invento el fuego y mas tarde la electricidad para ver el culo de las mujeres en la oscuridad, el hombre invento la rueda para perseguir los culos de las mujeres, el hombre invento el avión para poder ver los culos de las mujeres desde el aire, el hombre invento la cámara de video para ver los culos de las mujeres siempre que quisiera y en movimiento, etc... El culo de la mujer es la verdadera clave de la evolución.
#15  Enviado: 12:35 08/02/2008

A mí la demo me encantó y me picó hasta pasarla en todos los niveles de dificultad posibles, me gustó mucho, los puntos en los juegos son mi perdición desde hace eones (los logros mismo es un ejemplo, llevo 11000 en menos de 5 meses), no puedo dejarlos normalmente hasta que no lo completo todo si hay cosas de éste tipo, si el juego estuviera más barato segramente lo compraría, si es region free puede que mi próximo pedido a play-asia sea éste o el stranglehold.

-----------
DICE a que esperas para sacar un Mirror's Edge 2?!? Cada vez que veo a un soldado del Battlefield saltando obstáculos no puedo evitar pensar en mi querida Faith saltando de tejado en tejado!!!
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2 3 4
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online