Noticia: Baja el porcentaje de juegos recomendados para adultos

Noticias Vandal
Bot
Lugar: Vandal Online · 120911 mensajes · Colección
#1  Enviado: 08:33 08/02/2008

http://www.vandal.net
Peter Lorre
diva del gorgorito
Lugar: Ico team headquarters · 32128 mensajes · Colección
#2  Enviado: 08:37 08/02/2008

El boom del family gueim, supongo.
"It was never a mask, Carl. It was the way I was born. Dog hair with a little something extra...I swear you must have the slowest metabolism in this whole goddamn world."
loquendo
#3  Enviado: 09:53 08/02/2008

una auténtica desgracia y victoria de los "moralistas"
Con cada voto negativo, mato un pikmin
Summum
La depresión es muchas veces el producto de la rabia contra otro que no queremos reconocer
Lugar: Barcelona · 2754 mensajes · Colección
#4  Enviado: 10:52 08/02/2008

No me parece bien.

No deberían de pensar en mantener un porcentaje de juegos que marcar para adultos, sino simplemente etiquetar de esta manera a los juegos que lo requieran, salga el porcentaje que salga.
en mi vida he visto muchas reacciones parecidas en niños cuando son confrontados a situaciones a las que no están preparados. También he visto personas desmayándose en una autopsia (personas que niegan la realidad de la muerte de un ser querido) y estudiantes que se olvidan de buscar las notas de sus exámenes. Todo esto es negación. - Extraido de la web "psicología online", hablando de los mecanismos de defensa de Freud
Curriempolvo
Lugar: Madrid · 5 mensajes · Colección
#5  Enviado: 13:45 08/02/2008

Buena noticia para los anti-gta, supongo.
Dwight_8787
Onizuka Great Teacher.
Lugar: La ciudad del pecado · 3505 mensajes · Colección
#6  Enviado: 14:08 08/02/2008

Normal, haber quien se atreve a sacar juegos para adultos despues de ver que luego los censuran en medio planeta o no dejan ni sacarlos al mercado  
Matar a alguien es algo muy duro; le quitas todo lo que tiene y todo lo que podría tener.
Jimmytrius
Seeker of Rhythmia
Lugar: Oviedo · 46372 mensajes · Colección
#7  Enviado: 15:04 08/02/2008

Todo esto va por épocas, seguro que en una o dos generaciones proliferan más otra clase de juegos muy distintos. No tiene nada de raro, pero aún así es una mala noticia para muchos
Life is a Game
Negone
Vótame negativamente, tu autoestima te lo agradecerá.
Lugar: perdido en el Tiempo. · 3495 mensajes · Colección
#8  Enviado: 15:58 08/02/2008

Al final era cierto, el sector esta madurando.
El Espacio deja de tener sentido cuando habitas en todas partes. En mi mundo no existe el "donde", sino tan solo el "cuando".
cheniov
Lugar: la resistencia pcera · 410 mensajes · Colección
#9  Enviado: 18:03 08/02/2008

No será en Pc raro es el juego que no tenga el 16+ o 18+.  
PC Gamer/2Core/8800 ..::cheniov@steam::..
Cooper
Baller
Lugar: S/C de Tenerife · 9122 mensajes · Colección
#10  Enviado: 21:13 08/02/2008

Y? que pasa que ahora los juegos nos los compramos por la etiqueta del +18 o que?
Nintendo Wii Friend Code: 7184-1341-2950-4872 - The Conduit (con Wii Speak): 3910-5630-1929 - Brawl: 2278-4737-8352 - Call of Duty Modern Warfare Reflex: 1965 4585 5871 - La duda es: ¿el mejor juego de Wii es Galaxy, Brawl o Zack & Wiki? - Michael Jackson 1958-2009, Jacko jamás habrá nadie como tú
Yisatsu
Ki Ken Tai no ichi
Lugar: P. Valencià · 22569 mensajes · Colección
#11  Enviado: 21:17 08/02/2008

Como ya han dicho, parece que las quejas de algunos sectores no han caido en vaso roto.

Quizá vaya por temporadas y de aquí a un par de años vuelvan a venderse como rosquillas los de ese tipo.
Tota pedra fa paret.
#12  Enviado: 23:46 08/02/2008

Ha disminuido el porcentaje porqué ha aumentado la cantidad global de juegos. Es una buena noticia.
Samuelcohen, disfruta de tu avatar/firma mientras puedas.     Marzo del 2013 contra Navidad del 2012
Clark007
Victor
Lugar: Desconocido · 9405 mensajes · Colección
#13  Enviado: 00:29 09/02/2008

Si aunque sean recomendado para adultos o no, la gente los compra igual.
Vacía tu mente, libérate de las formas, como el agua, pon agua en una botella y será la botella, ponla en la tetera y será la tetera, el agua puede fluir... o puede golpear, sé agua, amigo. Bruce Lee.
Negone
Vótame negativamente, tu autoestima te lo agradecerá.
Lugar: perdido en el Tiempo. · 3495 mensajes · Colección
#14  Enviado: 23:51 16/02/2008

En lo personal, hace ya unos cuantos añitos que las etiquetas de recomendación de edad me son irrelevantes, y aun nasi la mayoria de mis juegos preferidos no llevan un +18 en la portada.

Quiza el sector este madurando realmente, y los subproductos viscerales y violentamente gratuitos para preadolescentes que conforman el grueso de los juegos para mayores de edad esten perdiendo protagonismo.

¿Por que lo llaman "maduro" cuando quieren decir "no apto para niños"?
El Espacio deja de tener sentido cuando habitas en todas partes. En mi mundo no existe el "donde", sino tan solo el "cuando".
Zor
Miau :3
Lugar: Gran Canaria · 3977 mensajes · Colección
#15  Enviado: 00:15 17/02/2008

A mi sí me parece una mala noticia. Yo no compro juegos por el +18 (sino no compraría el mario o juegazos de ese calibre), pero los juegos para adultos suelen ser más profundos y más complejos (en general)...más "hards", vamos. El hecho de que comiencen a salir más juegos para todos los públicos significa que empezaremos a ver mucho mini-juego y mucha moralla de disney, y es que si hacemos media, en los juegos +16 para arriba hay muchas más joyas que en juegos TP, sin contar con los de nintendo y algunos casos concretos...

Y bueno, luego están los géneros que por su naturaleza son TP pero no son para niños: simulación, coches, deportes, aventuras gráficas, puzzles... pero es un caso aparte.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal