RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2 3 4 5 6

Noticia: Ventas de consolas en Japón

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81652 mensajes · Colección
#1  Enviado: 08:18 08/02/2008

-----------
http://www.vandal.net
Lugar: Sevilla · 206 mensajes · Colección
Valoración:
#2  Enviado: 09:00 08/02/2008

¿PSP vendiendo más que Nintendo DS? Alaa! jeje
Lugar: Tarragona · 172 mensajes · Colección
Valoración:
#3  Enviado: 09:03 08/02/2008

lo de psp es normal puesto ke ya hay mas de 20 millones de ds en japon y esta a punto de llegar al tope posible, en cambio de psp hay 4 gatos ke la tienen y es normal
yod
#4  Enviado: 09:09 08/02/2008

4 gatos dice          

Dejando payasadas, me gusta esta semana de ventas, porque se ve todo más compacto y más reñido, así si que mola.

-----------
3 años de Gloria, 100 años de lloros-----YO NO SOY HUMILDE, soy del Real Madrid----Necesitais personas como yo para poder señalarlas con el dedo y decir, ese es el malo,y eso, en que os convierte a vosotros, ¿en los buenos?,no sois buenos, simplemente sabeis esconderos, sabeis mentir ,yo, no tengo ese problema, yo siempre digo la verdad, incluso cuando miento.
Destino
Lugar: Jardines Ocultos · 3607 mensajes · Colección
#5  Enviado: 09:32 08/02/2008

También temas aparte, que si xbox360 fuera japonesa,  sus ventas estarían muchísimo más arriba, pero vamos mucho más, pero claro, luego estan los que te dicen que esas teorías son conspiratorias y malignas....  

-----------
Censured!!! /// /// Gamertag Xbox360: S4nDM4N1917 /// Berlín 2006 (he visto lo que hay detrás del muro)/ Egipto 2007(Los hombres temen al tiempo el tiempo solo teme a las pirámides) / Lisboa 2007/ París 2008/ Japón 2008 (el viaje rey)// Londres 2008// New York 2009//Amsterdam 2010//China 2010//Roma 2011 (La capital del imperio)// Viena 2012   Próximo destino.... loanding
Gorgonita
Lugar: · 1121 mensajes · Colección
Valoración:
#6  Enviado: 09:38 08/02/2008

No entiendo lo de DS. ¿Seguro que no hay problemas de stock? ¿O será que la gente hizo un descanso para comprar Wii con el SSBBW?

-----------
La tecnología al alcance de todos: Linux
Galerian
Lugar: · 1398 mensajes · Colección
Valoración:
#7  Enviado: 09:53 08/02/2008

Para Destino:
Si 360 no fuera americana, en USA no habria vendido lo q ha vendido jamas.

-----------
http://www.vandal.net/foro/mensaje/589417/vendo-juegos-de-ps3-psp-y-ps2
FAG
Lugar: Mexico, City · 726 mensajes · Colección
#8  Enviado: 09:56 08/02/2008

Joder que raro es ver a la DS en el tercer puesto, que no es que este mal, pero no recuerdo ni una vez que bajara de la segunda posición. Supongo todo japón ya se habrá hecho de una y por ello veamos como las ventas de esta consola van ir regularizándose mes con mes o a caso es por que últimamente esta escasa de bombazos??? Esperemos un color nuevo y un pack para que vuelva a revitalizar... Vaya subidon de Wii... acercándose a las 100k y en general todas han tenido muy buenas ventas. Excepto 360...

Saludos!

-----------
Desde hace 28 años conquisto mundos!!!
#9  Enviado: 10:12 08/02/2008

A mí me parece absurdo que alguien se plantee la situación de NDS anormal o algo. Recordemos que ninguna consola en la historia de Japón ha colocado tantísimas consolas en tan poco tiempo (lo que NDS ha hecho en 3 años, PS2 ha necesitado 7 u 8 años).

Lo anormal es que coloque por encima de 50k unidades teniendo en cuenta el inmensísimo parque de consolas. De hecho me atrevería a decir sin temor a equivocarme que es la consola más "activa" de la historia de Japón, es decir, la consola que más personas juegan (GB vendió en total más, pero es que la duración de esa consola se extendió por dos o tres generaciones).

En cualquier caso yo estoy sorprendido por PSP, parecía que estaba totalmente muerta pero ha resurgido. En lo que no cambiará nunca, por lo visto, será el software. No hace falta que me mencionéis casos excepcionales.

-----------
【 ¡¡¿sɐɹǝʇuǝ ǝʇ?!! 'uozɐɹ oƃuǝʇ 'oʇɹǝıɔ oן uǝ ʎoʇsǝ 】Σ( ̄ω ̄;) 2004-2011 Zeoroth, ¡adiós Vandal!
Pedro_Marck
Lugar: Madrid · 616 mensajes · Colección
Valoración:
#10  Enviado: 10:35 08/02/2008

¿A que se debe esa subida de PSP?

¿Bajada de precio de PSP?
¿Ha salido a la venta algún juego nuevo?
¿DS ya ha vendido todo lo que tenía que vender?
Summum
Lugar: Barcelona · 2742 mensajes · Colección
Valoración:
#11  Enviado: 10:48 08/02/2008

Impredecible la subida de PSP al segundo puesto

Sobre los que deciis que la DS no ha vendido tanto porque ya lo tienen todos los nipones... no estaría tan seguro manos. Quizás simplemente es que ha tenido un mal mes y PSP se ha beneficiado.

Y PS3 a ver si espabila, que la veo muy baja en ventas. Quizás con la llegada de Yakuza y el nuevo color de consola aumenta

-----------
en mi vida he visto muchas reacciones parecidas en niños cuando son confrontados a situaciones a las que no están preparados. También he visto personas desmayándose en una autopsia (personas que niegan la realidad de la muerte de un ser querido) y estudiantes que se olvidan de buscar las notas de sus exámenes. Todo esto es negación. - Extraido de la web "psicología online", hablando de los mecanismos de defensa de Freud
#12  Enviado: 11:01 08/02/2008

Hombre,DS no es que haya vendido 0 consolas esta semana ,pero ya se nota el desgaste de clavar mas consolas que ps2 en menos de la mitad de su vida comercial.
¿cuando sale el color nuevo alli? eso aumentara las ventas...y que no se descuiden que a este paso nos sacan otro rediseño de la misma.

Si la gente alucina con PS2 ,yo lo hago con DS  por que es lo mismo pero batiendo el record de tiempo de la de SONY.Ademas esta por llegar DQ9 y es facil prever nuevos colores y ediciones especiales para la  consola de 2 pantallas.

PSP en su linea de colocar mucho HARD.a ver si cambia la cosa respecto al SOFT por que la verdad es que la consola podria dar muchisimo mas de si ...¡queremos mas juegosssss!

Wii es ya la PS2 de esta generacion: IMPARABLE en sobremesa

-----------
El Personaje mas ignorado de bamdal."Supongo que otra media vida como jugón en vandal me dará el derecho de recibir respuestas"
#13  Enviado: 11:11 08/02/2008

Buena semana para todas las consolas, aunque los datos de Wii parecen algo bajos para la burrada y media que ha vendido el Smash. Supongo que habrá rotura de stock, como siempre.

Con respecto al soft de PSP, precisamente la semana pasada colocó 3 títulos en el Top 10 japonés, y esta semana 2, uno de ellos con más de 100.000 ejemplares vendidos. Sus ventas de soft mejoran, al menos en Japón.
#14  Enviado: 11:21 08/02/2008

La posible saturación de consolas NDS en Japón que justifique sus ventas algo más regulares no tiene ningún sustento. NDS es la típica portatil que deben tener los 3 o 4 miembros de la familia, más la expansión de mercado al público femenino y más maduro hace que si PS2 ha vendido 20 millones siendo una consola para 1 a 1 en hogares, NDS debería tener como tope los 50 millones en Japón.

Simplemente esta semana donde PSP ha sacado alguna novedad relevante, que ha salido el SSB y el DMC4 se han concentrado las ventas en otros campos, e igualmente se prevee bajada de precio y nuevo color de NDS muy pronto lo que tiene un efecto de retroceso en ventas.

Y evidente, Wii tiene rotura de stock, y así continuará casi todo el año.

Veces editado: 1
Última edición: 08/02/2008 11:23

-----------
La verdad se demuestra con hechos y no con palabras.
#15  Enviado: 11:29 08/02/2008

De todas formas con DS es mejor esperar a la semana que viene o ver dos semanas de ventas mas,por que esta consola puede dar mucho mas de si...no la enterremos ya por que "SOLO " haya colocado ya 67000 consolas en una semana donde 820000 + ¿200000 total? personas han gastado el dinero en SSBB Y DMC4.  

-----------
El Personaje mas ignorado de bamdal."Supongo que otra media vida como jugón en vandal me dará el derecho de recibir respuestas"
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2 3 4 5 6
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online