RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Video: Ford Racing Off Road - Primer vídeo

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81652 mensajes · Colección
#1  Enviado: 13:14 07/02/2008

Vídeo de este juego de carreras con coches Ford.

-----------
http://www.vandal.net
Darkchaz
Lugar: Málaga · 5132 mensajes · Colección
#2  Enviado: 13:26 07/02/2008

Un "delmon", pero para los 20 euros que seguro costará nuevo, no es tan mala opción.
El Ford Racing 3 no estaba tan mal...

-----------
Yo estuve el día en que el videojuego se convirtió en videomierda.
Fictorine
Lugar: Cheste · 217 mensajes · Colección
Valoración:
#3  Enviado: 14:18 07/02/2008

Oye, pues no está mal. No esperaba nada de este juego, pero parece decente. Va todo muy fluido. Un juego sin grandes pretensiones pero bien hecho.

Salu2.

-----------
"En tu lucha contra el resto del mundo, te aconsejo que te pongas del lado del resto del mundo" Franz Kafka
Zor
Lugar: Gran Canaria · 3950 mensajes · Colección
Valoración:
#4  Enviado: 15:29 07/02/2008

Éste tipo de juegos suelen ser de compañías con muy bajo presupuesto pero que se esfuerzan en conseguir cosas de una calidad decente, mientras que luego otras son capitales enormes se dedican a sacar juegos de "terror" por 4 duros para financiar proyectos de las consolas "grandes" (me supongo que lo dicen por el tamaño)...
Lugar: barcelona · 623 mensajes · Colección
Valoración:
#5  Enviado: 18:06 07/02/2008

como simpre otro ports de ps2,aver nose ve mal del todo pero joder que wii da para bastante mas

-----------
wii
Lugar: Entre luces y sombras · 766 mensajes · Colección
#6  Enviado: 22:38 07/02/2008

Por mi parte un alkiler se merece...

-----------
Ahora salvando a Tetra, buceando con un tiburon ballena y consiguiendo estrellas y saltando de planeta en planeta hasta luchar con bowser. Me puedo kejar de algo? ||>Clave Wii: 8195-7572-7109-4368 ||> Endless Ocean: 6121-4489-6072||
#7  Enviado: 22:41 07/02/2008

Valgame... tanta escases hay de jhuegos de carreras en Wii que hasta ven "bien" este juego... y ojo, para mi dentro del genero "racing" los mario kart van de otra categoria...

No se, no veo ningun juego de coches reales (no hablo siquiera de simulacion) en Wii, por ejemplo como PGR, Forza o Gran Turismo...

Hay escases de ese genero...

-----------
◄"Sobre Halo 3... las graficas eran casi de PS2, casi.... la interactividade de los escenarios nula completamente" - RESR_Venezuela ► ◄"It is Microsoft. And I will kill them." - Ken Kutaragi ►
JukeBox
#8  Enviado: 22:46 07/02/2008

Teien buena pinta, a ver que tal el control, ojalá se pareciese al de excite truck.
#9  Enviado: 22:47 07/02/2008

Para XtremeXpider:
Pudiera ser que Ea y Bizarre estuvieran currando en uno de ese estilo pero es solo un rumor.

De momento lo unico bueno es el Excite Trcuck pero es puro arcade, eso si endiabladamente bueno.
XtremeXpider
Lugar: México · 29755 mensajes · Colección
Valoración:
#10  Enviado: 23:12 07/02/2008

Para Kamalito:
Pues no es mala idea, algo "distinto" a PGR, pero con el mismo genero podria ser algo refrescante.

-----------
◄"Sobre Halo 3... las graficas eran casi de PS2, casi.... la interactividade de los escenarios nula completamente" - RESR_Venezuela ► ◄"It is Microsoft. And I will kill them." - Ken Kutaragi ►
The Namec
Lugar: Valencia · 2695 mensajes · Colección
Valoración:
#11  Enviado: 00:48 08/02/2008

No pinta nada mal. Yo me compré el Ford Racing 3 para PC hace como tres años por 9 euros, y es uno de los juegos de conducción que más me han enganchado en los últimos tiempos, no sé porqué tiene tan mala prensa esta saga.

Por cierto, ¿por qué hay Land Rovers en un Ford Racing? He visto un Defender y un Freelander  

-----------
"Doom is at hand for the Belmont legacy, as you enter the most chilling chapter of the most chilling horror story ever told. Just be sure to tell your next of kin before to begin!"
#12  Enviado: 01:05 08/02/2008

Bueno, no solo el Excite Truck. Por ahí también está el Ferrari Challenge (no sé si salió ya) que dicen que también es muy bueno.
Iarwain
Lugar: Vivía bajo la colina, donde el Tornasauce · 635 mensajes · Colección
#13  Enviado: 01:09 08/02/2008

Gráficamente no es ninguna maravilla,  modelados normalitos, escenarios prácticamente vacíos, desde luego no han hecho ninguna virguería. El resultado visual es como se solía decir "pobre pero honrado", es decir para un juego de bajo presupuesto como este, seguramente es lo máximo que se puede esperar.

En definitiva todo dependerá del control. Si tiene un buen control, será una buena opción, sinó otro cutre-port más

-----------
とっぷりと後暮れゐし焚火かな <br> 松本たかし
DARKSONY
Lugar: teniente · 10721 mensajes · Colección
#14  Enviado: 03:24 08/02/2008

Tiene buena pinta y me puede atraer mas que un sega rally revo por ejemplo, que ya se lo que me voy a encontrar... veremos que tal va ademas de visualmente cuando se pueda probar

Saludos.

-----------
"¡No me importa quién sea el adversario.! Si me arranca los brazos, lo patearé hasta la muerte. Si me arranca las piernas, lo morderé hasta la muerte. Si me arranca la cabeza, lo miraré fijamente hasta la muerte. ¡Y si me arranca los ojos, lo maldeciré desde el infierno.! Aunque me hagan pedazos, es el camino que elegí."
Yisatsu
Lugar: P. Valencià · 17830 mensajes · Colección
Valoración:
#15  Enviado: 04:02 08/02/2008

Por cierto, ¿por qué hay Land Rovers en un Ford Racing? He visto un Defender y un Freelander

Porque pertencen a Ford. Como Jaguar, por ejemplo.

aDu

-----------
Tota pedra fa paret.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online