RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 2 - 1 2

Noticia: Konami publicará un recopilatorio de Metal Gear Solid

Wolf_1
Lugar: El Puerto de Santa María y Madrid · 11029 mensajes · Colección
Valoración:
#16  Enviado: 16:28 07/02/2008

Y el Metal Gear 1 vendrá en 2CDs o un DVD? Y cruzo los dedos para que venga doblado.

Y ya puestos, si anuncian esto es por la salida del MGS4. No estaría de más que Sony pusiera de nuevo la retrocompatibilidad en PS3 y así es que me pillaría los 4 juegos de un tiron para jugarlos en la misma máquina.

Veces editado: 1
Última edición: 07/02/2008 16:29

-----------
And it burns, burns, burns... The Ring Of Fire... The RIng of Fire...
#17  Enviado: 16:30 07/02/2008

Gracias a los dos por la info...

Pues vaya, supongo entonces que será un pack tipo SH collection, caja gorda y tres discos. (edit: bueno es verdad, que el mgs son 2 cds o.o)
La verdad es que tener el mgs original de psx, y los extras del subsistance era lo que mas me interesaba.

Ya veré que hago  

Veces editado: 1
Última edición: 07/02/2008 16:31
Lugar: · 298 mensajes · Colección
Valoración:
#18  Enviado: 00:33 08/02/2008

Grande, estaba a punto de pagar 70€ por el subsistence      

La putada es que me compre el mgs2 de seminuevos por 10€ para pasarmelo en mi ps3... pero bueno quiza cuando salga este pack venda el mgs2 y me compre el megapack.

Grande, a esto le añadimos el mgs4 y el gta4...una nueva tele de plasma y...        dioosssss vaya orgasmon temporal  

Saludos.
#19  Enviado: 01:20 08/02/2008

wau wau wauuuu!!!! ese pack debe de ser mio!!!! ya k solo tengo las primeras versiones de cada juego y la del mgs de psx... la pobre caja esta echa polvo, jeje.

una dudita k tengo... laplay2 no teni problemas con la emulacion de este juego?? recuerdo k no se podia ver las letras de los creditos finales por k se kedaba pillado.

-----------
GamerTag: zafiropure PSN: zafiropure_2                   ----------- yo estube en el MGOwned!-----------
livestrong
Lugar: barcelona · 3466 mensajes · Colección
Valoración:
#20  Enviado: 11:11 08/02/2008

si llega a europa me lo compro fijo

-----------
Barça - Ajax - Napoli
Senajierf
Lugar: Madrid · 1408 mensajes · Colección
#21  Enviado: 08:47 09/02/2008

seria interesante saber si el MGS de la PSX vendra para jugarlo en la PSX( 2 CD´s) o en la Play2( 1 dvd)

-----------
Sólo cuando hayas cortado el último árbol,sólo cuando hayas contaminado el último río,sólo cuando hayas pescado el último pez,sabrás que el dinero no se puede comer.
Lugar: · 422 mensajes · Colección
Valoración:
#22  Enviado: 05:57 14/02/2008

y si fue cierto eso de que percistence ya no tenia online o son puros rumores :__=?
Cuervo
Lugar: entre el cielo y el infierno · 7474 mensajes · Colección
#23  Enviado: 06:33 14/02/2008

solo espero ke traigan mas unidades de las ke trajeron del Silent Hill colection por favor!

-----------
FARSCAPE Rules,SCAPER 4ever!!! ,la clave de la evolucion humana se encuentra en el CULO de la mujer!!el culo de las mujeres es la clave de todo!!..el hombre invento el fuego y mas tarde la electricidad para ver el culo de las mujeres en la oscuridad,el hombre invento la rueda para perseguir los culos de las mujeres,el hombre invento el avion para poder ver los culos de las mujeres desde el aire,el hombre invento la camara para ver los culos de las mujeres siempre que quisiera,el hombre invento la camara de video para ver los culos de las mujeres en movimiento,etc..etc.. el culo de la mujer es la verdadera clave de la evolucion.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 2 - 1 2
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online