RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2

Noticia: Konami publicará un recopilatorio de Metal Gear Solid

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 77806 mensajes · Colección
#1  Enviado: 11:38 07/02/2008

Incluirá los tres primeros títulos de la serie Metal Gear Solid
www.vandal.net/noticia/30808/konami-publicara-un-recopilatorio-de-metal-gear-solid/

-----------
http://www.vandal.net
heavy
Lugar: ESPAÑA · 4728 mensajes · Colección
Valoración:
#2  Enviado: 11:48 07/02/2008

Ojalá salga en Europa que me lo pillo fijo

-----------
///Gamertag:Heavy es/////Yo no soy Jesucristo Garcia, a mi no vienen a verme los enfermos,a mi viene a verme la gente sana y yo les pongo a todos ciegos///PSOnline:X_heavy_es
#3  Enviado: 12:38 07/02/2008

Seguo que si sale no a un precio tan tentador

-----------
新怪談裸女大虐殺 化け猫魔界少女拳
#4  Enviado: 12:45 07/02/2008

Si sale en Europa lo pillo de cajón, aunque ya tenga los juegos por separado

-----------
The monster within: I have not mouth and I must scream
Darkchaz
Lugar: Málaga · 5068 mensajes · Colección
#5  Enviado: 13:10 07/02/2008

Personalmente no me interesa nada este refrito porque tengo los 3, pero cabe la posibilidad de que si llega, el MGS que incluya no esté doblado como el original.

-----------
En este país lo único que funciona es el Sol.
Lugar: Barcelona · 4140 mensajes · Colección
#6  Enviado: 13:13 07/02/2008

Me da a mí que este no lo vamos a oler por aquí... Aunque si llega puede que caiga

-----------
doctorkupo @ hotmail.com  ~~~  Ah! Alerta!
#7  Enviado: 13:15 07/02/2008

la versión Substance de Metal Gear Solid 2 para PS2 y la Subsistence de Metal Gear Solid 3 también para PS2

Razón perfecta para comprarlo. Yo tengo las versiones primitivas del dia de salida.

-----------
Hay que saber cosas.
#8  Enviado: 13:23 07/02/2008

De salir en Europa cae el primer día sin dudar.
Ya que (increiblemente) ni tengo el MGS1 de psx pese a haberlo jugado claro xD, ni tengo el MGS3 subsistence.

De mgs2 tengo ambas versiones, pero como en un futuro es posible q mi hermano se lleve el substance, así no me quedo sin él.
#9  Enviado: 16:02 07/02/2008

Para Noticias Vandal:
Gracias a la inclusión de la versión Subsistence se tendrá acceso también a Metal Gear y Metal Gear 2, de MSX.
Meeeeeeeeeeeeck! ¡Incorrecto! De MGS3 Subsistence solo tendremos el juego con la cámara nueva 3D, nada más.

-----------
Out of the darkness comes the Knight...
#10  Enviado: 16:06 07/02/2008

Para SolidEater:
hmm, y porqué no?
Te lo pregunto porque no estoy muy puesto en el tema vamos, y yo creía que en el Subsistence de por si venían ya esos 2, y que llegaron a Europa vamos XD

Porque no vendrían incluidos?  
#11  Enviado: 16:12 07/02/2008

Para twister:
La revisión de MGS3 incluye 3 DVDs:

-Subsistence: El juego original con cámara en tercera persona.
-Persistence: MGOnline, los ports de MSX y niveles de Snake VS mono.
-Existence: Vídeos de toda clase.

Si solo incluye el DVD subsistence (lo normal dado que MG Online a estas alturas es un cadáver), nada de ports de MSX.

-----------
Danganronpa en occidente defense force
#12  Enviado: 16:16 07/02/2008

Para twister:
Sí, y vienen, en el Subsistence, pero no hay disco 2 ni 3, por lo tanto no habrá los juegos. IGN confirma que no habrá extras como Modo Duelo, Snake VS Monkey o demás. Y aparte, tiene sentido, porque esto es "Metal Gear SOLID Essential Collection", y por 30€, supongo que pensarán que con los tres juegos ya te puedes dar con un canto en los dientes...

-----------
Out of the darkness comes the Knight...
Nick Kang
Lugar: La ciudad del pecado · 3341 mensajes · Colección
#13  Enviado: 16:20 07/02/2008

Pues si llega a España me lo pillo fijo, que no tengo los juegos aunque me los haya pasado dejados por un colega

-----------
Matar a alguien es algo muy duro; le quitas todo lo que tiene y todo lo que podría tener.
#14  Enviado: 16:22 07/02/2008

Deberían currarse un pack como el japonés, que sí los incluía todos, con libretos exclusivos, nuevas serigrafías, y hasta el de PSP.

Ya me temo que será una caja tocha, los 3 folletos originales, y los 3 discos originales. Como la cutrez del "Silent Hill Collection", vamos.

Veces editado: 1
Última edición: 07/02/2008 16:23
overlok
Lugar: Bilbao, subiendo la ria en la gabarra · 5118 mensajes · Colección
#15  Enviado: 16:26 07/02/2008

Para SolidEater:

Puede ser un error,pero por mucha coletilla "Solid" que lleve a mi no me parece descabellado que pillen los Metal Gear de MSX y los pasen del segundo disco al primero.

Cosas mas raras se han visto.

-----------
Xbox Live : Overlok /// Codigo Wii: 8653-0649-8772-1553 ... /// ... Ver juegos que uso online en mi pefil (coleccion) /// Tratos positivos en el mercadillo de Vandal :22 (mas unos cuantos en otras webs)
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online