RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Vendo / cambio xbox 360 elite con factura

Lugar: · 64 mensajes · Colección
#1  Enviado: 00:35 07/02/2008

Pues compre hace nada una xbox 360 elite creo que me he precipitado y que no le voy a dar el uso que debiera de modo que me gustaría intentar cambiarla.

Primero voy a poner que es lo que tengo:

- XBOX 360 Elite con todos sus accesorios originales (disco duro hd de 120 gb, mando inalámbrico, headset, cable hdmi...etc)
- Segundo mando inalámbrico en color negro a juego con la consola y por supuesto oficial
- Cable VGA oficial de microsoft
- Kit carga y juega
- Bioshock edición coleccionista con la caja metálica
- Assassins creed

Tengo el ticket de compra de la consola, del segundo mando inalámbrico y del kit carga y juega.

La consola tan sólo tiene 3 meses de uso y tengo la caja y emabalajes originales.

No ha sido abierta para ser modificada, ni flasheada ni baneada

Prefiero vender el pack completo y si tuviera que desglosar primero tengo que vender la consola con el disco duro y sus cables para empezar a vender el resto de las cosas.

Para cambio me gustaría una psp slim en perfecto estado más algo de dinero. La psp sin pixeles muertos y con alguna tarjeta sd, se valorarán más accesorios y muy mucho el ticket de compra.

El cambio me gustaría hacerlo en mano en Bizkaia / Cantabria y la venta me daría un poco más igual tener que envíar...

Si hay alguien interesado que deje aquí su oferta, gracias
#2  Enviado: 09:58 07/02/2008

Yo te podria ofrecer 250g.i. por la Elite (con sus cables, disco duro, headset,...). Estoy buscando una xbox y es lo maximo que podria ofrecer. Si te interesa mandame un email a solid_snake128_1@hotmail.com

Veces editado: 1
Última edición: 07/02/2008 09:59
#3  Enviado: 10:26 07/02/2008

No gracias, tiene tres meses, está con su caja plásticos y la factura y nueva cuesta 450 euros...

Un saludo
Lugar: · 8 mensajes · Colección
#4  Enviado: 12:54 08/02/2008

QUE ME OFRECES POR UNA PSP SLIM A ESTRENAR
#5  Enviado: 14:09 08/02/2008

Lo siento ya está he encontrado lo que buscaba.

Eso sí me quedan los juegos

Veces editado: 1
Última edición: 08/02/2008 15:18
#6  Enviado: 21:13 08/02/2008

Te compro la edicion coleccinista de bioshock por 40g.i. ya me dices algo en Solid_snake128_1@hotmail.com
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online