RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2 3 4

Video: Lost Odyssey - Combate

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81652 mensajes · Colección
#1  Enviado: 16:01 06/02/2008

Vídeo que muestra las luchas de este juego de rol.

-----------
http://www.vandal.net
Chabo
Lugar: Pamplona · 4733 mensajes · Colección
#2  Enviado: 16:22 06/02/2008

Tiene pinta de ser tan petardazo como lo fue Blue Dragon (otro juego que solo vende por quienes están detrás).

Y de la musiquita que parece sacada de Mega Drive mejor no hablo

-----------
Tú eres... ¡un enfermo mental!
Meich
#3  Enviado: 16:53 06/02/2008

Para Chabo:
Este juego no se parecerá en nada al BD, es todo lo contrario a este. La gente que ya lo ha jugado dice que tiene una historia buenísima.

La música que sale en ese video va acorde con esa batalla. Si te das cuenta esos enemigos son Kelolon (que ya aparecieron en BD), unos enemigos muy débiles que se merecen una música con toque un poco humorístico. En general la musica no es así.

Veces editado: 1
Última edición: 06/02/2008 16:56

-----------
Ten years ago... I honored Jecht´s last words and travelled to Zanarkand. I planned to stay there, watching over you. But when Sin attacked Zanarkand that day, I changed my mind. Outside the dream world, life can be harsh--even cruel. But it is life. He wanted you to have a shot at life. I saw it in Sin´s eyes. That´s why I brought you here, to Spira.
Leviatan
Lugar: granada · 985 mensajes · Colección
Valoración:
#4  Enviado: 16:59 06/02/2008

impresionante el juego.

salu2

-----------
"no tengas miedo, cree en mi creyendo en ti"
#5  Enviado: 16:59 06/02/2008

Madremia tanto rato para matar a 3 kelolons dios mio.
La musica es horrible en la batalla esa, q creo q es la primera.

El juego me recuerda mucho al baten kaitos.

De todas formas le dare el beneficio de la duda, yot engo en mis amigos del xboxlive a un japones q le ha exado al juego 70 horas.
#6  Enviado: 17:00 06/02/2008

TEMAZO DE FONDO!!! YEAH!! 16 bits powah!

Uematsu ha perdido el toque o qué pasa con él?

-----------
Antes de saltar a mi cuello, para y piensa: "¿Estará hablando en serio? ¿Lo dice irónicamente? ||||||| MSN: gsus89live@hotmail.com | VP(16/15) -> Nosferatum, MAiKeL, Adonias, Tachini, CriCri21 (x2), peruhn, Cerdako, belaam, Dark_Thunder, Dark_Blade, The Nomad Soul, killerfrank, Yakoh, 2dani24, dinobot
Peff
Lugar: · 4896 mensajes · Colección
Valoración:
#8  Enviado: 17:03 06/02/2008

El temazo de batalla es infinitamente mejor, creo que es el que más me gusta desde FFX.

-----------
A pirate I was meant to be, trim the sails and roam the sea!
#7  Enviado: 17:03 06/02/2008

Debo ser el único al que le parece muy bueno el tema. ^^'

-----------
Et quand il croit serrer son bonheur il le broie. Sa vie est un étrange et douloureux divorce. Il n'y a pas d'amour heureux.
daemonia
Lugar: Planet Terror · 460 mensajes · Colección
Valoración:
#9  Enviado: 17:04 06/02/2008

Que ganas de jugar..... ya falta menos. Los gráficos son muy buenos, los menús me gustan mucho, los efectos de luces están muy bien y la música es la adecuada para la batalla. Me gustaría ver alguna batalla algo más épica, seguro que hay batallas en el juego de las que se te saltan las lagrimas de la emoción. Por lo que voy viendo de este juego creo que será uno de esos que perduraran entre los mejores del genero, espero que no decepcione.
#10  Enviado: 17:06 06/02/2008

que pepino combates      
me lo pillaré

EDIT:  
  Para Vicodina:
a mi tambien me encanta    

Última edición: 06/02/2008 17:13

-----------
 [PSN: odra / Gamertag: abz91]
#11  Enviado: 17:11 06/02/2008

El video me ha parecido HORRIBLE. Combates por turnos otra vez no.

Habrá que esperar a lo próximo de BioWare en 360 para ver un nuevo gran RPG. A ver si Dragon Age se viniese, o se confirma Jade Empire 2.

-----------
La burbuja en que crecí, me vendió comodidad y un nudo entre las manos
Expulsado Lugar: Bilbao · 1400 mensajes · Colección
#12  Enviado: 17:13 06/02/2008

Para o_0:
El juego me recuerda mucho al baten kaitos.
te refieres al sistema de combate por cartas no?? porque si tienes razon, es clvadito al baten kaitos  

-----------
Nuestra ralea. La gente como nosotros. Los que empezamos el juego con unas cartas marcadas, los que deseábamos tanto y conseguimos tan poco, los que tan bien queríamos hacer las cosas y tan mal las hicimos.
Chabo
Lugar: Pamplona · 4733 mensajes · Colección
#13  Enviado: 17:16 06/02/2008

Para Peff:
Eso ya está mucho mejor (aunque me sigue sin gustar).

El juego sigue sin tener buena pinta (excepto en los gráficos). Y gran parte de la culpa la tiene el hype al que ha sido sometido.

-----------
Tú eres... ¡un enfermo mental!
#14  Enviado: 17:17 06/02/2008

Para AnimalDK:
Combate por turnos es lo mejor que hay ... a mi personalmente no me gusta ir con las putas prisas... me gusta ir tranquilito pensando cada movimiento

Este juego es una obra maestra !    

-=Saludos=-

-----------
Intel Core 2 Duo E6600@3.2GHz  ''Conroe'' / Scythe Ninja plus rev.B + Artic Silver 5 / Sapphire H3870 512 GDRR4  / 2 HD 460GB serial ATA / 4 GB G.Skill CL4-4-3-12 DDR2 800 /Gigabyte GA-965P-DQ6 / TFT 19 '' HP w19b / Xilence 550W / ... XBOX zrisixtin-->gamertag: Cortesano  / Psn: Medalla_de_Honor''el hombre que no está informado, no tiene opinión” . ''El espacio profundo, los miles de millones de años de evolución de la vida y los trabajos microscópicos de la biología y le herencia, asegura Dawkins, contienen más belleza y maravilla que los mitos y la pseudociencia.'' Xbox 360-PS3-WII-PSP-DS    Cambio climático -NASA-  http://climate.jpl.nasa.gov/
#15  Enviado: 17:17 06/02/2008

Para Chabo:
Pues yo si le veo buena pinta   , de hecho, me parece que ha tenido buena puntuación en la Famitsu    

Para AnimalDK:
Pues yo que me alegro de que los combates sean por turnos...    

Última edición: 06/02/2008 17:19

-----------
 [PSN: odra / Gamertag: abz91]
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2 3 4
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online