RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

PS2 tocha no me lee juegos de psx

Leviatan
Lugar: granada · 985 mensajes · Colección
Valoración:
#1  Enviado: 10:40 06/02/2008

eske nose si es problema de los juegos o de la consola xq meto por ejemplo el primer cd de FFVII y no me lo lee empieza a hacer ruidos extraños y no lo lee pero el 2º y 3º si me los lee, y ahora me he comprado el FFIX de segunda mano y el 1º y 3º cd no me los lee y los otros 2 si,

pero no se si es problema de la consola xq los pruebo en la psx y si van y miro a ver en el ordenador por si fuera ke estan mu rallaos , pero tambien me los lee.
los juegos de PS2 no tengo ningun problema los lee perfectamente.

si alguien le ha pasado o tiene alguna idea de que puede ser me haria un gran favor.

salu2

Veces editado: 1
Última edición: 06/02/2008 10:40

-----------
"no tengas miedo, cree en mi creyendo en ti"
Lugar: VNG (Barcelona) · 1727 mensajes · Colección
#2  Enviado: 11:08 06/02/2008

Pués hace toda la pinta que la lente de tu PS2 empieza a fallar.

Saludos.
ZViruX
Lugar: Valle de Ikana · 387 mensajes · Colección
#3  Enviado: 11:40 06/02/2008

Las Play2 viejas, sobre todo los primeros modelos atienden a la ley de la obsolencia programada, vamos, que parece que no esten pensadas para durar, procura no usarla para ver peliculas que se fuerza mucho el lector.

No se si al final todo esto sera cierto, pero casi pierdo dos Play2 con los mismos sintomas que la tuya, una no me leia ni tan siquiera juegos para ella y me pille una segunda, al tiempo dejo de leer juegos de PSX y me empezo a mosquear cuando no cogia el God of War 2, probe con discos para limpiar lentes DVD, con lo que podia jugar de vez en cuando si le apetecia a la consola.
Al final me arme de valor y me decidi a limpiar la lente, siguiendo instrucciones de foreros "desmembre" la mas antigua y con una paciencia y pulso solo conseguido tras jugar al Trauma Center, cual fue mi alegria que la arregle, entonces misma operacion con la mas reciente y ahora tengo una solo para los juegos de PSX y otra para los de Ps2.
Busca por internet, eso si, si no te fias llama al servicio tecnico de Sony.
Suerte

-----------
Liado con: Alice Madness Returns      The Last Story ---- Código Amigo: 3869-2870-3751
Leviatan
Valoración:
#4  Enviado: 12:29 06/02/2008

habia pensado en buscar lo de los cds que limpian lentes a ver. eske lo ke me parece raro eske lea unos y otros no de psx y siempre los mismos, nose algo raro.

salu2

-----------
Dr.Moriarty
Lugar: · 2242 mensajes · Colección
Valoración:
#5  Enviado: 19:17 06/02/2008

A la mia también le cuesta leer los juegos de psone. Al final los acaba leyendo, pero la lente hacer unos ruidos con muy mala pinta

Hace un ruido tal que así: cruiggk croagkk rikk rokkk crunchh kijjjj

Acojonante, ¿eh?
#6  Enviado: 19:36 06/02/2008

Para Dr.Moriarty:

La mia esta tonteando tambien,esta tarde he intentado de todo para que me pillase el Suikoden V (asi como media hora,soplando a la consola por dentro,por detras,con dvd limpiador,haciendo budú)
Y voy y pongo el Viewtiful Joe y me lo coge a la primera  
La gracia es que una vez pilla el juego,no tiene ni un solo fallo,pero le cuesta trabajito coger según que juegos...
A que numero hay que llamar para que te arregle Sony la consola? Dá igual que la consola tenga 1 siglo? Cuanto cuesta más o menos?
Haría el tutorial ese para limpiar la lente (que casi seguro que es eso,porque por detras se ve el ventilador con 3 dedos de polvo) pero con mi parkinson no creo que fuesen buenos los resultados.
Leviatan
Valoración:
#7  Enviado: 21:25 06/02/2008

eso es a mi algunos cds de psx cuando los lee parece ke le este dando con papel de lija es la leche, yo voy a ir a una tienda a preguntar a ver si me limpian la lente manualmente ellos o saben que le pasa xq da coraje que tenga ke estar cambiando de consola para jugar.

salu2

-----------
#8  Enviado: 23:09 06/02/2008

a la mia le pasaba exactamente lo mismo, un familiar mio que no queria la suya me la dió y esta si que lee bien los juegos de PSone, aunque a veces hace los ruiditos esos extraños

-----------
Y es difícil estar contento, por que critico pero yo estoy dentro.
Lugar: · 1 mensajes · Colección
Valoración:
#9  Enviado: 15:51 14/12/2010

Empezamos: cogí el disco de Juego - Final Fantasy VIII - lo limpie y lo pues enla play station 2, le doy a navegar y dice: Disco Leyendo y mas tarde Error al leer el disco.
Cambie la velocidad a rápida y otra vez a normal y nada, la play es orginal es dicir sin ningun chip ni nada. La play 2 tiene 6 años y esta bastante utilizada.

¿alguien me dice como hago funcionar el juego?
Lugar: · 227 mensajes · Colección
Valoración:
#10  Enviado: 04:05 04/10/2011

En respuesta a Cissnei (réplica 9).
Empezamos: cogí el disco de Juego - Final Fantasy VIII - lo limpie y lo pues enla play station 2, le doy a navegar y dice: Disco Leyendo y mas tarde Error al leer el disco.
Cambie la velocidad a rápida y otra vez a normal y nada, la play es orginal es dicir sin ningun chip ni nada. La play 2 tiene 6 años y esta bastante utilizada.

¿alguien me dice como hago funcionar el juego?
Introduce aquí la respuesta

Pues a mi me pasa con muy pocos juegos de PSone, pero es que me lee la PS2 todo, y muy bien por cierto, y unos cuantos juegos de Psone no me los lee y me hace un ruido espantoso.

Que puede ser compañeros??

Saludos y gracias.
#11  Enviado: 10:18 04/10/2011  Editado: 10:21 04/10/2011 (2 veces)

Yo a una de mis ps2 (la primera que tuve una v4 xD) le pasaba algo parecido desde el principio, pero el resto de juegos de ps2 los cogía de puta madre asi que me decidi a limpiar la lente (lo habia hecho miles de veces con consolas de amigos y colegas, se me da bien eso la verdad) con la mala suerte que a la MIA (despues de haberlo hecho en otras MAS de 30 veces sin que nunca hubiera pasado nada XDDD) si me cargue la lente, asi que me pille una lente nueva y a pesar de ser nueva la muy cabrona ahora con esta lente solo coge los juegos cuando le da la gana, lo raro es que coge mejor los de doble capa que los sencillos... (el shadow of colossus, rogue galaxy, xenosaga, gears of war 2 son los que nunca fallan) asi que los modelos tochos de las ps2 son un misterio a resolver...

Respecto a tu pregunta del motivo, y sabiendo mas o menos como va eso de las lentes en la ps2 tochas... te diría que pruebes algun juego de ps2 en cd (oni, shadowman 2, Evil Twin, Eve of extinction, Gradius) estoy seguro que esos no los leera, y si no los lee es que las bobinas estan ya tocadas, por lo que solo leera dvds
Lugar: · 227 mensajes · Colección
Valoración:
#12  Enviado: 15:28 04/10/2011

Mi "Virtua Tennis 2", que es CD, lo lee sin problema alguno.

Que cosa mas rara. Es un misterio.

Bueno, que se le va hacer.

Saludos y gracias.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online