RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Noticia: Age of Conan estará censurado en Alemania

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81652 mensajes · Colección
#1  Enviado: 09:32 06/02/2008

-----------
http://www.vandal.net
Kastanguluka
Lugar: Madrid · 2539 mensajes · Colección
#2  Enviado: 11:55 06/02/2008

Leer noticias como esta me pone de mala ostia. Es lo mismo que pasó con Ninja Gaiden en toda Europa. ¿Os imaginais que estrenaran 300 y pusieran la sangre verde?. ¿O que la nueva película de Rambo tuviera escenas cortadas por la censura?.

Cuando se limita el acceso de toda la población a una propiedad intelectual que no vulnera la ley, porque un señor o varios señores piensan que no es decente, se está ante un germen del fascismo.

Miedo me da.

Desde luego, si esto llega a pasar en España podéis estar seguros de que me hecho a la calle a manifestarme y a lo que haga falta.

Un saludo.
#3  Enviado: 13:45 06/02/2008

Uhm... es harto extraño leer  mujeres desnudas y a pie de la noticia esto otro:  Menéame

Curioso

Me interesa mucho el juego, pero ando perdido. ¿Alguien me informa sobre él? ¿Cuánto costará jugar?

-----------
The monster within: I have not mouth and I must scream
#4  Enviado: 13:49 06/02/2008

No entiendo la pregunta que siempre hacen todos de cuanto costara jugar xD, lo mismo que cualquier MMORPG, pues 13 euros, bueno 12 y pico xD

-----------
Gamertag: L0k0h  //  PSN: L0k0h360
#5  Enviado: 13:52 06/02/2008

Para Tokimeki:

Menos mal que dicen que "toda" publicidad es "buena".

-----------
"Si tuviera un tumor lo llamaría Marla"
#6  Enviado: 13:55 06/02/2008

Sinceramente no sé qué pasa últimamente en Alemania, porque todo lo censuran. Pronto censurarán los videojuegos y todas las artes (cine, música y pintura) por la posibilidad de incluir contenidos subidos de tono y con contenidos antitodo. ¡Qué estrictos!

-----------
And when the day arrives, I'll become the sky, and I'll become the sea, and the sea will come to kiss me, for I am going home, nothing can stop me now ...
torvic
Lugar: Barcelona · 946 mensajes · Colección
#7  Enviado: 15:06 06/02/2008

El resto de países europeos recibirán una versión sin censurar con calificado por PEGI como un videojuego para mayores de 18 años.

Es que esto es lo correcto. Hay juegos para mayores de 18 años, joder, lo mismo que las películas.

¿Tanto cuesta entender que los videojuegos no son sólo exclusivos de niños? ¿Tanto cuesta cambiar la mentalidad social? Es increible lo lento que se avanza... Tal vez dentro de 10 años la idea de que "los videojuegos no son sólo para niños" ya está más socialmente aceptada, pero habrá costado, ¿eh?  

Yo veo claramente que el problema está en la mentalidad.
Que los padres compren pelis X a sus hijos es algo impensable, que le compren el Ninja Gaiden es normal... pues hay que mentalizarse de que esto no debe ser así.
Si te pillan con una peli X te llevas una charla, si te pillan con el Ninja Gaiden ni una palabra...

-----------
Si el amarillo diera mala suerte Brasil no habría ganado 5 mundiales.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online