RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Noticia: Gearbox prepara un nuevo videojuego

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81652 mensajes · Colección
#1  Enviado: 16:07 05/02/2008

El jefe de la desarrolladora asume su dirección.
www.vandal.net/noticia/30775/gearbox-prepara-un-nuevo-videojuego/

-----------
http://www.vandal.net
bolis gc
Lugar: barcelona · 4859 mensajes · Colección
#2  Enviado: 16:34 05/02/2008

Por hay he leído rumores que puede ser un nuevo Halo de la saga principal, ya veremos de que se trata.

Por cierto, a ver si muestran ese Aliens ya!!! (la Hobby de este mes anuncia para el próximo pantallazos e info), así que tiene que estar al caer nuevos datos, en la GDC seguro.

-----------
Detrás de tí, imbécil !!!!!      Ninja Gaiden DIOS!!!  -- Vivir mil años significa soportar el dolor de mil años de despedidas --    
#3  Enviado: 16:46 05/02/2008

Sí, a sabiendas casi seguras de que Bungie no está haciendo Halo 4 se especula con que podría haber caído en manos de Gearbox, sobre todo por el hype que le ha dado Randy Pitchford al asunto este (a lo que se añade que ya trabajaron en la conversión a PC del Halo original).

En cualquier caso también han aclarado que el juego estará en preproducción a cargo de un equipo pequeño hasta que terminen Brothers in Arms Hell's Highway y Borderlands y que no aparecerá hasta 2010 por lo menos.

Por cierto, curiosa la trayectoria de Gearbox en esta generación: no han lanzado aún nada, llevan años retrasando Hell's Highway y sin embargo no dejan de anunciar juegos.

-----------
"Developing a game and the game's technology takes a long time. Also, content-rich, detailed, interactive, story-filled games cannot be made in less than two years, no way, no how. So taking three years to make a triple-A title isn't surprising. What is surprising is why any developer would want to make anything less than a triple-A game." GamerTag Xbox Live: Roy Nexus 6. Código Amigo Wii: 2726 8390 4792 9504
Mr.White
Lugar: Londres · 1483 mensajes · Colección
#4  Enviado: 18:42 05/02/2008

Jolines, si es que anunciaron el juego de Alien hace casi dos años... ¡A ver si sacan un trailer o algo, que me muero de ganas!  

-----------
¡¡Ja!! ¡Prueba lo que es el frío acero, débil cuerda-sujeta-cañón!
te_estoy_viendo
Lugar: Asturias · 5537 mensajes · Colección
Valoración:
#5  Enviado: 19:34 05/02/2008

Para Mr.White:
Viendo el Brother in arms que se enseñaron imágenes y vídeos hace ya 2 años o por ahí y aun no ha salido, no me quiero imaginar el de Aliens... vamos, a este paso me lo veo para la siguiente generación  

-----------
"Muy bien, nenes ¿ qué estais esperando ? ¿ el desayuno en la cama ? Otro glorioso día, un día en el Cuerpo de Marines es como un día en el campo. Cada comida es un banquete ! Cada paga una fortuna ! Cada formación un desfile! Me encanta el cuerpo!".  ---Gamertag & PSN: lordmilu---
#6  Enviado: 20:12 05/02/2008

Lo mejor del asunto es que entre Hell's Highway y Aliens tiene que salir Borderlands xD. Pero bueno, cuando SEGA anunció los juegos de Aliens (tanto el de Gearbox como el de Obsidian) ya dijo que hasta 2009 no saldrían. Espero que al menos el RPG aparezca durante la primera mitad del año.

Veces editado: 2
Última edición: 05/02/2008 20:14

-----------
"Developing a game and the game's technology takes a long time. Also, content-rich, detailed, interactive, story-filled games cannot be made in less than two years, no way, no how. So taking three years to make a triple-A title isn't surprising. What is surprising is why any developer would want to make anything less than a triple-A game." GamerTag Xbox Live: Roy Nexus 6. Código Amigo Wii: 2726 8390 4792 9504
#7  Enviado: 20:14 05/02/2008

un juego de acción en primera persona basado en el universo de Alien

Quiero un AVP3  

No me imagino Halo 4 sin Bungie.  
Mr.White
#8  Enviado: 21:33 05/02/2008

Un nuevo Aliens VS Predator podría estar muy chulo, aunque lo preferiría sin ese look tan colorido estilo comic del 2. En fin, cualquier juego de Alien con unos gráficos a lo Gears of War (o mejores) tiene que ser una pasada...  

-----------
#9  Enviado: 17:37 06/02/2008

Joder que ganas de meter al predator en la saga alien no por dios!!!! con las pelis ya hay requetesuficiente.

El juego de gearbox menos mal que sera solo de alien.

-----------
Pienso en la practica del hedonismo como forma de vivir pensando en mi felicidad._*//\\*_ Amo las aguas en los juegos,me fijo en ellas para ver si son interactivas ya que me encanta.Ejemplos como los de Kameo y Resistance2 son los que me fascinan.AGUAS INTERACTIVAS YA!!Los aliens se acercan...Aliens: Colonial Marines.Amante en general de todo lo que sea malo, mugriento y basurero.Esperando la NEXT-GEN(Ps4,Next Xbox y WII U).PROMETHEUS 2012...
Mr.White
#10  Enviado: 17:41 06/02/2008

Hombre, yo prefiero que el juego sea solo de Alien mil veces, pero en el caso de que les diera por meter al Predator de por medio que lo hagan de una manera decente como hicieron en los Aliens VS Predator de PC.

-----------
#11  Enviado: 20:42 06/02/2008

Pero esq no tienen nada q ver las peliculas con los juegos. Las peliculas de AVP han sido bodrios, en cambio los juegos de AVP (PC) han sido JUEGAZOS. Sobretodo ese AVP2 de Monolith.  

Por tanto un AVP3 con graficos actuales seria sublime.  
Brainiac
Lugar: Horrorsoft · 19321 mensajes · Colección
#12  Enviado: 11:24 08/02/2008

Ensemble (Halo Wars) recientemente se trasladó a Plano en Texas, que casualmente es el hogar de Gearbox, para añadir más leña a los rumores.

-----------
Juegos 1º trim 2009 (de disco y exclusivos en consolas), XBOX 360: Halo Wars, Star Ocean 4, Race Pro, Ninja Blade, GTA 4 exp 1, Velvet Assassin, Raven Squad, Necrovision, Stoked, ... PS3: Killzone 2, MLB 09,...
#13  Enviado: 15:28 08/02/2008

un halo 4 hecho por gearbox y muere la saga  
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online