RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2 3

Noticia: Dead Rising 2 podría ser multiplataforma

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81652 mensajes · Colección
#1  Enviado: 13:56 05/02/2008

Nuevos rumores en torno a la secuela del juego de Capcom.
www.vandal.net/noticia/30774/dead-rising-2-podria-ser-multiplataforma/

-----------
http://www.vandal.net
#2  Enviado: 13:59 05/02/2008

Pues ojalá que se confirme, Dead Rising es uno de esos juegos por los que me compraria una Xbox360, recibiria con los brazos abiertos una segunda entrega en mi PS3

-----------
Life is complicated, I killed people, smuggled people, sold people. Perhaps here, things will be different    PSN:Lance_Vic_Vance
#3  Enviado: 14:05 05/02/2008

De ser cierto, sería bueno para todos.... aunque a mi me gustaría que antes de sacar DR2 para todas las plataformas nextgen, la primera entrega, después de tanto rumor, llegase finalmente a PC y PS3 también.

-----------
Playing since 1986
Cthulhu
#4  Enviado: 14:07 05/02/2008

Con que lo saquen de una vez para la 360 me da igual para donde lo saquen. Siempre que sea la mitad de bueno que el original, claro.

-----------
Do androids dream of electric sheep?
Onizuka_Eikichi
Expulsado Lugar: Inaba · 6199 mensajes · Colección
#5  Enviado: 14:18 05/02/2008

Dead Rising es uno de los juegos por los que yo compraría una 360.
Si sacan DR2 en PS3, que al menos lancen también la precuela, rollo Lost Planet, a precio reducido y demás xd

-----------
Oh... so now, after all this time, you've decided to stop ignoring me. 35 years I lived on this island, And all I ever heard was your name over and over. Richard would bring me your instructions... All those slips of paper, all those lists... And I never questioned anything. I did as I was told. But when I dared to ask to see you myself, I was told, you have to wait. You have to be patient. But when he asked to see you? He gets marched straight up here as if was Moses. So... why him? What was it that was so wrong with me? What about me?! (Benjamin Linus)  --LOST-- Season 6--2010--Destiny Found. // "Sois inútiles, no llegáis a la altura de Van Dammaricón" (by Armanditoh)
FrankieJaeger
Lugar: Omikron · 7071 mensajes · Colección
#6  Enviado: 14:33 05/02/2008

Que salga ya!!!   el primero yo me lo compre el dia del lanzamiento y todavia le meto caña   es uno de los mejores juegos de la Next-Gen sin duda

-----------
¿Frankie dijo eso?... Sniff... Primero la saco, luego la empujo, con muchas ganas, en todos los ángulos, penetra, hasta que, con todas mis fuerzas, la meto hasta el fondo... al final, todos contentos. Firmado: Dante Sparda. Mi trabajo consiste básicamente en ocultar mi desprecio por los cerdos de dirección y, al menos una vez al día, meterme en el lavabo para... cascármela, soñando con que algún día mi vida no se parezca tanto al infierno. Gibraltar español? NO WAY!!!
NeoFasteR
Lugar: Carboneras (Almería) · 3261 mensajes · Colección
#7  Enviado: 14:36 05/02/2008

Juegazo. el primero me lo pase una y otra vez consiguiendo los logros.

-----------
"When I get sad, I stop being sad and be awesome instead. True story."
bigtower
Lugar: el bronx · 1561 mensajes · Colección
Valoración:
#8  Enviado: 14:44 05/02/2008

En el último número de la revista estadounidense EGM se apuesta

-----------
A veces lo que la gente llama imposible son sólo cosas que no se han visto antes.
#9  Enviado: 14:45 05/02/2008

Dead Rising es una de las mayores obras maestras en lo que llevamos de generación. Muchísima gente no lo entiende o dice que no le gusta porque no ha profundizado en él o no comprenden su sistema de juego. Pero una vez te sumerges profundamente en el juego te das cuenta de lo que supone. Su banda sonora es una pasada, los modelados de los protagonistas también y está plagado de detalles que te hacen rejugarlo una vez, y otra vez, y otra vez. Los rumores de una secuela son prometedores, aunque argumentalmente espero que sea una precuela.

Veces editado: 1
Última edición: 05/02/2008 14:46

-----------
Game Forever
Rujim
Lugar: Capcom World · 5136 mensajes · Colección
#11  Enviado: 14:49 05/02/2008

Con saber que estan trabajando en una nueva entrega y que le van a multiplicar su jugabilidad y posibilidades ya me doy por satisfecho.Hoy en día a veces pongo el Dead Rising y descubro cosas nuevas, este juego es infinito!!

-----------
¿Quién es más loco: el loco o el loco que sigue al loco?
#10  Enviado: 14:49 05/02/2008

Sería una buena noticia sin duda. De todas formas tambien me gustaria que sacaran el primer Dead Rising para PS3, de los pocos juegos de 360 que envidio que tenga.  

-----------
[PSN: Nemesis09] Miembro de la Cofradía del Lobo Ardiendo  ¡HALA MADRID!
#12  Enviado: 15:12 05/02/2008

pero que pasa con las exclusividades capcom      

-----------
En tiempos oscuros, hace falta un héroe oscuro...
Lugar: Sevilla mi arma · 89 mensajes · Colección
#13  Enviado: 15:13 05/02/2008

Yo lo empece a jugar hace poco y que decir que me lo pase en pocos dias del enganxe tan gordo que coji, con la cosita de las 72 horas empiesas y no paras. Y que decir de "Justified" temazo donde los haya que cierra uno de los mejores juegos jamas creado para sistema alguno !!Secuela YA¡¡

-----------
Reload your life.
Bloodaxe
Lugar: Orihuela(Alicante( · 1800 mensajes · Colección
Valoración:
#14  Enviado: 15:17 05/02/2008

Bueno.. mientras que eso no signifique continuos retrasos para que las 2 versiones salgan al tiempo, ni que baje la calidad de la version xbo360.. por mi nungun problema

-----------
Every game has a Story.... Only One is a Legend
#15  Enviado: 15:49 05/02/2008

Lástima que no les queda ninguna otra exclusiva que cancelarnos para después regalarnos un port de Dead Rising .

-----------
He visto ayukens brillar en la oscuridad cerca de la puerta de Tannhäuser
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2 3
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online