Página 1 -
1 2
NeoGAF Rumor: Star Ocean 4 exclusivo de Xbox 360
el galactusMe friego en Avateka y su avatar jodido con proteccion que me cago mi avatar aqui!
|
| #1 Enviado: 12:05 05/02/2008
| |
Segun un rumor posteado en NeoGaf y luego puesto en algunos Blogs como noticia (ni enlace de uno u otro, no estan dentro de los permitidos). La traduccion (o al menos confeccion de la noticia) sale de un Blog. | No hace mucho, Square-Enix anunció una nueva entrega de la saga Star Ocean, además de los remakes de los dos primeros títulos para PSP. Aunque no se reveló cuál iba a ser la plataforma que recibiría Star Ocean 4, las pistas empiezan a apuntar hacia Xbox 360. De entrada, tri-Ace está buscando programadores y diseñadores 3D para dos juegos distintos, ambos para Xbox 360. Uno de ellos es”un nuevo RPG fantástico” (seguramente Infinite Undiscovery), el otro es “la última entrega de una famosa serie de RPGs de fantasía”. Aunque no se menciona el nombre de la compañía en la oferta de empleo, se menciona como lugar de trabajo el área de Ooimachi, que es donde se encuentran las oficinas de Tri-Ace |
----------- Y -no voy a decir quien lo dijo- comentó : El grueso de usuarios que postean con asiduidad (ergo, los que saben de videojuegos) son pikmin, mientras que la mayoría de los que otorgan votos negativos sin argumentar nada pertenecen al bando sonier / Y Rod Aran le dijo a Eldanesh: "Lo siento, ya es tarde. Todo el mundo es Pikmin. Tienes Pikmins por todos lados, y te están rodeando. ¿Puedes oir sus gritos? ua ua ua ua (sonido pikmin). Creo que en los próximos años vas a tener mucho trabajo cazando Pikmins" / Y Gafapatismo le dijo a los foristas: "Discutir con el_galactus es como esnifar pegamento, tarde o temprano acaba pasandote factura" |