RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2

NeoGAF Rumor: Star Ocean 4 exclusivo de Xbox 360

Expulsado Lugar: No se, alguien me puede decir donde mierda estoy ?!?! · 2329 mensajes · Colección
#1  Enviado: 12:05 05/02/2008

Segun un rumor posteado en NeoGaf y luego puesto en algunos Blogs como noticia (ni enlace de uno u otro, no estan dentro de los permitidos). La traduccion (o al menos confeccion de la noticia) sale de un Blog.

No hace mucho, Square-Enix anunció una nueva entrega de la saga Star Ocean, además de los remakes de los dos primeros títulos para PSP. Aunque no se reveló cuál iba a ser la plataforma que recibiría Star Ocean 4, las pistas empiezan a apuntar hacia Xbox 360. De entrada, tri-Ace está buscando programadores y diseñadores 3D para dos juegos distintos, ambos para Xbox 360. Uno de ellos es”un nuevo RPG fantástico” (seguramente Infinite Undiscovery), el otro es “la última entrega de una famosa serie de RPGs de fantasía”. Aunque no se menciona el nombre de la compañía en la oferta de empleo, se menciona como lugar de trabajo el área de Ooimachi, que es donde se encuentran las oficinas de Tri-Ace

-----------
Y -no voy a decir quien lo dijo- comentó : El grueso de usuarios que postean con asiduidad (ergo, los que saben de videojuegos) son pikmin, mientras que la mayoría de los que otorgan votos negativos sin argumentar nada pertenecen al bando sonier / Y Rod Aran le dijo a Eldanesh: "Lo siento, ya es tarde. Todo el mundo es Pikmin. Tienes Pikmins por todos lados, y te están rodeando. ¿Puedes oir sus gritos? ua ua ua ua (sonido pikmin). Creo que en los próximos años vas a tener mucho trabajo cazando Pikmins" / Y Gafapatismo le dijo a los foristas: "Discutir con el_galactus es como esnifar pegamento, tarde o temprano acaba pasandote factura"
#2  Enviado: 12:13 05/02/2008

Mientras sea un rumor... .

Yo espero que sea verdad, que parece que Xbox 360 se está llevando pocas exclusivas en cuanto a RPG .

-----------
"Si tuviera un tumor lo llamaría Marla"
#3  Enviado: 12:14 05/02/2008

pero supuestamnte no era exclusivo de ps3??  
#4  Enviado: 12:17 05/02/2008

Ya se puso, esto es de octubre del año pasado. De hecho esta noticia (la traducción) la has sacado de El Desafío Digital donde claramente pone la fecha.

Para abz:
No está confirmada para ninguna plataforma, pero Famitsu aclaró que sería para una sola. Poco después en muchos medios apareció solo para PS3, luego hubo rumores (como el de búsqueda de trabajadores) que se podía dar por hecho que era para 360, en otras ocasiones aparece como multi, y últimamente rumores como surfergirl apunta solo para PS3. Lo último es que la reserva del Star Ocean 2 de PSP trae un DVD con un vídeo del SO 4, sería extraño que no saliese en una consola de Sony viniendo como regalo en un título de PSP.

Veces editado: 1
Última edición: 05/02/2008 12:19

-----------
"Soy publicista: eso es, contamino el universo. Soy el tipo que te vende mierda. Que te hace soñar con esas cosas que nunca tendrás. En mi profesión, nadie desea tu felicidad, porque la gente feliz no consume. Tu sufrimiento estimula el comercio. Para crear necesidades resulta imprescindible fomentar la envidia, el dolor, la insaciabilidad: éstas son nuestras armas… Y tú eres mi blanco." - Frédéric Beigbeder
#5  Enviado: 12:17 05/02/2008

primero KH 3 en wii y ahora esto en 360? joe como esta la caldera no?

que el dia de los inocentes paso...
vids
Lugar: Lleida · 4006 mensajes · Colección
#7  Enviado: 12:18 05/02/2008

Hacerlo exclusivo en 360 equivale a suicidio en Japón, Squenix no creo que sea tan lerda.

-----------
"M'han dit que hi ha un usuari que viu fora de la xarxa que introdueix jocs per divertir-se. No n'estem gaire segurs, però jo ho descobriré , Reboot !"  Mario Kart Wii  4425-1744-7574 /  Smash Bros Brawl  2449-6041-7864 / Skedar Rats- The Conduit  5113-1540-8973
Lemark
Lugar: Catalunya, la meva terra · 29006 mensajes · Colección
#6  Enviado: 12:18 05/02/2008

No tiene mucho sentido cuando en el remake del Star Ocean 2 de psp viene con videos/imagenes o algo asi de la 4ª parte.

-----------
3/4 partes del mundo estan cubiertas por agua....el resto esta cubierto por Puyol
#9  Enviado: 12:23 05/02/2008

Para De-mon:
por eso me parecía raro   la verdad esque este juego lo prefiero en PS3  
Expulsado Lugar: No se, alguien me puede decir donde mierda estoy ?!?! · 2329 mensajes · Colección
#8  Enviado: 12:23 05/02/2008

Para De-mon:
Me la comi, en meri lo pusieron como "nuevo" y no controle el tema fechas

-----------
Y -no voy a decir quien lo dijo- comentó : El grueso de usuarios que postean con asiduidad (ergo, los que saben de videojuegos) son pikmin, mientras que la mayoría de los que otorgan votos negativos sin argumentar nada pertenecen al bando sonier / Y Rod Aran le dijo a Eldanesh: "Lo siento, ya es tarde. Todo el mundo es Pikmin. Tienes Pikmins por todos lados, y te están rodeando. ¿Puedes oir sus gritos? ua ua ua ua (sonido pikmin). Creo que en los próximos años vas a tener mucho trabajo cazando Pikmins" / Y Gafapatismo le dijo a los foristas: "Discutir con el_galactus es como esnifar pegamento, tarde o temprano acaba pasandote factura"
#10  Enviado: 12:31 05/02/2008

Para el galactus:
es que si pones tu la noticia de que es exclusivo para 360...yo creo que nadie te creeria

Última edición: 05/02/2008 12:31
Clive.
Lugar: El Valle De Los Sueños · 778 mensajes · Colección
#11  Enviado: 13:26 05/02/2008

si sale para la 360 mejor, si no lo jugaremos en la ps3 sin logros.

-----------
X360 GT: Clive V  /  PS3 ID: Clive_V  /  WII CODE: 3714 0931 4904 8770
#12  Enviado: 13:59 05/02/2008

Para Clive.:
ni que los logros fuesen estrictamente necesarios para disfrutar del juego además, que para cuando salga, ya habrá salido el Home, y por lo tanto, los logros en ps3
#13  Enviado: 14:00 05/02/2008

Para el galactus:
Sus lo tengo dicho, Meri ni la visitéis...

-----------
"Soy publicista: eso es, contamino el universo. Soy el tipo que te vende mierda. Que te hace soñar con esas cosas que nunca tendrás. En mi profesión, nadie desea tu felicidad, porque la gente feliz no consume. Tu sufrimiento estimula el comercio. Para crear necesidades resulta imprescindible fomentar la envidia, el dolor, la insaciabilidad: éstas son nuestras armas… Y tú eres mi blanco." - Frédéric Beigbeder
JACB
Lugar: Montaña Espiral · 7466 mensajes · Colección
#14  Enviado: 14:02 05/02/2008

Para abz:
cuanto el sistema de logros de ps3 sea igual que equiparable al de 360, es mas cuando el PSN se equiparable al XboxLive, yo tendre una xbox1980 o algo asi.

-----------
141 votos positivos en el Mercadillo.
#15  Enviado: 14:13 05/02/2008

Para jacbx360:
pero el servicio lo hace, y encima sin pagar
yo no veo los logros algo principal para disfrutar del juego. mismo en los juegos que tengo de 360, solo consigo los que me salen, pero no me pongo a buscarlos.

Y dejemos el tema, que yo personalmente no tengo ganas ninguna de discutir sobre "el live es mejor, pero psn es gratis, bla,bla, bla..."
Además, ¿has probado el PSN para asegurar que es tan malo? pues tema zanjado

Última edición: 05/02/2008 14:31
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online