RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Noticia: Daxter vende dos millones de copias

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81652 mensajes · Colección
#1  Enviado: 10:26 05/02/2008

-----------
http://www.vandal.net
#2  Enviado: 11:01 05/02/2008

JUE-GA-ZO

Se lo merece, por mucho que hayan ayudado los numerosos packs que se han hecho.

A ver si les sale un grandísimo GOW:CoO y vende bastante...... en la PSP    

-----------
No soy igual
#3  Enviado: 11:09 05/02/2008

Se lo merece, es un juegazo y sigue impresionando a día de hoy.
Usuario 72826
#4  Enviado: 20:42 05/02/2008

Digo lo mismo se lo merece,  espero que Ready at Dawn haga un Daxter 2 (aunque va a ser que no).
DARKSONY
Lugar: teniente · 10721 mensajes · Colección
#5  Enviado: 21:38 05/02/2008

Es un juegazo y en parte ayudo la politica platinum que tiene sony que relanzo el juego y lo hizo llegar a gente duditativa
Importante para que se anime la compañia a seguir con mas cosas ahora que hay ams psps en juego en el mercado y otras compañias la tomen como ejemplo. A dia de hoy seguro que costara muchisimo menos hacer un daxter con las rebajas economicas y herramientas que se tienen

Saludos.

-----------
"¡No me importa quién sea el adversario.! Si me arranca los brazos, lo patearé hasta la muerte. Si me arranca las piernas, lo morderé hasta la muerte. Si me arranca la cabeza, lo miraré fijamente hasta la muerte. ¡Y si me arranca los ojos, lo maldeciré desde el infierno.! Aunque me hagan pedazos, es el camino que elegí."
#6  Enviado: 21:47 05/02/2008

Uno de los mejores de psp desde que salió, y a día de hoy también lo es un aútentico juegazo de plataformas, de mis favoritos de psp

-----------
no todos pueden dejar el pasado atras
Eikichi Onizuka
Lugar: Ameriça · 2307 mensajes · Colección
Valoración:
#7  Enviado: 01:44 06/02/2008

Tambien le ayudo demasiado el pack de PSP Slim que se lanzo en america que incluia PSP Slim mas Daxter.

-----------
Ah... how should I love you? how could I feel you?... Without you...
#8  Enviado: 08:32 06/02/2008

En América y aquí también. De hecho, cuando me compré la slim, fue con el pack Daxter (lástima que fuese Platinum, pero es un gran juego).

-----------
Colección Nintendo DS: http://www.facebook.com/album.php?aid=2018225&id=1023618854&l=d59e3aa5e8 / Colección PSP: http://www.facebook.com/album.php?aid=2063431&id=1023618854&l=3ba28f3b98
#9  Enviado: 12:20 06/02/2008

¿Cual es juego más vendido de PSP?

¿Los de Ready at Dawn que juego están haciendo ahora?

Veces editado: 1
Última edición: 06/02/2008 12:34
#10  Enviado: 12:36 06/02/2008

Para Pedro_Marck:
Estan con el God of war de PSP y con el port de Okami para Wii.
Dr.Moriarty
Lugar: · 2242 mensajes · Colección
Valoración:
#11  Enviado: 18:07 06/02/2008

Yo también me lo pillé en el pack junto a la PSP.

Fue junto con Ridge Racer mi primer juego de PSP y aún a día de hoy sigue impresionando tanto graficamente como en su control.

Sin duda uno de los mejores plataformas (por no decir el mejor) que tiene actualmente el catálogo de PSP.
DARKSONY
#12  Enviado: 02:44 07/02/2008

Para Dr.Moriarty:
Deduzco que tu y yo podriamos tener mas o menos el mismo tiempo la psp? Porque yo me compre precisamente el pack tambien con el RR... aunque mas que pack, era consola + 1 juego a elegir entre una lista de 5 o 7 si no recuerdo mal XDDD Pero esque yo ya sabia que RR era una apuesta segura y de lo que mas me aguantaria el tiron

Saludos.

-----------
"¡No me importa quién sea el adversario.! Si me arranca los brazos, lo patearé hasta la muerte. Si me arranca las piernas, lo morderé hasta la muerte. Si me arranca la cabeza, lo miraré fijamente hasta la muerte. ¡Y si me arranca los ojos, lo maldeciré desde el infierno.! Aunque me hagan pedazos, es el camino que elegí."
Dr.Moriarty
Lugar: · 2242 mensajes · Colección
Valoración:
#13  Enviado: 09:29 07/02/2008

Para DARKSONY:
Pues exactamente no sé cuánto hace que me pillé la PSP, pero no llega al año creo (unos 9 o 10 meses, creo)

Yo me la pillé en un pack que me venía la PSP blanca + Daxter (no platinum) por 209 euros.

El Ridge Racer me lo compré aparte en Game seminuevo por 12,95 euros, junto a una memory stick de 2 gb también de segunda mano que me costó en aquel entonces 22 euros.

Después me pillé el Syphon Filter Dark Mirror, el Killzone Liberation, etc ...

Si tu te pillaste la PSP en un pack con el Ridge Racer entonces tu te la compraste antes que yo, ya que cuándo yo me la compré el Ridge Racer ya llevaba bastante tiempo en el mercado (incluso creo que ya estaba a precio platinum)

Ya te digo, yo la debo tener desde hace casi un año, más o menos.

Veces editado: 1
Última edición: 07/02/2008 09:34
#14  Enviado: 17:11 07/02/2008

ami me encato y eso ke no tengo ningun jak en ps2
eso si ¿ke raro ke Snoy no lo anuncie en ps2 no? uff pero raro rarooo

-----------
Es como un virus, Wii es un virus. Tú te la compras, juegas con tus amigos y les gusta. Dicen: ¡Oh, que guay es genial, me la voy a comprar!. Tú, en cambio dejas de jugar a los dos meses, estás harto, ellos que la compraron después de tí hacen lo mismo. Pero lo malo es que ya se la habían enseñado a más amigos y ellos han hecho lo mismo. Y estos amigos también se la habrán enseñado a más amigos y así siempre… Todo el mundo que conozco tiene una y todos la tienen abandonada. Evidentemente hay gente para todo y algunos jugarán, pero en mi caso, sigo esperando a que salga algún juego que me motive algo. Mike Capps, presidente de Epic.
DARKSONY
#15  Enviado: 19:08 07/02/2008

Para Dr.Moriarty:
Pues entonces no dije nada XDDD Mi psp es de casi casi nada mas salir a la venta, asi que nos llevamos mucho tiempo pues  

Saludos.

-----------
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online