RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2 3

Noticia: God of War: Chain of Olympus podría aparecer en PS2

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81652 mensajes · Colección
#1  Enviado: 09:20 05/02/2008

-----------
http://www.vandal.net
#2  Enviado: 09:21 05/02/2008

Para Sony:
Estás matando a tu grandísima portátil.

-----------
No soy igual
#3  Enviado: 09:31 05/02/2008

Yo ya lo predije  

muy triste
#4  Enviado: 09:41 05/02/2008

Dramatismo a parte, que cada uno compre el juego en el formato que prefiera. Yo en PSP seguro.

-----------
He visto ayukens brillar en la oscuridad cerca de la puerta de Tannhäuser
#5  Enviado: 09:44 05/02/2008

Kratos en formato portatil y panoramico o cratos reescalado en una tele de tubo?

Despues de ver las primeras imagenes de SH:Origins en PS2... sinceramente... NO HAY COLOR.  

Aberraciones las justas.  

A ver si sale ya para PSP, que le tengo unas ganas tremendas.

Para Pedro_Marck0:
Claro claro... ahora demos por confirmado un rumor de EGM.        

Veces editado: 2
Última edición: 05/02/2008 11:42

-----------
PSN-Tag:  parseval43--- Gamertag: Ziltoid43 --- Sir Bedervere: Y así es como se demuestra mi teoría de que la tierra tiene forma de plátano.  Arturo , Rey de los Bretones:  Interesante, contadme otra vez como evitar un terremoto con la vejiga de una oveja.--------- Adrenaline is my fuel when I've obstacle to climb,     Adrenaline is the lubrication , focusing my mind,       Adrenaline is telling me when someone's thinking they're too cool,        To raise my middle fingers up and say "fuck you".
#6  Enviado: 09:51 05/02/2008

Si los "vende-consolas" de la portátil lo sacan para su hermana mayor, apaga y vámonos. Ya sólo falta que anuncien el Crisis Core para PS2 y podríamos decir que PSP Doomed.

-----------
Jugando a: Disgaea Infinite - Hunted: The Demon's Forge | Viendo: Hora de Aventuras - La que se avecina T3 - Big Bang Theory T4| Leyendo: Nausicaä del Valle del Viento - Universo Ultimate | Yo fui el único en acertar 3 juegos sin zombis de toda Vandal
#7  Enviado: 09:53 05/02/2008

Para sony:
me estas dando muuucho, asco!!!!  

menuda verguenza...de todas formas el port no tiene ni punto de comparacion

-----------
Oº°‘¨ Soy Chica ¨‘°ºO //  Yo me hice de un equipo,el equipo fue el Madrid.Muchas cosas me han pasado muchos disgustos sufrí,pero siempre yo te quiero...y por siempre HALA MADRID.Seguiremos siempre adelante el Madrid no tiene igual,juegue contra quien juegue enmudece a los demas Blanca es nuestra bandera blanco mi corazón y mis primera camiseta
Koteas
Lugar: Pepperland · 2641 mensajes · Colección
#8  Enviado: 09:57 05/02/2008

Faltan Loco-Roco y el nuevo Kingdom Hearts y ya pueden ir pensando en PSP2...

-----------
"Marge, estoy de acuerdo contigo en teoría, y en teoría funciona hasta el comunismo... en teoría."
#9  Enviado: 10:09 05/02/2008

no enteindo porq hacen esto...lo unico q consiguen es crear descofianza hacia la PSP, y hacer desaparecer posibles futuros clientes de una PSP2
si ven q casi todos los juegazos van a salir para una consola q ya tienen para q comprarse otra.....
saicent
Lugar: South Ashfield Heights, Hab. 201 · 2817 mensajes · Colección
Valoración:
#10  Enviado: 10:10 05/02/2008

¿Y no seria mejor abrir un POST OFICIAL: SONY MALVADA Y SUS MALIGNAS CONVERSIONES? Es que con este post llevamos ya ni se sabe cuantos con esta tematica para volver a decir exactamente lo mismo. Seria mejor recogerlo todo en uno solo donde poder criticar por una decision y no por cada juego que siga esa decision, donde poder decir que la PSP lleva droga y que si te dan en la puerta del cole no la chupes, etc, etc...

Vamos, un hilo mas que predecible, tanto por los defensores como por los detractores.

-----------
"You're gonna carry that weight" - "Cargarás con ese peso"
Andrea Pirlo
Lugar: el mejor campo de segunda · 731 mensajes · Colección
#11  Enviado: 10:10 05/02/2008

A mi me parece bien que un juegazo como este pueda jugarlo cuanta mas gente mejor. Y a poder elegir yo siempre me quedare con PSP, por su comodidad.

-----------
Vendo berberechos y soy alergico a los boquerones.
Gatorrollo 3.0
Lugar: Miracle World · 2033 mensajes · Colección
#12  Enviado: 10:22 05/02/2008

A través del próximo número de la revista estadounidense EGM, el número de marzo, se especula con la posibilidad de que God of War: Chains of Olympus, el juego de Kratos para la consola portátil PSP, podría adaptarse a PlayStation 2.

¿Desde cuando unas especulaciones de EGM son noticia? Habría que ver qué dicen exactamente en el supuesto artículo, si tienen alguna evidencia, si simplemente comentan la posibilidad dadas las circunstancias... En fin.

-----------
Votos mercadillo Vandal: 32 / Votos eBay: 100 (soy "segadicto")
Koteas
Lugar: Pepperland · 2641 mensajes · Colección
#13  Enviado: 11:01 05/02/2008

Para saicent:
¿Y no seria mejor abrir un POST OFICIAL: SONY MALVADA Y SUS MALIGNAS CONVERSIONES? Es que con este post llevamos ya ni se sabe cuantos con esta tematica para volver a decir exactamente lo mismo. Seria mejor recogerlo todo en uno solo donde poder criticar por una decision y no por cada juego que siga esa decision, donde poder decir que la PSP lleva droga y que si te dan en la puerta del cole no la chupes, etc, etc...

A falta de la confirmación del rumor, que no hay que ser un lince para ver que existen muchas posibilidades viendo los precedentes, estos hilos son tan predecibles como cualquiera de ventas o rollo "mi novia no me quiere". Yo no critico a Sony porque me fastidien la falta de exclusividades en mi PSP, los títulos que me interesen puedo jugarlos portátiles o en PS2, la critico por la falta de miras que está demostrando, que me parece impropio en una compañía de ese nivel.

-----------
"Marge, estoy de acuerdo contigo en teoría, y en teoría funciona hasta el comunismo... en teoría."
#14  Enviado: 11:16 05/02/2008

Me lo pillaré para PSP sin dudarlo un momento, pero desde luego tiene delito que en estos momentos la principal enemiga de sus propias consolas sea la propia Sony. Y si esto se confirma, ni siquiera le darían una oportunidad al juego, cuando el Daxter de los mismos desarrolladores ha vendido 2 millones en PSP.

Si su prioridad sigue siendo PS2, no sé para qué han sacado PSP y PS3, la verdad. Ya se lo encontrarán.
bigtower
Lugar: el bronx · 1561 mensajes · Colección
Valoración:
#15  Enviado: 11:45 05/02/2008

Para Vandal:
Si habéis publicado este, supongo que también publicaréis el resto de rumores, al menos los de la edición de este mes

Lo digo por lo del principio de la coherencia y tal.

Veces editado: 1
Última edición: 05/02/2008 11:45

-----------
A veces lo que la gente llama imposible son sólo cosas que no se han visto antes.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2 3
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online