RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 60 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60

TEKKEN 6  [POST OFICIAL]  Vuelve el torneo del rey del puño de hierro

jitox
Lugar: Madrid · 231 mensajes · Colección
Valoración:
#886  Enviado: 12:26 13/02/2012

He visto que en Zavvi tienen el Tekken 6 a 15 € y estoy pensando en cogerlo. Solo juegue en PSX al Tekken 3 y me gusto bastante aunque no era muy bueno jugando que digamos.

Soy mas de Street Fighter o Marvel Vs Capcom. ¿Creeis que me gustara el juego, o ya es solo un jeugo para PROS de tekken?

-----------
Mis votos en el Mercadillo (he tenido que renovar la cuenta, me expulsaron por linkar mi blog ::JitoXinspiroN:: ) j.itox (40/36) -> HectorBcn, limit, gouki22, Robin Hood, DECREAT (x2), elotchen, MayCry, melonark, [Lucho], juanlu, spoocky, htdreams, vacajinjo, Ethan1980, Mansun, shignatakira, Gatache, TVF2k (x2), parris (x2), leckter, JC, Hawk Ds, areu, Jack Skeleton, Phobos, Darkpanzer, midespacio, danimatrix, Joaquin-X (x2), kobego, benyaco20, Rakanitsu, vane12345, Darkworld, arti, Heikki Ko
Amarihuanao
Lugar: Valladolid · 1375 mensajes · Colección
#887  Enviado: 01:36 17/02/2012  Editado: 01:44 17/02/2012 (1 vez)

El juego está bastante bien, sigue siendo tekken como siempre, aunque ahora  un huevazo de personajes.

Lo malo, el online es pelín caca comparado con SFIV y luego pues que es tekken, con sus virtudes y defectos.

Es profundo, largo, bueno, pero es frustrante cabreante y asqueroso como pocos, el típico juego al que llega tu novia y te gana aporreando botones, pero en fin, así ha sido siempre.

Hay combates en los que te empleas a fondo y el otro también, todo está igualado hasta que uno d elos dos se pone a hacer todo el rato lo mismo y como sea algo complicadillo te lo comes siempre y se jodió el asunto. Para evitar esto a veces hay q saberse las acrobacias de 38 personajes, por lo que el cabreo suele ser grande.

Hay gente que se sabe 2 combos de 10 golpes y con eso tira millas,te los endosa todo el rato y si no te lo sabes pues te gana y punto.

Es eso, si juegas con gente de más o menos tu nivel y a la que tienes medianamente calada, las partidas son igualadas y divertidas.Si no, o eres una máquina o tenderás a frustrarte de lo lindo.

PD:vengo de jugar al online, ¿se nota? xD

-----------
Ya no eres el fugitivo que eras ayer,ya no luchas en la guerra en contra de él,te ha vencido y te hayas en la sociedad,integrado,integral,un robot más.
jitox
Valoración:
#888  Enviado: 11:41 17/02/2012

Para Amarihuanao:
hehehehe!!! si que se nota, si...

Yo la verdad que no tengo internet en casa asi que no podre jugarlo online. Pero si que jugare mucho con amigos. Pondre un ejemplo, el Dead or Alive le tengo desde la salida de la consola, pero no puedo jugar con amigos, terminamos aporreando botones sin sentido y sin ningun sentido de la estrategia.

Sin embargo es poner un Marvel Vs Capcom y la cosa es todo lo contrario. Maravillas. Podemos jugar horas.

El Street fighter esta a medio camino entre en Marvel y el Dead or Alive ya que se nota mucho la diferencia de nivel entre los que jugamos.

Y para terminar el Blazblue, a pesar de que a mi me gusta mucho, no podemos jugar casi ya que eso si que se nos complica mas... ganamos al azar..

Por eso tenia la dudilla del tekken, para gente que no somo s seguiros de Tekken, sino mas bien de MvC y SF

-----------
Mis votos en el Mercadillo (he tenido que renovar la cuenta, me expulsaron por linkar mi blog ::JitoXinspiroN:: ) j.itox (40/36) -> HectorBcn, limit, gouki22, Robin Hood, DECREAT (x2), elotchen, MayCry, melonark, [Lucho], juanlu, spoocky, htdreams, vacajinjo, Ethan1980, Mansun, shignatakira, Gatache, TVF2k (x2), parris (x2), leckter, JC, Hawk Ds, areu, Jack Skeleton, Phobos, Darkpanzer, midespacio, danimatrix, Joaquin-X (x2), kobego, benyaco20, Rakanitsu, vane12345, Darkworld, arti, Heikki Ko
Amarihuanao
#889  Enviado: 11:50 17/02/2012

Pues hombre se notará la diferencia de nivel pero creo que teniendo tantos personajes siempre se puede coger algún personaje que no domine muy bien el que sea mejor, y jugando entre vosotros os vais a divertir.
Por 15 € píllatelo hombre, si es lo que te valen 4 copas por ahí.  

-----------
Ya no eres el fugitivo que eras ayer,ya no luchas en la guerra en contra de él,te ha vencido y te hayas en la sociedad,integrado,integral,un robot más.
jitox
Valoración:
#890  Enviado: 13:18 05/03/2012

Joer le pille, y la verdad que al principio no lo veia como que me engancharia. Pero nada mas lejos de la realidad. El modo campaña ese e ha tenido pillado hasta el sabado, aunque me he quedado pillado cuando Alise se vuelve contra mi al activarla Jin.

Me es imposible pasar de ahi, muy dificil es.... Algun consejillo de alguien??

Por otro lado me pase el modo arcade y es dificilisimo el jefe final.

En el modo Arena de la campaña ni hablemos, por que ponen a malos finales tan complicados??? al final le coges hasta asco...

En el modo survival he intentado sacar el logro de 10 victorias consecutivas y es otra cosa imposible...como mucho llego a la 10 lucha pero sin vida...

Como habeis superado esos retos vosotros???

Por cierto y eso de recoger 200 objetos en campaña no hay ninguna pantalla de estadisticas que te diga por cuantos vas??? se me esta haciendo pesado...

Eso si el juego me ha gustado mucho y mira pongo mis miras al SF X Tekken que sale ahora (aunque esperare a que saquen otra edicion Super o Arcade con mas personajes, ya sabemos de que pie cogea Capcom)

-----------
Amarihuanao
#891  Enviado: 09:18 08/03/2012

Hombre el consejo obvio y sencillo es que practiques.

Por lo demás no se si sabes que puedes equiparle objetos a tu personaje en el modo campaña, que le suben el daño que hace, la defensa, la vida, etc. Lo digo porque unos amigos míos se enteraron de eso cuando casi se lo habían pasado...

-----------
jitox
Valoración:
#892  Enviado: 11:02 08/03/2012

Eso me paso a mi hasta mas o menos la mitad de la campaña...

En estos días me he hecho con un Arcade Stick que en cuando me aclimate a el me vendra de perlas para intentar batir a mis enemigos, hehehehe!!

Un gran juego este Tekken 6 hace un mes no daba un duro por el... y ahora encantadooo que estoy!!!

-----------
Página 60 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online