Vendo o cambio PGR4 PRECINTADO  

El_Profesional
LEÓN
Lugar: Luc Besson · 850 mensajes · Colección
#1  Enviado: 21:07 04/02/2008

venderlo lo venderia por 43 gastos incluidos

lo cambiaria por alguno de estos

burnout paradise
bioshock
eternal sonata

y luego de estos,seria 2 por el PGR4

2 de entre estos

kameo,halo 1 y halo 2(tienen k ser no classics y estar en perfecto estado) blue dragon,condemned,lost planet,rainbow six vegas,conker bad fury.
  Votos: LIEguan,Lillooo,Mahjong,Sekiria Belmont,Sheringam Master 2,Lonnrot,Azeldain,H@mLeT-Jf,pokino,Viewtiful M,melonark,pablo perez doncel,Seig_Wahrheit,Mascaron Rojo,Mr-J..
Lugar: Tarifa city · 97 mensajes · Colección
#2  Enviado: 22:21 04/02/2008

te ofrezco un gow+15 euros
[url=http://profile.mygamercard.net/DaRkCiSkO][img]http://card.mygamercard.net/ES/sig/DaRkCiSkO.png[/img][/url]
El_Profesional
LEÓN
#3  Enviado: 02:56 05/02/2008

un gow no me interesa,si pongo una lista de juegos es porque me interesa solo esa lista de juegos
  Votos: LIEguan,Lillooo,Mahjong,Sekiria Belmont,Sheringam Master 2,Lonnrot,Azeldain,H@mLeT-Jf,pokino,Viewtiful M,melonark,pablo perez doncel,Seig_Wahrheit,Mascaron Rojo,Mr-J..
El_Profesional
LEÓN
#4  Enviado: 12:45 08/02/2008

una subidita vamos señores que esta precintado
El_Profesional
LEÓN
#5  Enviado: 21:23 09/02/2008

poned mas juegos aparte de los que e puesto yo para cambiar,puede que me interese algun otro
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal