Página 2 - 1 2 3

Noticia: Gears of War 2 podría ver la luz pronto

Expulsado Lugar: · 4220 mensajes · Colección
#16  Enviado: 19:30 04/02/2008

Repetitivo y todo, su secuela es uno de los juegos q mas espero. Ojala pronto sepamos mas.  
heavy
Ex caballero de la bellota radioactiva
Lugar: ESPAÑA · 4728 mensajes · Colección
#17  Enviado: 19:40 04/02/2008

Si GOW es repetitivo el 99% de los juegos tambien lo son

A ver si salen imagenes pronto
///Gamertag:Heavy es/////Yo no soy Jesucristo Garcia, a mi no vienen a verme los enfermos,a mi viene a verme la gente sana y yo les pongo a todos ciegos///PSOnline:X_heavy_es
xcube
Pues yo no voy a dejaros en paz. ¡Quiero que os enfadeis!
Expulsado Lugar: Porriño (Pontevedra) / Pamplona · 5826 mensajes · Colección
#18  Enviado: 22:30 04/02/2008

El GOW es la polla, uno de los mejores juegos de acción que he jugado nunca.

Y joder, es un shooter. Ahora resulta que COD4 es más variado xd Porque salvo el nivel del francotirador...

Espero la segunda parte con ansias.

Pregunta, ¿los episodios exclusivos de PC a cuantos equivaldrían? ¿Un acto o menos?
Drake
Shy Guy de Esparta
Lugar: Mallorca · 5474 mensajes · Colección
#19  Enviado: 22:33 04/02/2008

El GEow es el Gow de los balazos.

Que ganas de que enseñen algo ya!!
BANANAS, BANANAS EVERYWHERE!!
icniv aD
#20  Enviado: 22:43 04/02/2008

Ojalá sea cierto y pronto tengamos a muchos más españoles jugando nuevamente al online de este juego que siempre me toca hablar english!!!
icniv aD (23/21) -> byakuya, elokillo, Amarihuanao, SeS, ishan, maus (x2), Lisilla (x2), Gel-Chan, -snatcher-, cucumbe, ashram09, Vandrul, frodonew, Mercu, Fox Foley, Dragmire1979, indio, Tanis, KAENU, carlitos_elx,carlosgear   // ¿Que cual es el juego mas grande de la historia? Te respondería Shenmue,pero este no es un juego...es un sentimiento. Shenmue no se juega...Shenmue se vive .
Roy Batty
Darkness was never so Perfect
Lugar: smitificando · 7909 mensajes · Colección
#21  Enviado: 22:43 04/02/2008

Pregunta, ¿los episodios exclusivos de PC a cuantos equivaldrían? ¿Un acto o menos?

Depende, son 5 capítulos extra. Si lo comparas con los dos primeros actos (que tenían 8 creo) es menos, si lo comparas con el último (que tenía 3) es más.

El GoW está muy bien, me parece intenso y adictivo, no me canso de jugarlo. Pero para la segunda parte espero mucho más free-roaming, más alternativas en cada partida y más cosas moviéndose en la pantalla. En resumen que no tenga un desarrollo tan plano.

Veces editado: 1
Última edición: 04/02/2008 22:44
"Developing a game and the game's technology takes a long time. Also, content-rich, detailed, interactive, story-filled games cannot be made in less than two years, no way, no how. So taking three years to make a triple-A title isn't surprising. What is surprising is why any developer would want to make anything less than a triple-A game." GamerTag Xbox Live: Roy Nexus 6. Código Amigo Wii: 2726 8390 4792 9504
bolis gc
Ryu Hayabusha Xbox 360
Lugar: barcelona · 5125 mensajes · Colección
#22  Enviado: 22:52 04/02/2008

Vamos que parece un secreto a voces que Epic mostrará las mejoras de su motor en este juego, esperemos que no nos llevemos un chasco si no lo presentan...XD

Yo también espero escenarios más grandes, que sea aún más intenso en los combates, más variedad de enemigos y de tamaño sobrecogedores (cabrones, como no incluistes Brumak en la versión para consola... ), más agujeros de emergencia y más actos, por lo menos un par más que el primero...si cumplen eso, madre mía el juego que nos espera

PD: Que no me toquen la jugabilidad ni la no inclusión de enemigos como  la Berserker

Veces editado: 1
Última edición: 04/02/2008 22:53
Detrás de tí, imbécil !!!!!      Ninja Gaiden DIOS!!!  -- Vivir mil años significa soportar el dolor de mil años de despedidas --    
Me friego en Avateka y su avatar jodido con proteccion que me cago mi avatar aqui!
Expulsado Lugar: No se, alguien me puede decir donde mierda estoy ?!?! · 2329 mensajes · Colección
#23  Enviado: 23:08 04/02/2008

Pero para la segunda parte espero mucho más free-roaming, más alternativas en cada partida y más cosas moviéndose en la pantalla. En resumen que no tenga un desarrollo tan plano.

A mi eso ya me termino aburriendo del primero, tiene ciertos niveles de variabilidad en los combates pero que a 5 veces que lo juguemos ya no son suficientes. Mas si uno ya paso por Halo 3 nota mucho que el desarrollo de GEoW es plano.
Y -no voy a decir quien lo dijo- comentó : El grueso de usuarios que postean con asiduidad (ergo, los que saben de videojuegos) son pikmin, mientras que la mayoría de los que otorgan votos negativos sin argumentar nada pertenecen al bando sonier / Y Rod Aran le dijo a Eldanesh: "Lo siento, ya es tarde. Todo el mundo es Pikmin. Tienes Pikmins por todos lados, y te están rodeando. ¿Puedes oir sus gritos? ua ua ua ua (sonido pikmin). Creo que en los próximos años vas a tener mucho trabajo cazando Pikmins" / Y Gafapatismo le dijo a los foristas: "Discutir con el_galactus es como esnifar pegamento, tarde o temprano acaba pasandote factura"
Slim_Shady
MJJZidane en Live! y Slim_Shady en PSN
Lugar: MaDRiD · 2190 mensajes · Colección
#24  Enviado: 00:16 05/02/2008

Os podrá parecer repetitivo, pero no más que la mayoria de juegos. Si lo que quieres es un juego de accion pura y dura, con muy buenos graficos y adictivo (las más de 15 veces que me lo he podido pasar lo corroboran) GoW cumple a la perfección.
Son impagables las horas y horas y más horas de diversión y vicio que me he echado al online y al cooperativo con mi novia (le encanta reventar cabezas con el rifle...   )
Su segunda parte es mi juego más esperado con MUCHA diferencia.
>> " To MY FaMiLY aND aLL MY FRieNDS: THaNK You FoR eVeRYTHiNG. I WiLL aLWaYS LoVe You. To MY FaNS: I'M SoRRY " -MaRSHaLL-
Mr.White
Lugar: Vancouver · 1586 mensajes · Colección
#25  Enviado: 09:57 05/02/2008

Ya hay ganas de más Gears of War, la verdad.

Es verdad que es un juego repetitivo, pero también lo era el tetris y sigue siendo un juegazo, ¿no? A mí el Gears of War siempre me ha recordado a los juegos estos de "Yo contra el barrio" pero con muy buen gusto. El sistema de coberturas me parece una chulada, y jugarlo en cooperativo es divertidísimo.

Para Heikki Kovalainen:
Puede que el problema es que lo jugaras solo para un jugador, que se puede hacer algo aburrido... Jugarlo a dobles no tiene precio, ya que el juego está completamente equilibrado para dos jugadores.
¡¡Ja!! ¡Prueba lo que es el frío acero, débil cuerda-sujeta-cañón!
LaReal.
Fecha de registro: 25/05/2002 Usuario nº 4921 Mensajes: 1857                    
Lugar: Vigo (Galiza) · 4081 mensajes · Colección
#26  Enviado: 10:03 05/02/2008

Mierda espero que no salga el 2 hasta que me saque el logro de los 10.000 muertos! Despues de tanto vicio en igualada sería un pecado no tenerlo
GamerTag 1: Don Logro   GamerTag 2: galizacelta
Destino
Omnis mundi creatura quasi liber et pictura// Clave de amijo 3368-1415-6860 // Xbox360
Lugar: Jardines Ocultos · 4162 mensajes · Colección
#27  Enviado: 10:18 05/02/2008

Es uno de los que más espero, ya que hasta el momento Gears of war fue el primero y el mejor para mí del catálogo que poseo.

Haber si nos enseñan imagenes.
/// Gamertag Xbox360: S4nDM4N1917 /// Berlín 2006 (he visto lo que hay detrás del muro)/ Egipto 2007(Los hombres temen al tiempo el tiempo solo teme a las pirámides) / Lisboa 2007/ París 2008/ Japón 2008 (el viaje rey)// Londres 2008// New York 2009//Amsterdam 2010//China 2010//Roma 2011 (La capital del imperio)// Viena 2012// Costa Oeste U.S.A 2012 (está padre!)// Estambul 2013// Moscú 2013//  Lanzarote 2014// Vietnam - Camboya 2014 (Tuc Tuc amigo!!) Próximo destino.... loanding
THE UDAMASTER
jugador ocasional hardcore
Lugar: Sevilla · 21272 mensajes · Colección
#28  Enviado: 10:23 05/02/2008

Yo también lo espero. También espero que se trabajen más la historia, pulan la jugabilidad, eliminen los bugs del GOW original y tengamos algo de más variedad en las armas y hagan un juego más dinámico.

Ya lo de meter las misiones extras de PC lo dejamos por imposible, pero que al menos no hagan esa guarrada con el 2.
Tiene 10 segundos para tirar su arma.
jewel
Fastest Man Alive
Lugar: Madriz · 7249 mensajes · Colección
#29  Enviado: 10:26 05/02/2008

Tampoco creo que les vaya a costar mucho el portear los capitulos extra de PC a la xbox. Con ponerlos en el Bazar, 400 puntos (JAJAJA :_( ) y meterles 3 logros guarros...
Igiari!! Objection!! Protesto!! Objetión!! Obiezione!! Einspruch!! || Jewel ->93 votos positivos en el post de gente legal!!!!||
Pastor..
Usuario:4740
Lugar: Granada · 4277 mensajes · Colección
#30  Enviado: 10:30 05/02/2008

Pues a mi ya me han puesto los dientes largos, quiero verlo ya!
Ahh maestro, parece que ya no nesesita las rueditas xd...Mi gamertag: Pastor Vandal Mi mail: Kofflerpablo@hotmail.com Mi ID PS Network: Pastor_Vandal
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal