RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2 3

Noticia: Gears of War 2 podría ver la luz pronto

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 77819 mensajes · Colección
#1  Enviado: 16:15 04/02/2008

El juego aparece en la próxima portada de una revista estadounidense.
www.vandal.net/noticia/30757/gears-of-war-2-podria-ver-la-luz-pronto/

-----------
http://www.vandal.net
#2  Enviado: 16:20 04/02/2008

Surfer Girl a acertado.  

Bueno, creo que esta mas que claro, que volveremos a serrar enemigos con el amigo Marcus & Company.  

-----------
-- Hay tres maneras de hacer las cosas: bien, mal y como yo las hago --
Slim_Shady
Lugar: MaDRiD · 2190 mensajes · Colección
#3  Enviado: 16:39 04/02/2008

Siempre ha sido un secreto a voces lo de la continuacion de GOW y ahora se estaba hablando cada vez más.
Espero que salga prontito y que enseñen algo, por mi poco que sea, que yo ya tengo ganas de más GOW.
Veremos si profundizan algo más en la historia y si vuelve a sorprender tanto o más de lo que lo hizo el primero (aunque me temo que no será asi)

Edit: Por cierto, quiero los episodios exclusivos de PC para 360 YA!!  

Veces editado: 1
Última edición: 04/02/2008 16:41

-----------
>> " To MY FaMiLY aND aLL MY FRieNDS: THaNK You FoR eVeRYTHiNG. I WiLL aLWaYS LoVe You. To MY FaNS: I'M SoRRY " -MaRSHaLL-
Bardok.A
Lugar: Torre del Mar (Málaga) · 7014 mensajes · Colección
#4  Enviado: 16:51 04/02/2008

Joder ya era hora que se anunciara de manera oficial..., ya empezaba a ponerme nerviosillo XD..

GOW 2 es para mi el juego más esperado de todos con diferencia, pues su primera entrega me parece el mejor juego de acción que he probado hasta ahora..., sobre sus posibiliades y VICIO ONLINE, no digo nada..., es peor que la nicotina XD

Saludos!

-----------
La confianza en uno mismo es la  fuerza que te hará mover montañas___[PSN: Bardok84]
CieN
Lugar: Sevilla · 127 mensajes · Colección
Valoración:
#5  Enviado: 18:17 04/02/2008

Que regalen nuevos mapas multijugador de GoW. Este juego ha de explotarse más... 16 mapas son poco.

-----------
NO HAY DERROTA EN EL CORAZÓN DEL QUE LUCHA.    XBOX 360: PES 6, Gears of War, FIFA RTWC06, Table Tennis, PDZ, PGR 3, Halo 3, Forza 2, Bioshock, CoD 4: MW, Army of Two, PGR 4, FIFA 09, Fall Out 3, GTA IV, , Guitar Hero 3, Gears of war 2, Call of Juarez: BiB, FIFA 10, Left for Dead 2, Modern Warfare 2, Resident Evil 5, Forza 3, Bayonetta.     PS3: Motorstorm, F1, FIFA 08, Uncharted: DF, Assasin Creed, UT III, MGS 4,PE CoD: WaW, B: Arkham Asylum, PES2010, Uncharted 2: AT, Assasin Creed 2, Tekken 6
FrankieJaeger
Lugar: Omikron · 7000 mensajes · Colección
#6  Enviado: 18:22 04/02/2008

Recordemos que GOW salio hace casi 2 años, asi que ya estan tardando en lanzar su continuacion, se hecha de menos a marcus  

-----------
Frankie dijo eso?... snif... Primero la saco, luego la empujo, con muchas ganas, en todos los ángulos, penetra, hasta que, con todas mis fuerzas, la meto hasta el fondo... al final, todos contentos. Firmado: Dante Sparda. Mi trabajo consiste básicamente en ocultar mi desprecio por los cerdos de dirección y, al menos una vez al día, meterme en el lavabo para... cascármela, soñando con que algún día mi vida no se parezca tanto al infierno. Gibraltar español? NO WAY!!!
#7  Enviado: 18:24 04/02/2008

Maravilloso, podremos volver a jugar al juego mas hypeado y repetitivo que he tenido la ocasión de jugar en XBOX 360.

Ya pueden empezar a caerme piedras encima, gracias.

Salu2

-----------
GT: Heikki 360 || PS Network: Heikki360 || Nos atacan comunistas nazis
Xellitos
Lugar: Zalem · 1065 mensajes · Colección
#8  Enviado: 18:36 04/02/2008

creo que es mas que obvio que fuese a salir la segunda parte, lo que queremos es una fecha concreta y videos
#9  Enviado: 18:38 04/02/2008

Recordemos que GOW salio hace casi 2 años, asi que ya estan tardando en lanzar su continuacion, se hecha de menos a marcus  

Salió en Noviembre de 2006, aún le falta bastante para hacer los 2 años.  

-----------
Hay una teoría que afirma que si alguien descubriera lo que es exactamente el Universo y el por qué de su existencia, desaparecería al instante y sería sustituido por algo aún más extraño e inexplicable... Hay otra teoría que afirma que eso ya ha ocurrido.
Drako0
Lugar: · 1855 mensajes · Colección
Valoración:
#10  Enviado: 18:44 04/02/2008

Para Heikki Kovalainen:

OK, no es el juego más variado del universo, pero lo que hace Gears Of War lo hace muy bien. Pura acción y espectacularidad a granel. Además muchos nos quedamos con ganas de más final bosses mastodónticos, más vehículos, online a prueba de 'chetos' y más historia así que lo espero con muchas ganas.

te_estoy_viendo
Lugar: Asturias · 5514 mensajes · Colección
Valoración:
#11  Enviado: 18:47 04/02/2008

El mayor problema que va a tener el juego es que la gente va a esperar de él un salto gráfico como el que supuso gears of war en la época y claro, habiendo salido ya juegos como COD4, mass effect, uncharted y juegos que van a salir este año como Killzone 2 y Alan wake, pues lo va tener difícil para sorprender tanto, aun así, estoy seguro de que estará a la altura.

En cuanto al juego, espero que aumenten la duración y le metan un cooperativo a 4.

Veces editado: 1
Última edición: 04/02/2008 18:50

-----------
"Muy bien, nenes ¿ qué estais esperando ? ¿ el desayuno en la cama ? Otro glorioso día, un día en el Cuerpo de Marines es como un día en el campo. Cada comida es un banquete ! Cada paga una fortuna ! Cada formación un desfile! Me encanta el cuerpo!".  ---Gamertag & PSN: lordmilu---
Master_Sage
#12  Enviado: 18:52 04/02/2008

Todavía falta por salir el UT3 para la 360, así que deberan dejar un buén margen de tiempo antes de un segundo Gears. Supongo que un año, como muy pronto, después del lanzamiento del Unreal nuevo.

Lo que no quita para que este año saquen un par de oscuras imágenes, a modo de carnaza, para contentar a las fieras que ya no resisten más.

#13  Enviado: 18:58 04/02/2008

Vaaale... si lo dice Vandal ya me lo empiezo a creer xD es que la verdad, el desarrollo debe de haber empezado hace relativamente poco, por que hace relativamente poco se ha empezado a hablar del juego, no es como Halo3, que era un secreto a voces desde que se anunció la X360 y de hecho llevaba en desarrollo desde antes

-----------
The skies belong to everyone! Now, let us take back our Shattered Skies!
#14  Enviado: 19:00 04/02/2008

Para Drako0:
No, gracias, hay cosas con las que no puedo, y Gears of War es una de ellas. Y me lo compré, ¿eh? lo hice, y lo vendí en una semana tras lo soporífero que me resultaba ponerme a jugar. Pero seguro que me compro el 2, seguro que vuelvo a admirar esa barbaridad gráfica, y tras "acostumbrarme" al apartado técnico, seguro que lo vuelvo a vender porque no me ofrece nada mas. ¡Ojalá me equivoque!

Salu2

-----------
GT: Heikki 360 || PS Network: Heikki360 || Nos atacan comunistas nazis
#15  Enviado: 19:02 04/02/2008

Tu tienes tus gustos y son respetables, pero vamos, Gears of Wars a día de hoy me sigue pareciendo el mejor juego en lo que va de generación, mientras que el R6 Vegas que tanto te mola me parece soso y prescindible.

A ver si hubiera suerte y cayeran también los capítulos de PC.

-----------
La burbuja en que crecí, me vendió comodidad y un nudo entre las manos
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2 3
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online